Hub De Gamers Against Weed
Puntuación: +3+x

jockjamsvol6: Hey. ¿Tienes un segundo?
jockjamsvol6: Hay cosas que yo y otras personas hacemos en otro canal. 'Gamers Against Weed'1.
jockjamsvol6: (El nombre es irónico.)
jockjamsvol6: De todas formas, si estás interesado, te puedo invitar.
jockjamsvol6: ... espera, ¿qué estoy pensando? Probablemente debería decirte lo que *es* en primer lugar.

harder-better-faster-gamer.png

jockjamsvol6: Sólo algunas personas corrientes pasan un buen rato con sus amigos.

polaricecraps: gay

SCP_Foundation: Una red poco organizada de individuos anómalos que producen anomalías para su propia diversión y/o propósitos satíricos. El grupo se organiza casi exclusivamente a través de Internet, y tiene aproximadamente 40 miembros.
SCP_Foundation: Gamers Against Weed se originó como una divergencia de Are We Cool Yet? en 2013, aunque parece haber abandonado en gran medida la creación de arte anómalo. Aunque varias anomalías producidas por la GAW plantean serias amenazas al secretismo, la amenaza a la vida humana ha sido mínima.
SCP_Foundation: El grupo se compone principalmente de individuos desposeídos o marginados de 15 a 30 años en el hemisferio occidental, los cuales poseen una variedad de propiedades anómalas. El grupo conoce las actividades de la Fundación, pero carece de la capacidad de localizar o directamente dirigirse a la Fundación.

talman_corvett: nosotros hacemos chistes3 mágicos y bromas y mierda

hetcopogg: Constituido en 1969, Gamers Against Weed está en las líneas de frente de la eterna guerra entre los gamers y los stoners4. Con más de 9.000 tropas, hemos participado en numerosas incursiones en Al-Ganja5 y nos hemos graduado en el tope de nuestra clase en Sellos de Calidad de Nintendo.

kkrule: Chicos genialisimos, luchan contra el aburrimiento y sólo le tienen miedo a algunas cosas

arewecoolyet: Quién?

TrainerDP: Un grupo de trolls, básicamente. excepto con superpoderes.

GlobalOccultCoalition: Un colectivo dedicado a la producción de material humorístico y ocasionalmente subversivo. No se ha identificado ningún medio para contactar directamente a Gamers Against Weed, y no está claro si ellos no son conscientes de la COG o simplemente no están interesados. Su comportamiento hasta ahora ha sido difícil de predecir.

gaycopmp4: putos memefilos

serpents-hand: Un grupo de hacedores de alegría, inmerso en anómalas subculturas de Internet. Les deseamos lo mejor, pero tendrán que luchar sus propias batallas.

bluntfiend: Es algo para llevar un poco de luz al mundo, sin que nadie se lastime.

MCD: Es poco probable que sean conscientes o tengan un impacto notable en las actividades de Marshall, Carter y Dark. En el caso de que se conviertan en un problema, papelearemos para adquirir miembros clave o contratarlos como consultores.

harmpit: el club de fans de pewidepie ma sgrand de lmundo

W0nd3rt41nm3nt: "Pequeños Señores" es propiedad intelectual de Dr. Wondertainment.

lesbian_gengar: buen intento, oficial.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License