SCP-3002-4

Documento preparado por: Doctor Connor Teach
Fecha: 2017-04-20

Ítem #: SCP-3002

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Vea Documento 3002-6. Todas las personas contaminadas deben ser destruidas, incluyendo personal actual, familia, y conocidos. Personal debe ser investigado por O5-1 u O5-2, antes de que se le permita acceder a este documento o al personal restante.

Descripción: SCP-3002 es una entidad sapiente memética capas y actualmente intentando crear un Escenario-Fin-Del-Mundo-Clase-MK1. SCP-3002 no tiene forma definida; en vez de eso, reside en cualquier información o memoria la cual tiene acceso. Mientras que está dentro de la mente de una persona, SCP-3002 es capaz de imitar, alterar, y remover sus memorias. Parece ser que no tener un límite a los cambios que la entidad es capaz de realizar. Cuando SCP-3002 imita una memoria o pieza de información, la información original se convierte una instancia adicional de la anomalía. Al hacer esto, la anomalía es capaz de estar en toda la información y memorias de una persona.

Una vez que todas las facetas de la mente de una persona sean contaminadas, las personas pierden efectivamente el control consciente de sus cuerpos. Generalmente SCP-3002 permite a sus víctimas vivir y actuar normalmente; aunque cuando ella encuentra una persona no-expuesta, ella influenciara todas las personas en el área para converger a la persona y exponerlas forzosamente. Mientras son controladas por SCP-3002, las victimas no muestran instintos de auto-preservación.

SCP-3002 es extremadamente hostil, y activamente intenta encontrar y matar o contaminar todo el personal restante de la Fundación. Ella está buscando cualquier personal involucrado con el Proyecto Lethe y Sitio-E, una indocumentada facilidad de investigación de la Fundación localizada en el Parque Nacional Uzhansky.

SCP-3002 es capaz de extenderse entre las persona mediante el cambio de información. Como ella es capaz de imitar cualquier información, toda la información es considerada vector de SCP-3002.
Se cree actualmente que el 78% de la población humana está afectada por la entidad, y que el 84% de toda la información y contenido creado desde el ██/██/2014 contiene SCP-3002.

SCP-3002 ha demostrado un nivel extremo de adaptabilidad, previniendo de ser contenida previamente. En adición a esto, varios empleados clave de la Fundación fueron efectivamente controlados por SCP-3002 desde su descubrimiento inicial. Con acceso a todos los procedimientos y planes de la Fundación, ella fue capaz de evitar ser apropiadamente detectada y analizada por algún tiempo.

Documento 3002-6: Debido a la extensa contaminación del SCP-3002, contención es imposible. Personal restante puede enviar propuestas para la terminación de la anomalía.

Propuesta: Contactar Grupos y Personal de interés conocidas por ayuda adicional. -Dr. Kent Mayfield
Respuesta del Comando: Aprovada (9-4)
Acto seguido:

  • Coalición Oculta Global: Ninguna respuesta
  • Unidad de Incidentes Inusuales: Respuesta. O5-1 confirma la presencia de SCP-3002. Respuesta destruida.
  • Fundación de Caridad Manna: Ninguna respuesta
  • La Iniciativa Horizonte: Ninguna respuesta
  • GRU Division "P": Ninguna respuesta
  • Oficina para la Reclamación de Artefactos Islámicos: Ninguna respuesta
  • Laboratorios Prometheus, S.A.: Ninguna respuesta
  • Insurgencia del Caos: Respuesta, una grabación vocal inentendible.
  • Anderson Robotics: Ninguna Respuesta
  • Marshal, Carter, & Dark: Respuesta. O5-1 confirmo la presencia de SCP-3002. Respuesta destruida.
  • Are We Cool Yet?: Respuesta, una caja llena con varios discos duros y dispositivos de almacenamiento electrónicos conteniendo copias y planes de varias piezas de arte anómalas.
  • La Mano de la Serpiente: Respuesta, un mensaje leyendo "Somos incapaces de ofrecer apoyo en este momento. Me temo que ella está entre nosotros. - WL"
  • "Nadie": Respuesta, una pequeña nota leyendo "Debieron haber esperado esto."

Propuesta: Destruir toda la información y personas contaminadas, repoblar la tierra usando SCP-2000. - Dr. Connor Teach
Respuesta del Comando: Declinada (2-8)
Acto seguido: No hay Acto seguido.

Debido a la masiva distancia de nuestra localización actual y la localización de SCP-2000 y el hecho que ningún tipo de comunicación ha sido establecida con el sitio, nuestro consenso es que SCP-2000 y su personal han sido contaminados. Sentimos que el riesgo no vale el intento. - A. Veles, O5-1

Propuesta: Crear un anti-meme capaz de suprimir SCP-3002 por un plazo temporal de tiempo. - Dr. Kent Mayfield
Respuesta del Comando: Aprovada (5-4)
Acto seguido: Un anti-meme capaz de suprimir todas las amenazas meméticas ha sido creado, basadas en contramedidas meméticas usadas por REIDAS. Durante la prueba, se descubrió que el anti-meme no tiene efecto sobre SCP-3002. Se teoriza que la anomalía altero el anti-meme con un método similar a como normalmente afecta las memorias.

Como SCP-3002 parece ser capaz de emular un anti-meme, comenzamos investigaciones en la posibilidad que es capaz de ocultarse a sí mismo en un anti-meme dentro de la mente de una persona, efectivamente haciéndola un agente inconsciente de esta. Después de esta iniciativa, hemos descubierto que más de seis personas fueron contaminadas de esta manera, incluyendo múltiples miembros de Comando O5. - C. Greene, O5-8

Propuesta: Iniciar el Protocolo Ganymede. Necesitamos comenzar de nuevo. - Dr. Connor Teach
Respuesta del Comando: Declinada (2-6)
Acto seguido: No hay Acto seguido.

No hay tal razón para realizar un acto tan drástico. - C. Greene, O5-8

Propuesta: Investigar más dentro del Proyecto Lethe, en un intento de encontrar una posible forma de detenerla. - Dr. Connor Teach
Respuesta del Comando: Declinada (1-3)
Acto seguido: No hay Acto seguido.

No hay razones en investigar más sobre ese proyecto. Nada adicional sera extraído de ello. En adición, el Comando O5 tiene causas razonables para creer que usted está infectado. Terminación ocurrira dentro de poco. - A. Veles, O5-1

Propuesta: Reiniciar
Respuesta del Comando: No hay Concenso (1-1)
Acto seguido: LÍNEA DEJADA EN BLANCO

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License