SCP-3002-3

El Lunes 8 de Agosto del 2016 a las 8:49am, O5-2 (o5_2@foundation.scp) escribe:

R.

Parece que esto no es un efecto secundario, como pensó Veles. Ella parece seleccionando específicamente a personas que saben acerca de Lethe. He enviado rrh que tome cuidado cualquier personal que teníamos en el proyecto y en el Sitio-E, pero ellos no tenían tiempo para hacer mucho hay antes de que tuvieran que abandonar para evitar ser interceptados.

E. Perun
Comando O5
o5_2@foundation.scp

Documento preparado por: Doctor Darryl Loyd
Fecha: 2016-08-04

ADVERTENCIA: El siguiente documento contiene un Infopeligro Clase X (Peligro Extremo). Procedimientos de Seguridad Meméticos activados. Para personal con nivel de seguridad apropiado, múltiples contramedidas meméticas de alta seguridad han sido propagadas aleatoriamente a través de este documento. Intentos de acceder a este documento sin el nivel de seguridad inadecuado resultara en supresión antimemética. Semilla: lsP28sZuj3iii2

Ítem #: SCP-3002

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimiento Especiales de Contención: Todo texto conteniendo SCP-3002 debe ser destruido, aparte de la oficial documentación SCP. Acceso a la documentación de SCP-3002 debe ser limitada al personal con nivel de seguridad 4/3002 o mayor. Anulación de Administrador a sido revocada, con la excepción del Comando O5 y el actual director de Registros e Información de Administración y Seguridad.

Procedimiento Veselka ha sido actualizado para incluir meméticos de desencadenación los cuales pueden ser usados para identificar personas afectadas. Si una persona afectada es detectada, deben ser sedadas con armamento de rango y recogidas o terminadas. Dependiendo de su prominencia o importancia, un individuo afectado puede ser quirúrgicamente amnésticado.

Si todas las memorias han sido contaminadas (una proporción suficientemente grande para impedir funcionamiento normal después de la cirugía), el sujeto debe ser terminado con todos protocolos estándar de la Fundación siendo promulgados para ocultar la muerte del sujeto. Todo el personal de la Fundación de Nivel de seguridad 3 o mayor deben ser considerados Individuos Importantes si son descubiertos habiendo sido afectados. Remoción quirúrgica de las memorias ha sido la única forma segura de remover SCP-3002 de una persona. Amnésticos farmacéutico y aéreos han fallado en remover la anomalía en todos lo casos desde el ██/██/2016.

Cualquier compañía de impresiones o sitios web que constantemente están creando contenido conteniendo SCP-3002, conociéndolo o no, deben ser cerrados y sus dueños exterminados. Y todo el contenido creado debe ser destruido. Ninguna prueba o entrevista puede llevarse a acabo en relación con SCP-3002, sin el permiso inmediato del actual líder del proyecto1.

Descripción: SCP-3002 es un peligro memético contagioso Clase X con un amplio margen de efectos en las memorias de los sujetos afectados. La anomalía puede remover, alterar, o reemplazar cualquier memoria del sujeto, y puede crear nuevas memorias dentro del sujeto las cuales no están basadas en la experiencia actual del sujeto. SCP-3002 es capaz de escuchar memorias declarativas2 y memorias implícitas3. Sujetos afectados identifican como memorias como suyas, y se comportara de acuerdo a ellas. De esta forma, SCP-3002 tiene la habilidad de influenciar en las personalidades y acciones de los sujetos.

El vector de transmisión de SCP-3002 se creía originalmente ser la comunicación de una particular memoria falsa (involucrando una caminata en el bosque en la infancia, una discusión con un amigo, y una chica inmigrante llamada Lily Veselka). Ha sido determinada desde entonces que la comunicación de cualquier memoria por un sujeto afectado puede llevar a una infección de SCP-3002. Comunicación puede ser en forma de texto, habla, correspondencia electrónica, fórmulas matemáticas, y pensamiento4.

Mientras que las transmisiones no involucren referencias a la memoria falsa de "Lily Veselka", personas afectadas por SCP-3002 van a generalmente recordar un humanoide femenino por ese nombre formando parte de memorias y experiencias sin relación. Esta entidad (referida como SCP-3002-1) es descrita en tener cabello rubio extremadamente pálido, aparentemente anémica, y ser una amiga de la infancia originaria de un país de Europa del Este. En las memorias afectadas, SCP-3002-1 es recordara acercándose a los sujetos y preguntándoles acerca de cosas relacionadas a ella y sobre un proyecto no-específico, como "¿Que sabes acerca de mí?" o "¿El proyecto ya ha acabado?".

SCP-3002 ha evitado contención mostrando un comportamiento altamente adaptable. Debido a su comportamiento adaptable, ha sido teorizado que SCP-3002 o SCP-3002-1 sea sapiente. Estudios epidemiológicos aparecen indicar que selecciona a individuos que hacen extensas cantidades de información o personas que hacen extensas cantidades de investigación en historia o geografía Eslava o de Europa oriental.

SCP-3002 fue descubierto originalmente el 2014, cuando una psicóloga de la prisión reporto una larga cantidad de reclusos parecían tener memorias extremadamente similares acerca de un día específico de su infancia. Cuando fue inicialmente contenido, se creía que la anomalía era un simple recuerdo compartido; aunque, investigaciones adicionales a revelados efectos adicionales no presentes o no recordados durante la contención inicial. Debido a los efectos desconocidos de SCP-3002 en ese tiempo, se cree que tanto como el personal de prisión fue contaminado por la anomalía, y actualmente actúan sin saber que son vectores para esparcirlos. Mientras datos específicos están siendo obtenidos, es sospechado que más de población del medio-Oeste de USA ha sido expuesta a SCP-3002.

Anexo 3002-4: Aproximadamente cuatro meses después de conducirse la Entrevista 3002-3, Oficial REIDAS Witley perdió control de su vehículo durante las vacaciones que fueron programadas poco después de la entrevista. Mientras que no fue fatal, Oficial Whitley sufrió varias herirás espinales. Un Oficial de REIDAS quien hablo inicialmente con Whitley acerca del incidente noto un comportamiento inusual, y los correlaciono después con los efectos conocidos de SCP-3002. Después de eso, Doctor Loyd fue contactado para conducir una entrevista con Whitley.

<Comienzo del Registro>

Dr. Loyd entra en la habitación del Oficial REIDAS Witley en el Sitio Medico-923, y activa una contramedida memética física, designada como parte del Proyecto Veselka.

Whitley: Doctor Loyd. Es un placer volverlo a ver.

Dr. Loyd: Igualmente, Whit. ¿Te están tratando bien aquí? ¿Agradable? ¿Comida decente?

Whitley: Si, si, y preferiría no decir.

Dr. Loyd: (Loyd aplaude.) Asi que, Jen me dijo que quedaste un poco enfermo, en respecto a su… (Loyd hace un movimiento, apuntando a su cabeza.)

Whitley: A mi conocimiento, no.

Dr. Loyd: Verdad, uh, así que te acuerdas que hace algunas semanas hablaste con Vanderbilt acerca de Lily, er, SCP-3002.

Whitley: Oh, sí. Me disculpo, mis heridas ha causado que mi memoria sea menos confiable ultimamente.

Dr. Loyd: ¿Acaso tu recuerdas, en algún momento de tu pasado o infancia, conociendo una niña con el nombre de Lily Veselka? Piensa detalladamente, ella no le gusta ser pensada cuando ella no quiere ser.

Whitley:No puedo recordar a nadie con ese nombre.

Dr. Loyd: (Suspira)Esta bien, vamos a cambiar de foco. Tus acciones recientes han sido recientes extrañas, no naturales. ¿Qué has hecho recientemente, a donde fuiste de vacaciones?

Whitley: Por algún tiempo, he sentido una compulsión leve sobre hacer una investigación sobre un tema en particular, específicamente dentro de los archivos de la Fundación y bases de conocimiento.

Dr. Loyd: ¿Has actuado a esa urgencia del todo,Whit? Necesito saber.

Whitley: Negativo, doctor. He reconocido la presencia de un meme dañino, y tome todas las contramedidas para removerlo.

Dr. Loyd: (Frunce el ceño) ¿Eso es todo?

Whitley: No, una vez que removí la amenaza yo realice esta investigación a mi propio juicio, para satisfacer mi propia curiosidad. Encontré varias menciones a una entidad similar a SCP-3002 y de un cierto proyecto trabajando bajo el título de Lethe.

Dr. Loyd: ¿Si, pero que encontraste, Whit? No tengo todo el día. ¿Qué aprendiste acerca de Lily?

Whitley: Preferiría no decir. Mi choque vehicular no fue un accidente, a pesar de lo que muestre el vídeo de seguridad. Fui empujado fuera del camino por el acto repentino de tres vehículos desconocidos, trabajando en tándem.

Dr. Loyd: Whitley, este es tu ultima oportunidad para responder. Creo que estas contaminado por el SCP-3002 y estas deliberadamente estas reteniendo información para interferir con esta investigación.

Whitley: Doctor Loyd, Yo no adecuadamente pienso que pueda confiar en usted. Me disculpo, pero no siento que pueda seguir con esta entrevista. (Whitley no ha respondido a todas las demas preguntas.)

<Final del Registro>

Se ha determinado que el Oficial REIDAS Whitley ha sido afectado por SCP-3002 desde su interacción con el Dr. Vanderbilt. Debido a la obstrucción y peligro que Whitley para la Fundación y SCP-3002, fue recomendado para terminación. Terminación fue ejecutada el ██/██/2016 con el uso de inyección letal.

Exploración registro 3002-5: La siguiente información extraída de [ELIMINADO], agentes fueron enviado al Parque Nacional Uzhansky en el borde occidental de Ucrania. Los agentes descubrieron una arruinada, facilidad de investigación subterránea, que aparece estar abandonada desde 2013. Marcas y documentos encontrados en la facilidad indican que estaba asociado con la Fundación. Ningún registro de que la facilidad en esta localización existe en registros Ucranianos o de la Fundación.

A pesar de la condición general de la facilidad indicando un largo periodo de abandono, ha habido evidencia de actividad reciente. Largas cantidades de documentos y papeles fueron encontrados quemados y varias computadoras fueron encontradas con memoria desaparecida y dispositivos de almacenamiento. Uno de los hornos de la facilidad fue descubierto habiendo sido activado poco antes de la llegada de los agentes. Las cenizas dentro del horno fueron después analizadas y determinadas en contener rastros de ADN humano concordando con SCP-███.

Mientras buscaban dentro de la facilidad, agentes descubrieron un área de oficina con varios documentos quemados. Uno de esos documentos fue encontrado en un estado legible, después de tratamiento químico.

Veles,

No puedo creer que continuar el trabajo activo en el Proyecto Lethe es un uso productivo de nuestros recursos. Mientras que Lethe ha sido una herramienta invaluable para prevenir escenarios tipo Mascarada Rota, hacer que el proyecto dependa en una sola anomalía ha causado estrés al sujeto. Ella ha mostrado menor función motora y cognitiva, el cual es consecuencia de un equipo invasivo siendo usado para el procedimiento. Como un ejemplo de su deterioro cognitivo, ella no responde o registra su previo nombre o designación.

En adición a eso, ella se ha vuelto cada vez menos cooperativa con los técnicos, al punto de recurrir a daño auto infligido para evitar este procedimiento. A el momento actual, ella está bajo observación constante debido al hecho que ella ha intentado suicidarse varios días atrás. No estamos seguros como, pero actualmente se cree que ella oculto un utensilio de cena durante su comida, y lo afilo durante las pocas semanas.

Con todo esto dicho, Creo que un controlable amnéstico masivo o anomalía altera memorias es practica en el evento de un escenario Mascarada Rota, así que continuar la investigación y desarrollo en este campo seria sabio. Como sabemos de hecho que el memético desencadenador usado en Lethe es presente en todos menos una cantidad insignificante de la población, tal vez debamos alterarlo para darnos más control sobre sus memorias, en vez de actuar como un punto anclado para nuestro sujeto. Desde que incluimos el desencadenador con escaneo de arquetipo neuronal de Yellowstone, un procedimiento que no es dependiente en un sujeto humano debería permitir el uso continuo pasada la esperanza de vida de nuestro sujeto actual.

- Perun

Mientras investigaban la facilidad, los agentes descubrieron un auditorio quirúrgico lleno con equipo usado para neurocirugía invasiva. Documentos médicos y restricciones fueron encontrados en la habitación indican que el sujeto o los sujetos operados en esta localización estaban consientes a lo largo del procedimientos. El desgaste del equipo indica uso frecuente.