Extractos del Manual de Campo de la División PHYSICS 1: Manual de bolsillo Operativo
Puntuación: +2+x

Prefacio

Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de
lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes.

- H.P. Lovecraft
- "La llamada de Cthulhu"

"A la mierda con esto. Vamos a ver lo que hay en ese horizonte."
- Agente "Madrigal"
- Equipo de Ataque "Espectro Noble"


Durante la mayor parte de la historia humana, nuestra especie ha estado a merced de poderes foráneos, y supuestamente más grandes que nosotros. Mágicos o religiosos, extraterrestres o extradimensionales, estas para-amenazas han sido la Espada de Damocles colgando de la cabeza de nuestra especie desde que los primeros simios bajaron de los árboles - o salieron del agua, basándonos en la teoría evolutiva a la que te adscribas.

Ya no. Nuestra especie está tomando de vuelta el control de nuestro destino. Estamos ahora en guerra contra Aquello que No Debería Ser: lo real luchando contra lo Irreal. Y tú, como un recluta de la Coalición, eres uno de los héroes que emprenderán un rol vital en esta guerra.

Este manual no busca ser una guía exhaustiva para las para-amenazas. Leerla no te enseñará cómo derrotar a un dios físico. Ese conocimiento vendrá con el tiempo y la experiencia. En su lugar, está destinada a servir como una destilación de los principios fundamentales aprendidos por los Operativos de la PHYSICS desde nuestra fundación a finales de los años 40, ampliamente aplicable en todos los escenarios de para-amenazas. Piensa en ello como la base sobre la que vas a construir tus habilidades: amplias y llanas, en gran parte invisibles, pero vitales, sin embargo.


Cinco Preceptos

1) Eres prescindible.

Hay más de siete mil millones de seres humanos viviendo hoy en el mundo. Tú eres uno de ellos. Por descorazonador que pueda sonar, entre la elección de los dos, la humanidad ganará cada vez. Antes que todo, debes llegar a un acuerdo con este hecho: no solo por ti, sino por tus amigos, tu familia y seres amados. Si llega la hora en que tengas que hacer el ultimo sacrificio, deberás hacerlo rápidamente, resuelto y sin duda alguna. Un pequeño retraso podría ser desastroso.

2) No eres desechable.

La Coalición no tiene reservas ilimitadas. Nuestros números son lo suficientemente pequeños, y las amenazas que enfrentamos tan terribles, que no podemos permitirnos la pérdida de ningún operativo por accidente o estupidez. Tu vida es un recurso vital para ser nutrido y economizado, y si debe ser gastado, debe usarse con la máxima efectividad antes de perderse.

3) El conocimiento es poder.

Las amenazas que enfrentamos son numerosas, y cada una es única. Para combatirlas efectivamente, debemos conocer a qué nos enfrentamos. La información, más que cualquier bala o espada, es nuestra arma, y la necesitamos tanto como sea posible. No guardes secretos a tus camaradas o superiores. Si aprendes algo, compártelo tan pronto como puedas. Si eres asesinado, tu último acto antes de morir será intentar asegurar que los demás sepan cómo moriste.

4) No lo cuestiones, solo acéptalo.

Hay cosas que nunca sabrás. Hay cosas que la mente humana no puede comprender, y otras cosas que simplemente nunca entenderás. Si te obsesionas sobre lo que no sabes, te distraerás y perderás el enfoque. Siempre que puedas, enfócate en el Aquí y en el Ahora.

5) Solo eres humano.

Vas a cometer errores. Te vas a cansar y te sentirás débil. habrán momentos en donde actuarás estúpidamente y otros donde mostrarás brillantez inesperada. No puedes dejar que el fracaso te haga caer en la desesperación, o el éxito te lleve a la arrogancia. Cualquiera de estos caminos conducirá al desastre.

La Regla de Oro

Nunca trabajes solo.

Manuales de la División PHYSICS
« INICIO | Volver al Hub de la COG | Herramientas y Equipos »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License