Orientación de la División del Extremo Oriente de la Coalición Oculta Global
Puntuación: +2+x

Bienvenido a la División del Extremo Oriente de la Coalición Oculta Global.

Estos caballeros aquí presentes son el nuevo personal del Departamento PSYCHE del Extremo Oriente. Yo provengo de ese departamento y soy el encargado de impartir los conocimientos básicos al personal de la COG.

Creo que hay muchas personas que están interesadas en ingresar, pero con respecto al horario del personal, estableceremos orientaciónes en fechas posteriores para dar oportunidad a otros. En estas presentaremos más contenido sobre las profesiones de oficiales, investigadores y personal de tiempo completo, así que por favor asistan.

Bueno ¿cuántos de ustedes saben algo sobre la organización a la que pertenecerán? Parece que todos formaron parte de varios empleos: servicios de seguridad, SDF, compañías privadas…¿Están sorprendidos? Esa gran empresa es una de nuestras organizaciones fachada. Sin embargo, hasta ahora, no debería haber nadie aquí que tuviera oportunidad de conocer cualquier clase de detalles sobre nuestra organización.

La Coalición Oculta Global no es como ninguna organización que ustedes conozcan. No somos justicieros, solo somos verdugos. Los cinco principios que tenemos, supervivencia, ocultamiento, protección, destrucción, educación, es la única forma de justicia en la que creemos y es el mejor camino para la paz. Tomamos cualquier clase de medidas para lograr este propósito. Buscamos gente con el talento para matar a una persona en frente de ella con el fin de salvar a cien más.

O pasas la prueba que te colocamos, o te admiten simplemente por ser apto para este lugar. Por favor, hagan su propia resolución al respecto. Lo que te damos no es poder ni magia infinita. Solo una desesperanzadora y dura prueba.

Rezamos para que hayas ingresado condecorado con un escudo dorado para proteger a la raza humana. Pero comencemos la orientación. Lo que les explicaré se refiere a varios temas relacionados con la División del Extremo Oriente. Por favor tenga su material a mano.


Coalición Oculta Global División del Extremo Oriente

Orientación del Nuevo Personal

[74ª Edición]

Producción: Coalición Oculta Global Departamento PSYCHE del Extremo Oriente/Departamento de Recursos Humanos.

1

Finalmente, permítanme presentarles un caso.

Teníamos un agente de campo nuevo. Tenía un sentido de la justicia muy fuerte, también mostraba mucha oposición ante la existencia de las entidades-amenaza. En una ocasión, se enfrentó ante un poderoso Tipo Verde, un manipulador de realidad. La eliminación fue un éxito, pese a que perdió una pierna. El logro le valió una condecoración. Sin embargo, después de esto, declaró que quería tener un cargo de oficina.

¿Saben por qué? No, no fue debido a las lesiones.

Háganse un favor a sí mismos y recuerden que muchas veces las cosas no necesariamente ocurren en la forma que uno desea. El Tipo Verde al que el agente se le ordeno eliminar era una niña de 7 años de edad. En menos de un parpadeo, segundos después de que el agente dispara y la bala diera en el blanco, se dio cuenta de que su pistola era ahora un oso de peluche.

La tarea de erradicar a una amenaza, incluso si esta es un niño, para preservar la normalidad de este mundo, debe ejecutarse segundos antes de que el enemigo actue. No escatimamos esfuerzos en los medicamentos o en los asesoramientos psicológicos para ustedes. Lo repetiré de nuevo. No estamos del lado de la justicia. Somos verdugos que damos sentencia de muerte; esto incluye a los enemigo potenciales para la humanidad.

Estoy seguro de que lo entenderán después de una o dos misiones.

Esto completa la orientación para el nuevo personal. Dado que este folleto especifica como llevar a cabo las "Precauciones de Manejo" este se considera clasificación confidencial. Está prohibido que los miembros que no son parte del personal con un nivel de seguridad de Nivel 1 o superior la vean. Además, está prohibido sacar este folleto o cualquier copia de este de la instalación sin permiso, así que tenga cuidado.

Diríjanse a las salidas después de recibir por su cooperación su seguro laboral y documentos de asistencia social. Pueden romper filas. Gracias por su duro esfuerzo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License