MAGNA PETICIÓN PARA INVESTIGAR LA APLICACIÓN DE CIERTOS ACTIVOS PARA SUPERAR LAS INHERENTES LIMITACIONES DEL CUERPO HUMANO

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +1+x

MAGNA PETICIÓN PARA INVESTIGAR LA APLICACIÓN DE CIERTOS ACTIVOS PARA SUPERAR LAS INHERENTES LIMITACIONES DEL CUERPO HUMANO

PROBLEMA

Todos nuestros esfuerzos humanos están naturalmente restringidos por los límites inherentes del cuerpo humano. El cuerpo humano es frágil, difícil de reparar, y requiere largos periodos de recuperación para recuperarse de una enfermedad. Además, es extremadamente resistente a la integración con tecnologías que podrían mitigar estos problemas.

Uno de los mayores problemas del cuerpo humano es su vulnerabilidad. Cada día la persona promedio realizará decenas de tareas que podrían incapacitarlo o lesionarlo fatalmente.[1] En muchos casos, este riesgo puede mitigarse o evitarse, pero en muchos más casos, no puede evitarse. El desarrollo de técnicas médicas que mejoren los mecanismos de regeneración celular del cuerpo humano trataría estas lesiones, y podría conducir a mejoras de la calidad de vida y al aumento de la longevidad humana.

El cuerpo humano también es extremadamente resistente a las interfaces tecnológicas que podrían mejorar drásticamente la calidad de vida. Existen diseños o conceptos para una amplia gama de prótesis e implantes médicos que no se pueden implementar debido al problema del síndrome del rechazo.[2] Si estas dificultades pudieran removerse, aumentaría en gran medida las posibilidades de mejoras humanas, permitiendo una interfaz más directa con dispositivos médicos y prótesis con tejidos corporales, y potencialmente permitiría interfaces funcionales Cerebro-Computadora.

Otra restricción impuesta por el cuerpo humano es su falta de habilidad taumatúrgicas. Pocos humanos son capaces de realizar taumatología, y aquellos que pueden tienen un poder y habilidades limitadas. Si las habilidades taumaturgicas pudieran inducirse o amplificarse artificialmente en humanos, la taumatología podría convertirse en una viable solución a muchos problemas difíciles o imposibles, incluido el transporte instantáneo a grandes distancias, la observación directa de eventos históricos, y la comunicación en lugares remotos.

SOLUCIÓN

La Expedición Arqueológica 1988/ES-2 recientemente descubrió varios objetos en el Desierto de Tabernas, que creemos podrían ser valiosos para abordar estos problemas. Los objetos descubiertos incluyen:

  • Un gran cadáver humanoide (9000 kg), que posee una serie de prótesis construidas con una aleación de metal desconocida. Estas prótesis muestran un grado avanzado de integración con el tejido del cadáver, y no muestran signos del síndrome del rechazo. Las imágenes de resonancia etérea han revelado bajos niveles de emisiones de EVE, así como emisiones de alto nivel de EVE con la misma forma en las prótesis. Esto se ha interpretado en el sentido de que el cadáver y la prótesis comparten una fuente común de poder taumatologíco.
Liver.jpg

Fotografía del hígado extraído.

  • Un órgano, que se cree que es un hígado, extraído del cuerpo del humanoide para un estudio por separado. Este órgano estaba en perfectas condiciones cuando se extrajo. Los cultivos celulares extraídos del hígado han mostrado propiedades regenerativas notables, con un solo cultivo que volvió a crecer en un hígado completo en aproximadamente 30 horas.
  • Varios artefactos, que se cree que son de naturaleza religiosa. Estos artefactos están hechos de la misma aleación que las prótesis que se encontraron dentro del cuerpo. Las imágenes de resonancia etérea muestran que estos artefactos emiten partículas de EVE de la misma manera que el cadáver y sus prótesis. Se cree que estos artefactos extraen el poder taumatúrgico de la misma fuente que el cadáver y la prótesis.

Proponemos que se analice la aleación metálica que componen los artefactos y las prótesis para determinar su composición química exacta, con el fin de producirla en grandes cantidades para su uso en implantes médicos. Y, dependiendo de sus propiedades conductivas, también puede ser útil para desarrollar interfaces electro-neurales.

El hígado extraído puede ser útil en la investigación en curso del Proyecto Samsara para desarrollar tratamientos regenerativos basados en células madres. El uso de técnicas para inducir la pluripotencia en estas células del hígado podría proporcionar una reserva de células madre que se regenerarían rápidamente para su uso en órganos o extremidades en crecimiento.

También proponemos un estudio más profundo de los artefactos recuperados para determinar el proceso por el cual fueron imbuidos de poder taumatúrgico. Si este proceso pudiera someterse a ingeniería inversa, podría usarse en la construcción de prótesis taumatúrgicas, lo que permitiría a cualquier persona acceder a la taumatología.

MODELO DE NEGOCIO

El potencial comercial de cualquiera de estas líneas de investigación es extenso.

La aleación de metal de las prótesis tendría aplicaciones en implantes y dispositivos médicos, y podría utilizarse potencialmente para los aumentos artificiales del cuerpo humano. Los mercados potenciales incluirían el de sensores médicos implantados, prótesis, e interfaces neuronales.

Un tratamiento regenerativo desarrollado por el Proyecto Samsara basado en el hígado extraído podría usarse para tratar a personas con lesiones graves y discapacidades físicas. Se podría encontrar una gran cantidad base de clientes potenciales en las fuerzas militares del mundo, que tienen que tratar con un gran número de amputaciones y personas con heridas criticas cada año.

Aumentar las habilidades taumatúrgicas humanas sería de interés para varias organizaciones involucradas en la investigación de la taumatología o que emplean taumaturgia extensiva, principalmente el Centro Internacional para el Estudio de la Taumatología Unificada y la Coalición Oculta Global, y también seria útil para nuestra propia investigación de la taumatología.

USO DEL FINANCIAMIENTO

Aproximadamente 250,000 dólares serían necesarios para el análisis químico y la ingeniería inversa de la aleación de metal, que tomaría entre uno y tres meses, dependiendo de la composición exacta de la aleación en cuestión. Construir o modificar la estructura para producir esta aleación en gran escala necesaria para aplicaciones comerciales costaría alrededor de1 millón de dólares, y tomaría de seis a dieciocho meses terminarla. Se podría ahorrar tiempo y dinero modificando el exceso de infraestructura existente para este propósito.

Se necesitarían 400,000 dólares adicionales para las pruebas con animales con prótesis desarrolladas desde la aleación metálica. Se necesitarían varios años para probar estas prótesis según los estándares requeridos por las agencias reguladoras del gobierno.

La financiación existente para el Proyecto Samsara es suficiente para el desarrollo de técnicas de pluripotencia inducida. Se espera que Samsara produzca una técnica funcional en ocho meses. Adaptar esta técnica a las células hepáticas recuperadas costaría menos de 100,000 dólares. Los costos de prueba y certificación serían de casi 500,000 dólares.

Se estima que se necesitarían aproximadamente 150,000 dólares para identificar y aplicar ingeniería inversa al proceso usado para imbuir las prótesis y los artefactos con poder taumaturgíco, se espera que eso lleve de tres a cinco meses. Desarrollar prótesis taumatúrgicas de la aleación de metal con este proceso costaría 100,000 dólares, asumiendo el uso de la investigación y los recursos existentes para el desarrollo de prótesis mundanas que utilizan la aleación de metal.

Las pruebas de las prótesis taumatúrgicas se realizarían en Roedores de Laboratorio con Modelo Hiper-inteligentes1. Estos roedores muestran un grado avanzado de habilidades en la resolución de problemas, que es necesario para probar con éxito las prótesis taumatúrgicas propuestas; los procedimientos de prueba involucrarían presentar a los sujetos con problemas que solo pueden resolverse mediante el uso de la taumatología2. Los costos de esta prueba se estimarían en 75,000 dólares.

También nos gustaría solicitar la asignación de 10 millones de dólares para la construcción de una instalación de investigación en el sitio de excavación arqueológica. Esta instalación proporcionaría una base de operaciones para una mayor exploración del sitio de excavación y funcionaría como una ubicación central para la investigación de los objetos recuperados..

PROBLEMAS CONOCIDOS

Por el momento, no existen métodos confiables para inducir la pluripotencia en células humanas, aunque la investigación del Proyecto Samsara sobre este problema ha revelado varias técnicas potenciales prometedoras. El desarrollo exitoso de tal técnica es necesario para cualquier trabajo posterior del Proyecto Samsara, ya sea que involucre el hígado extraído o no. Incluso asumiendo el desarrollo exitoso de la pluripotencia inducida, el proceso puede que no funcione en las células del hígado extraído, o puede producir células madres que no son viables para tratamientos humanos.

Asumiendo que el proceso para imbuir un objeto con poder taumatologíco puede someterse a ingeniería inversa y aplicarse en el desarrollo de prótesis taumatúrgicas, es casi seguro que las agencias de preservación de la normalidad se opondrán a la producción y comercialización en masa. Esto será así mientras la taumatología no pueda reconciliarse con la física mundana. A pesar del mercado limitado que esto crearía, creemos que seguirá siendo rentable desarrollar estas prótesis.

Bibliography
1. Henningsen, T. F. (1981). Lesiones Ocupacionales: Una Epidemia Mundial. Revista de Investigaciones Antropológicas, 69-80.
2. Stefansson, L. J. (1983). Rechazo de Órganos en Hospitales Contemporáneos. Revista de Estadísticas Médicas, 120-129.

« Avatara | MAGNA PETICIÓN PARA INVESTIGAR… | SCP-2970»

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License