MAGNA PETICIÓN PARA EL DESARROLLO DE HERRAMIENTAS PARA MAPEOS LOCALES CON INCONSISTENCIAS ESPACIO-TEMPORALES
Puntuación: 0+x

MAGNA PETICIÓN PARA EL DESARROLLO DE HERRAMIENTAS PARA MAPEOS LOCALES CON INCONSISTENCIAS ESPACIO-TEMPORALES

PROBLEMA

A menudo es necesario operar en lugares con espacio-tiempo inconsistentes. Sin embargo, operar en tales áreas es riesgoso, principalmente debido a la posibilidad de perderse. Si bien perderse es un problema bastante trivial en el espacio normal, se vuelve dramáticamente más difícil de resolver en un espacio-tiempo inconsistente.

Hay varios ejemplos de equipos de investigación y activos que no se pueden recuperar debido a este problema, el más notable de los cuales es Incidente Maroon-8423a. Durante una encuesta de rutina de un espacio extradimensional, los miembros del equipo de encuesta Tamaraw se quedaron varados y perdidos a solo unos pocos metros de su campamento base cuando el espacio-tiempo cambió inesperadamente1. Mientras que el evento solo duró 18 segundos fuera de tiempo, para cuando el espacio regresó a su forma original, la mayoría del equipo de investigación había muerto de hambre. Con las herramientas apropiadas de mapeo del espacio-tiempo, esta tragedia podría haberse evitado por completo.

SOLUCION

Proponemos el desarrollo de un dispositivo portátil para mapear y navegar en el espacio-tiempo inconsistente. El dispositivo usaría equipo de medición de espacio-tiempo disponible junto con un solucionador de sistemas de Grunewald-Meier de sexto orden[1] con el fin de proporcionar su funcionalidad principal. El dispositivo también podría usarse junto con un mainframe estacionario a través de una radio subespacial, para proporcionar capacidad adicional.

El equipo de medición del espacio-tiempo consistirá en un cronómetro diferencial de 8 ejes y un medidor de dimensionalidad Herbst. Se ha demostrado que esta configuración es capaz de mapear el espacio-tiempo no trivialmente distorsionado de manera suficientemente precisa para nuestros propósitos.[2]

El componente de radio subespacial podría potencialmente construirse usando componentes comerciales, pero debido a las limitaciones de espacio, el ensamblaje de la antena probablemente deberá ser personalizado.

La CPU y el hardware asociado podrían aprovechar las funciones especiales del coprocesador matemático Motorola 68883 para computar soluciones a los sistemas de Grunewald-Meyer dentro de escalas de tiempo aceptables.

MODELO DE NEGOCIO

Este dispositivo sería un activo importante para las operaciones futuras en el espacio-tiempo inconsistente, debido a la capacidad para mitigar de manera efectiva muchos de los riesgos asociados. Esto permitiría realizar otras investigaciones de forma más económica, segura y eficaz, reduciendo los costos y permitiendo una productividad mucho mayor.

Además, existe un gran mercado sin explotar para este tipo de dispositivo, tanto de organizaciones de preservación de la normalidad como de otros usuarios de Paratech, así como en los sectores civiles y gubernamentales.

La investigación de mercado indica que la Fundación SCP sería un cliente principal para este equipo, debido a sus operaciones frecuentes en regiones con espacio-tiempo inconsistente. La Coalición Ocultista Global también sería un cliente importante para este equipo.

Los dispositivos podrían ir por más de $150k por unidad.

También podría haber aplicaciones en los sectores civiles y gubernamentales como un dispositivo de geolocalización de alta precisión. Dado que los mismos principios utilizados para mapear el espacio-tiempo altamente distorsionado también funcionarían en condiciones menos severas, los dispositivos podrían compensar las frecuentes distorsiones menores del espacio-tiempo que disminuyen la precisión del GPS tradicional.

También se podrían diseñar modelos adicionales con diferentes niveles de capacidad para alcanzar diferentes puntos de precio de diferentes clientes potenciales.

La capacidad adicional que se ofrece al conectar un dispositivo a un mainframe a través de una radio subespacial podría ofrecerse como un servicio de suscripción por un valor aproximado de $10k por año. Este servicio también nos permitiría recopilar información de nuestros clientes, para su uso en publicidad dirigida y otras tareas de marketing.

USO DEL FINANCIAMIENTO

Solicitamos una donación de $30 millones USD para diseñar y producir este dispositivo. Los fondos serán utilizados de la siguiente manera:
(Todos los precios estan en USD.)

  • $2M para el diseño del producto, desglosado en:
    • $800k para 10 personas de ingeniería a tiempo completo durante 12 meses.
    • $600k para la construcción del prototipo.
    • $600k para pruebas y validación; además, necesitaremos acceso a regiones de tiempo espacial inconsistente para las pruebas de campo.
  • $11M para el diseño y la construcción de un servidor de mainframe capaz de soportar el servicio de capacidad aumentada.
  • Estimado de $500k para la configuración de la fabricación, incluida la compra de espacio y equipo de fábrica.
  • Estimado de $16M para una ejecución inicial de 200 unidades a $80k cada uno, desglosados en:
    • $12k para el cronómetro diferencial.
    • $14k para el indicador de dimensionalidad.
    • $35k para el procesador Motorola 68020, coprocesador 68883 y 2MB de RAM.
    • $3k para el hardware de radio subespacial.
    • $6k para fuente de alimentación y hardware asociado.
    • $2k para gabinete, hardware de pantalla, fabricación de PCB y ensamblaje.
    • $8k para pruebas de control de calidad.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Uno de los principales problemas con los intentos anteriores de mapeo del espacio-tiempo ha sido la incapacidad de computar las soluciones requeridas lo suficientemente rápido para evitar que los espaciotiempo de cambio-rápido interrumpa el cálculo. Si bien esto es, en última instancia, un problema intratable, el uso del chip acelerador 68883 para acelerar el cálculo debería ayudar a mitigar esto.

Los intentos anteriores de usar la radio subespacial para proporcionar servicios de suscripción han fallado debido a la disponibilidad limitada de ancho de banda. Sin embargo, este dispositivo se utilizará principalmente en el espacio-tiempo inconsistente y, como resultado, puede aprovechar la inconsistencia local para comprimir las comunicaciones de manera más efectiva, permitiendo que las sesiones se manejen de manera más eficiente.

Bibliography
1. Glover, C. (1985, Feb 10). Aplicaciones de las Ecuaciones Grunewald-Meier en el Mapeo de Espacio-Tiempo. Diario de Paramatematicas Aplicadas, 12, 101-108.
2. Fellows, D. A. & Goris, J. D. (1988, Oct 10). Mapeo Mejorado del Espacio-Tiempo Usando Datos de Cronometría Diferencial. Reseñas Anomalomaticas, 68(3), 15-22.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License