MAGNA PETICIÓN PARA EL REINADO DE PROMETHEUS

MAGNA PETICIÓN PARA EL TRASLADO DE LA SEDE A UN ESPACIO-TIEMPO DIFERENTE Y LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CIUDAD CERRADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CON EL FIN DE MANTENER EN SECRETO PROYECTOS ESPECIALES

Puntuación: +1+x

PROBLEMA


El Incidente 1207 en 1998 fue un punto de inflexión importante para el Grupo Laboratorios Prometheus. El "Protocolo del Velo" o "Protocolo de la Mascarada", un "acuerdo de caballeros para la normalidad con el fin de ocultar la existencia de anomalías a la sociedad", que había sido implementado bajo el liderazgo de la Fundación SCP, se rompió en todo el mundo, y el mercado paratecnológico, que anteriormente se había limitado a pequeñas y medianas comunidades paranormales, se expandió varios cientos de veces. La demanda paranormal resultante hizo que los resultados del Grupo crecieran de forma espectacular.

Sin embargo, la exposición de la sociedad paranormal trajo consigo simultáneamente algunas restricciones en las actividades del grupo Prometheus. Un ejemplo típico de la influencia de esto son los "proyectos especiales" que incluyen la experimentación humana y la creación de vida como parte del proceso de ejecución. Estos planes son considerados poco éticos por la sociedad, y el Grupo se ha visto obligado a limitar o esencialmente congelar la continuación del proyecto hasta la fecha para evitar duras críticas.

Este problema se acentuó tras la entrada en vigor del Acuerdo del Río Hudson entre la Coalición Oculta Global y la Fundación SCP en 2001. La firma del acuerdo fue una oportunidad para ampliar los derechos de los seres anómalos, y el nuevo plan de empleo que estaba en marcha como propuesta de solución al problema anterior ha sido abandonado[1]. La actuación pasada del Grupo Prometheus muestra claramente que la intervención de la ética básica en la investigación paranormal tiene el inconveniente de inhibir el desarrollo tecnológico.

Para lograr la filosofía de gestión del Grupo Prometheus de "desarrollo de la ciencia y avance de la humanidad", es necesario encontrar la manera de mantener el mismo nivel de actividad que antes del colapso del Protocolo del Velo, y al mismo tiempo poder ocultar al público los hechos que son inconvenientes para el Grupo.

SOLUCIÓN


Proponemos un proyecto para construir una ciudad cerrada de investigación científica en un universo de bolsillo independiente de nuestras sedes. La ciudad tendrá unas instalaciones iguales o superiores a las de la Plaza Prometheus en Tres Portlands, el actual polígono industrial de ciencia paranormal a gran escala del Grupo Prometheus, y estará completamente cerrada a personas ajenas al Grupo. Los pasos previstos para el desarrollo de la ciudad cerrada de investigación científica son los siguientes:

Método Básico de Desarrollo Espacial

El universo de bolsillo será adquirido y conectado a la sede mediante la tecnología de salto propia del grupo para la entrega de material. Se pueden utilizar los siguientes métodos para obtener universos de bolsillo:

  • "Explotación de un universo de bolsillo abandonado": La idea es adquirir, obtener y utilizar el espacio no tripulado abandonado o no tocado. El grupo religioso con el que el grupo tiene una relación de trabajo, la Iglesia de Elma, es experto en la exploración de ese espacio no tripulado y es una fuente de suministro muy viable.(Ventajas y desventajas: método más barato y sencillo, pero el espacio puede tener peligros desconocidos, como flora y fauna anómala
  • "Expansión del espacio no construido": La cartografía de multiversos, que evolucionó a partir del Catálogo de Randall, reveló que universos de bolsillo muy pequeños, accesibles desde el universo principal, surgen y desaparecen repetidamente antes de alcanzar la suficiente estabilidad como espacio.(Ventajas y desventajas: Los avances en las técnicas de cartografía espacio-temporal han facilitado el descubrimiento del espacio no construido. Sin embargo, los trabajos de ampliación en un espacio-tiempo inestable conllevan una alta probabilidad de pérdida de personal y recursos
  • "Construcción directa del espacio": Esta propuesta comparte algunos de los pasos de la propuesta de ampliación anterior, pero la principal diferencia es que el espacio no construido que se ampliará se construirá de forma independiente con alta energía suministrada por el Recolector Superenergético de Taumaturgia.(Ventajas y desventajas: Aunque puede garantizar la seguridad y la estabilidad del espacio, es más caro que otras propuestas.

Atraer una Entidad Controladora

La presencia de un genius loci es esencial para la estabilización y el mantenimiento del espacio permanente, como es el caso de cualquier ciudad de de bolsillo desarrollada conocida. Estos genius loci que funcionan como los amos del dominio también tienen otros efectos beneficiosos, como limitar la intrusión, eliminar la fluctuación de las leyes de la física y suprimir la disipación de entropía.

Sin embargo, el "precio" exigido a cambio de estas acciones es el precio de bienes prehistóricos difíciles de encontrar[2], o activos conceptuales que a menudo son incuantificables[3] y están sujetos a un alto riesgo debido a futuros aumentos de costes y variaciones en la interpretación de los contratos.

Por lo tanto, aplicando la tecnología de posesión pseudodivina que se ha desarrollado en los últimos años, crearemos una deidad artificial optimizada para el control del dominio de la ciudad cerrada de investigación científica. Para más información sobre esta deidad artificial, consulte los materiales relacionados con el Proyecto Elpis. La deidad recibe un geas y es poseída por un servidor informático de última generación basado en un modelo matemático paranormal invertido que gestiona la infraestructura de una ciudad cerrada de investigación científica, maneja todos los cálculos experimentales, las predicciones de simulación de aprendizaje algorítmico de retropropagación avanzada y un NOTUS1. El objetivo de este proyecto es utilizar la enorme cantidad de calor generada durante el funcionamiento de los servidores como "tributo" a los dioses, y unificar los distintos sistemas que intervienen en el mantenimiento de una ciudad cerrada de investigación científica, utilizando los métodos de la ingeniería demónica.

Construcción de la Estructura Urbana

Una vez que el espacio se considere lo suficientemente estable, se podrá iniciar la construcción de la ciudad. La construcción de las instalaciones correrá a cargo principalmente de Construcciones Prometheus y se estima que será posible reducir el periodo de construcción en un 20-30% utilizando las mejores técnicas del Proyecto Dédalo. En particular, se dará prioridad a la construcción de los siguientes edificios:

  • Edificio de la Dirección General

El Edificio de la Dirección General es comparable en cuanto a su función al Edificio de la Dirección General que se encuentra actualmente en Nevada.

  • Distrito Residencial

Se construirá un distrito residencial con capacidad para al menos 4,12 millones de personas, el mismo tamaño que el área metropolitana de San Francisco.

  • Centros Educativos

Se utilizarán para la educación avanzada de los hijos de los empleados del Grupo Prometheus y para la formación de los empleados recién contratados. Se utilizarán los programas de educación virtual y los métodos de mejora de la memoria desarrollados por Enseñanzas Prometheus.

  • Distrito Comercial

Debido a la naturaleza de esta ciudad cerrada de investigación científica, solo se ubicarán aquí las empresas relacionadas con el Grupo Prometheus. El distrito comercial puede utilizarse para la investigación de la demanda y la distribución de muestras como preludio al lanzamiento de nuevos productos.

  • Instalaciones de Investigación

Las instalaciones de investigación serán el área central de esta ciudad cerrada de investigación científica. Las instalaciones para la investigación científica y tecnológica en todos los campos, incluidos la física, la química, la biología, la ingeniería, la medicina, la farmacia, etc., estarán disponibles para su uso ilimitado por parte de las empresas del Grupo Prometheus siempre que se apruebe la realización de sus "proyectos especiales".

  • Centro de Producción

Es un distrito con amplias actividades industriales primarias y secundarias centradas en la industria, la alimentación y la agricultura. La plantilla está formada por autómatas orgánicos de bajo coste. Los autómatas orgánicos son dosificados regularmente con narcóticos meméticos auditivos y suero sobrehumanoTM, y dependiendo del departamento al que estén asignados, su eficiencia laboral puede aumentar hasta un 230% mediante las modificaciones mecánicas adecuadas.

El centro de producción podrá satisfacer plenamente la demanda de los productos que no solo se distribuirán al mercado general, sino que también se consumirán en ciertas cantidades dentro de la ciudad cerrada de investigación científica.

MODELO DE NEGOCIO


Debido a la naturaleza del proyecto, es difícil mantener en secreto todos los grandes movimientos de suministros y personal necesarios. Para lograr este objetivo, el proyecto se disimulará anunciando "un plan para reubicar el edificio de la sede en un tiempo y espacio diferentes para garantizar la seguridad en respuesta al bombardeo de 2007 del edificio de la sede de Laboratorios Prometheus por parte de la Liga de Pensadores del Pájaro Veraniego y al desastre porcino de Tokio de 2006 que destruyó el edificio de Prometheus Tokio". Al anunciar "el plan de reubicar el edificio de la sede en un tiempo y espacio diferentes para garantizar la seguridad tras la catástrofe porcina de Tokio de 2006", disfrazamos nuestras actividades para llevar a cabo el proyecto y ocultamos nuestro propósito original.

Al mismo tiempo, este anuncio público sería una excelente labor de relaciones públicas para las organizaciones asediadas por la amenaza del terrorismo normalizador2/desastres paranormales. Vender el desarrollo urbano de universos de bolsillo como un paquete único estimularía la demanda de una base de clientes frustrada por el frenético aumento del precio del suelo en espacios como Tres Portland y Backdoor Soho. También hay que destacar que estos universos de bolsillo de propiedad privada están actualmente exentos de los sistemas de recaudación de impuestos de la mayoría de los países.

USO DEL FINANCIAMIENTO


Prometheus no fue un verdadero pionero en la construcción de ciudades en universos de bolsillo. Tales esfuerzos se han vuelto más comunes desde la apertura de Eurtec como ciudad tecnológica paranormal por parte de las Sirvientes de las Nornas de Silicón en 1985. Lo único que innovamos es el desarrollo espacial y la atracción de presencias controladoras, el resto son procesos relativamente baratos que pueden ser sustituidos por la tecnología existente. En conjunto, la necesidad total de activos asciende a 1.242.380.000.000 dólares.

Desarrollo Espacial

  • Si se selecciona "Uso de universo de bolsillo abandonado": De 5 dólares hasta 170.000 dólares, según la tarifa del mercado.
  • Si se selecciona la opción "Ampliar el espacio no urbanizado": se calcula que el proceso de trabajo costará 1,5 millones de dólares.
  • Construcción directa del espacio: 27.780 millones de dólares para la construcción teórica y experimentos de campo.

Entidad Controladora

  • Desarrollo sin problemas de los cimientos del Proyecto Elpis, 402.310 millones de dólares para la transición de la fase final.
  • 70.000 millones de dólares para construir un Superordenador Necromántico Ontológico y Taumáticamente Unificados.

Estructura Urbana

  • 11.090 millones de dólares para la construcción de infraestructuras urbanas básicas.
  • 105.000 millones de dólares para el desarrollo de infraestructuras y la creación de un sistema de gestión basado en un Superordenador Necromántico Ontológico y Taumáticamente Unificados.

Otros

  • Entre 900 y 1.200 millones de dólares anuales en gastos de relaciones públicas para ocultar el proyecto.
  • Asegurado un presupuesto de hasta 25.000 millones de dólares para cubrir los costes de migración de los empleados del Grupo.
  • 600 mil millones de dólares para generalizar y simplificar el desarrollo general de ciudades en universos de bolsillo.

PROBLEMAS CONOCIDOS


Se espera que este proyecto sea un gran esfuerzo en el que participen muchas empresas del Grupo Prometheus. Sin embargo, el desarrollo del Grupo Prometheus ha ido acompañado de una burocracia y un sectarismo desenfrenados[4] dentro de las empresas implicadas, y los conflictos derivados de estos antecedentes pueden retrasar considerablemente la finalización de la ciudad cerrada de investigación científica y el establecimiento de dicho sistema.

La finalización de este proyecto significa también que el Grupo Prometheus será propietario de un importante territorio nacional independiente, libre de cualquier ley gubernamental existente y con sus propios recursos. La revelación de esta ciudad cerrada de investigación científica se encontraría con una importante oposición por parte de las agencias de preservación de la normalidad y los gobiernos, en particular de Estados Unidos, que está regulando cada vez más al Grupo Prometheus en virtud de las leyes antimonopolio.

Actualmente no hay planes propuestos para que el Grupo Prometheus opere como una corporación estatal independiente (debido a la falta de ventajas significativas), pero en ese caso, para contrarrestar la presión, el Grupo Prometheus necesitaría mejorar significativamente el armamento paranormal que posee como medio de destrucción mutua asegurada. Entre ellas se encuentran buques de guerra con salto dimensional, armas causales dirigidas, clones pluripotentes taumatúrgicos del modelo Samsara, enormes robots humanoides de uso militar, generadores de tramas de Markov, el abortado Sistema Helios y el reinicio del Proyecto Anastasis.

Se estima que esta ciudad cerrada de investigación científica puede mantener sus funciones durante al menos 200 años, incluso si cae en un estado de división del universo de referencia como resultado de los conflictos con varios gobiernos. El actual Grupo Prometheus posee activos y poder tecnológico que trascienden a todas las organizaciones y naciones existentes en el mundo, e incluso si se desarrollara una guerra armada a gran escala con todas ellas, sería muy probable que triunfara.

Si la estructura mundial existente queda fundamentalmente destruida por la guerra3, esta ciudad cerrada de investigación científica servirá de Arca de Noé. En un mundo destruido por la guerra, el Grupo Prometheus puede desempeñar un nuevo papel dominante y reconstruir la civilización al mismo nivel que antes de la guerra con una tecnología avanzada bien preservada4. La humanidad seguiría progresando gracias a los avances científicos aportados por Prometheus.

ANOTACIONES


FUENTES


1. Prometheus San Francisco (1999) "MAGNA PETICIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE SERES ANÓMALOS POBRES LIBERADOS DE LA PRISIÓN QUE SE ESPERA QUE SEAN SUJETOS Y MANO DE OBRA DE BAJO COSTE" Documentos internos de Prometheus.
2. Extraído de Lorenz Eldridge (1876), "Viajes, Vol. 9," 12, pp101-108: "Para la protección de mi tesoro, el Espíritu de la Tierra exigió lo siguiente: la sangre viva de cien jóvenes doncellas, un toro de pelo rojo con cuernos retorcidos y un montón de oro arrancado del sol…"
3. Asociación de Arqueología Peculiar de la Cesta de Bambú (1989) "Sangre, Violencia y Sexo: un estudio de la deidad llamada Taros'zedbreet"
4. Departamento de Gestión Administrativa de Prometheus (2005) "Informe sobre un estudio exhaustivo de las formas organizativas internas y de las filiales del grupo"; Vol 57(4); pp. 38-43.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License