MAGNA PETICIÓN PARA EL DESARROLLO DE UN GRAN ROBOT HUMANOIDE CAPAZ DE TRANSPORTAR UNA OJIVA DE ORACIÓN SAGRADA
Puntuación: +1+x

PROBLEMA


El Incidente de la Nutriacización Española de 2015 (comúnmente conocido como el Incidente de Tongarishi) tuvo un gran impacto en el mundo. Con la aparición de una deidad, más del 90% de la población española fue alterada en PACs1, algunos de los cuales fueron consumidos como alimento hasta que la deidad fue neutralizada. Finalmente, la deidad fue neutralizada por los militares españoles.

Las agencias de preservación de la normalidad, que debería haber trabajado para resolver la situación lo antes posible, fueron incapaces de tomar medidas efectivas, y su credibilidad se vio muy afectada.

Además, hasta hace poco, la Coalición Oculta Global ha respondido a las solicitudes de varios países para disponer de armas anti-deidades, desplegando misiles de Ojivas de Oración Sagrada y sus respectivos lanzadores. Es cierto que los misiles son un medio adecuado para operar las Ojivas de Oración Sagrada. Sin embargo, su vulnerabilidad a las interferencias y el hecho de que sean fácilmente rechazables los hacen problemáticos. En el caso del Incidente de la Nutriacización Española mencionado anteriormente, la Radiación Facetaria y la energía taumatúrgica emitidas por la deidad derribaron los misiles antes de que pudieran alcanzar sus objetivos, y hubo muchas situaciones en las que las ojivas no pudieron demostrar plenamente su poder. También, en el caso de la aparición de la deidad polaca, la deidad apareció con varias entidades pequeñas. En ese caso, las entidades divinas pueden defenderse fácilmente de los misiles utilizando las entidades pequeñas como escudos. Por lo tanto, existe el hecho de que los misiles sean algo inciertos como medio para operar Ojivas de Oración Sagrada.

Este incidente pone de manifiesto dos cuestiones.
1. La necesidad de una respuesta nacional ante las deidades.
2. La necesidad de una plataforma operativa que reemplace los misiles y pueda golpear con mayor fiabilidad a las deidades con la Ojiva de Oración Sagrada.

Necesitamos una plataforma de lanzamiento que pueda ser operada a nivel nacional y que pueda acertar la Ojiva de Oración Sagrada con mayor fiabilidad.

SOLUCIÓN


Proponemos desarrollar un gran robot humanoide capaz de transportar una Ojiva de Oración Sagrada. Su nombre en clave será Sasanqua.

Desde una perspectiva taumatúrgica, el acto de lanzar un objeto desde una plataforma con forma humanoide ha demostrado ser excepcionalmente eficaz para aumentar el porcentaje de aciertos y reducir los índices de intercepciones.2 Por eso hemos elegido a los robots humanoides como la nueva plataforma operativa de las Ojivas de Oración Sagrada.

El nombre en clave "Sasanqua" deriva de la camellia sasanqua en el lenguaje de las flores, "Superar las dificultades". Es muy difícil neutralizar a una deidad, y este nombre en clave es apropiado desde el punto de vista de la taumaturgia.

Propongo utilizar el Modelo Hefesto, desarrollado por la antigua Corporación Mecánica Prometheus (Quebró. El cincuenta por ciento de los empleados de la empresa fueron actualmente recontratados por Computación Prometheus). El Modelo de Avión Hefesto ya no forma parte del Grupo de Laboratorios Prometheus, pero los planos y el equipo de desarrollo siguen siendo propiedad del Grupo de Laboratorios Prometheus.

Para conocer las especificaciones de rendimiento del Modelo Hefesto, consulte el material de referencia3.

El nuevo equipo de investigación y desarrollo en esta ocasión es un equipo para operar la Ojiva de Oración Sagrada y un equipo para burlar las intercepciones de la deidad y acercarse a una distancia en la que la defensa por parte de las entidades pequeñas sea imposible.

Desarrollaremos un lanzador de cohetes portátil como equipo para operar la Ojiva de Oración Sagrada. En comparación con el tipo acoplado, el tipo portátil es más fácil de cambiar de equipo, y se considera más adecuado para el Sasanqua, que se espera que lo utilice de diversas maneras.

En el improbable caso de que la Ojiva de Oración Sagrada no acierte, o acierte pero no sea suficiente para derrotar a la deidad, desarrollaremos una Lanza de Asalto Bautizada para neutralizar a la deidad en combate cuerpo a cuerpo. La Ojiva de Oración Sagrada siempre pretende dar en el blanco con sus condiciones de disparo taumatúrgicamente construidas y sus miras de gran precisión, pero las situaciones inesperadas ocurren, y no tener la siguiente mejor opción en esos casos es demasiado preocupante. Si la de Ser Divino sigue viva después de usar la Ojiva de Oración Sagrada, planeamos atacar a la deidad con esta lanza. El refuerzo descrito a continuación también será útil para ayudar al asalto.

También prevemos el mismo uso de armas para el Sasanqua que se planeó cuando se desarrolló el Modelo Hefesto. Por ello, se desarrollarán al mismo tiempo los siguientes armamentos:

  • Fusil de 120 mm (puede disparar proyectiles perforantes y granadas)
  • Lanzacohetes de 300 mm (puede disparar granadas y proyectiles explosivos compactos)
  • Granadas taumatúrgicas (mejora menor de las bombas taumatúrgicas)
  • Gran escudo (hecho de aleación de titanio)
  • Espada de radiación facetaria para el combate cuerpo a cuerpo (puede utilizarse de la misma forma que la desarrollada por Industrias Pesadas Touhei para TH-G)

Estos armamentos pueden transportarse fijándolos según sea necesario a los seis puntos duros del fuselaje, y cuando se utilizan, pueden retirarse de los puntos duros y utilizarse mediante un manipulador.

Para acercarse rápidamente a una distancia que haga imposible defenderse la Ojiva de Oración Sagrada, se desarrollará el siguiente equipo:

  • Propulsores exteriores en ambos hombros (proporcionan al Sasanqua una gran cantidad de empuje, lo que le permite acercarse rápidamente a los objetivos)
  • Depósito de combustible en la cintura (amplía el radio de acción del Sasanqua y le permite operar en países con grandes extensiones de terreno)
  • Dispositivo de control con conexión neuronal (mejora el seguimiento del robot al reflejar rápidamente los pensamientos del piloto en el funcionamiento del robot)

Los propulsores externos permitirán al Sasanqua volar a través de la atmósfera a Mach 3. El propulsor externo aumenta el empuje de un motor de cohete fluido convencional por taumaturgia.

Aplicando runas taumatúrgicas (la pintura especial evita el deterioro) a todo el fuselaje del Sasanqua, es posible atenuar la resistencia aerodinámica en un 99%. El peso también puede reducirse en un 70% aproximadamente por los mismos medios. Estas medidas son posibles gracias a que el trabajo taumatúrgico del Sasanqua es más poderoso que el de un ser no humano.4

El tanque de combustible de la cintura es necesario para el funcionamiento del propulsor. El equipamiento del depósito de combustible aumenta la autonomía máxima del Sasanqua a unos 8.000 km. Este puede ser expulsado si es necesario.

Los propulsores externos del hombro y los depósitos de combustible de la cintura se investigarán y desarrollarán en la Agencia Aeroespacial Prometheus, y el dispositivo de control conectado neuronalmente se basará en la tecnología de manipulación de prótesis de extremidades obtenida como parte de un intercambio tecnológico con Anderson Robotics. Las runas taumatúrgicas que se aplican al Sasanqua son desarrolladas por el Departamento de Taumaturgia.5

Varios equipos militares para el Sasanqua se desarrollarán en Industrias Militares Prometheus.

MODELO DE NEGOCIO


Se espera que todas las naciones que teman la amenaza de la aparición de deidades sean clientes de este producto. También venderemos a entidades militares no estatales, siempre que estén desarmadas. No se trata de un problema de seguridad, ya que el Sasanqua puede ser derrotado fácilmente por armas convencionales como tanques y misiles cuando está desarmado.

En cuanto al precio, se espera una fuerte subida por el tamaño de este producto. Sin embargo, teniendo en cuenta los daños físicos y mentales causados por las deidades, el precio no se considera un gran problema.

Los daños causados por deidades son ampliamente difundidos al público por organizaciones de noticias operadas por filiales del Grupo Laboratorios Prometheus. Por lo tanto, la amenaza de las deidades es bien conocida a través de la televisión, los periódicos y cualquier otro medio de comunicación.

Con respecto a los productos de otras empresas de la misma industria, se puede mencionar a TH-G MK.Ⅲ, que está siendo desarrollado por industrias Pesadas Touhei, pero TH-G MK.Ⅲ está orientado principalmente al combate, y no hay ningún producto en el mercado que esté diseñado para hacer lo que este producto está diseñado para hacer, que es "utilizar la maniobra de alta velocidad de los propulsores para evadir las intercepciones de deidades y disparar Ojivas de Oración Sagrada desde un rango medio".

USO DEL FINANCIAMIENTO


En la fabricación de componentes clave, se pueden adaptar los diseños del Modelo Hefesto al Sasanqua. Esto también significa una mayor fiabilidad. En cuanto al lanzador de cohetes específico, el sistema de disparo no difiere mucho del existente, por lo que solo se necesitará un diseño mejorado, y los fondos se utilizarán principalmente para el diseño y el desarrollo de propulsores, diversos equipos para su uso como arma militar, la investigación sobre los efectos en los pilotos en el desarrollo de dispositivos de control conectados neuralmente y para la producción de prototipos para las pruebas. El coste total de estas partidas se estima en 1.010 millones de dólares.

  • 190 millones de euros destinados al desarrollo de propulsores exteriores para dos hombros.
  • 1 millón de euros para desarrollar un lanzador de cohetes para lanzar la Ojiva de Oración Sagrada.
  • Un millón de dólares para conseguir una Lanza de Asalto Bautizada.
  • 8 millones de dólares para el desarrollo de diversos equipos para operaciones de armamento.
  • 10 millones de dólares para el desarrollo de un dispositivo de control neuronal (incluido el coste de los experimentos para obtener los datos necesarios para las medidas de seguridad)
  • 800 millones de dólares para producir el prototipo.

PROBLEMAS CONOCIDOS


Se señaló que el rendimiento de costes del Sasanqua era escaso, ya que su uso se limitaba a las armas militares. Sin embargo, el Sasanqua puede utilizarse para una amplia gama de tareas, incluido como apoyo de recuperación en caso de desastres en tiempos normales.

También se propone ofrecer compatibilidad con los productos actualmente en desarrollo. Los productos que se están desarrollando actualmente con Sanidad Prometheus y la Fundación de Caridad Manna, como las cabinas médicas interconectadas capaces de transportar a varios heridos o lesionados, y los contenedores capaces de transportar grandes cantidades de suministros, podrían modificarse y venderse como equipamiento opcional para el Sasanqua. Además, permitirá la promoción de este producto.

Existe el riesgo de que se suministre armamento a entidades militares no estatales a través de canales especiales de distribución.

Además, se espera que las agencias de preservación de la normalidad impongan restricciones a las ventas en función del rendimiento del Sasanqua. En este sentido, Polonia y España, que han experimentado la aparición de deidades y han sufrido tremendos daños, tendrán prioridad en las ventas. Es poco probable que las agencias de preservación de la normalidad impongan restricciones a las ventas a estos dos países debido a la preocupación por el deterioro de las relaciones.

Como se espera que los daños causados por las deidades sean a gran escala, el plan de empezar desde los países desarrollados donde podemos tener cierta confianza en términos de seguridad no es un problema.

En el caso del desarme y la venta de un conjunto de equipos para el tratamiento médico, el transporte de suministros y el apoyo a la recuperación de la catástrofe, se considera posible vender el equipo en una zona más amplia desde el principio.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License