SCP-3002-2

El Martes 15 de Diciembre del 2015 a las 8:03pm, O5-1 (o5_1@foundation.scp) escribe:

R.

No se si estoy seguro si ella ha regresado o esto son solo un revoltijo de sus recuerdos. ¿Pensamientos? ¿Hay una posibilidad que el Proyecto Lethe tenga efectos secundarios adicionales los cuales nosotros no contábamos? Quiero asegurarme que esto no vuelva para dañarnos. Mantengan un ojo en esto.

A. Veles
Comando O5
o5_1@foundation.scp

Documento preparado por: Doctor Darryl Loyd
Fecha: 2015-12-13

ADVERTENCIA: El siguiente documento contiene un Infopeligro Clase II (Peligro Leve). Procedimiento de Seguridad Meméticos promulgados, usando semilla sX82hPkl4.

Ítem #: SCP-3002

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Un simple registro escrito de SCP-3002 ha sido almacenado en la Cámara de Documentos Anómalos del Sitio-41. Pruebas deben ser elaboradas por al menos tres miembros del personal con un nivel de seguridad 03/3002. El sujeto de prueba y personal que no tengan una Contramedida Memética CL-II se le otorgaran amnésticos clase C después de la prueba. Toda documentación acerca SCP-3002 debe tener contramedidas meméticas capaces de suprimir Infopeligros Clase 2. En adición, documentación no está permitido dejar el espacio de investigación de SCP-3002 o debe ser mostrada a personal que no está involucrado con el proyecto del SCP-3002.

Una simple persona del grupo inicial que ha sido afectada por SCP-3002 debe ser mantenida en una cámara de contención humana estándar, por el propósito de estudio de largo plazo y análisis de la exposición de SCP-3002.

Si una persona es descubierta siendo afectada por SCP-3002, se le otorgaran amnésticos de clase C o clase B, dependiendo en cuando fue determinado la contaminación inicial. Actualmente, un medio para identificar meméticamente o físicamente una persona afectada por SCP-3002 sin necesidad de confirmación vocal es investigado, tentativamente titulado Proyecto Veselka. Comuníquese con el Dr. Loyd para más información acerca del proyecto.

Actualización de No-Emergencia - ██/██/2016: Proyecto Veselka ha comenzado las pruebas finales, con pequeñas pruebas mostrando un gran éxito en identificar sujetos afectados sin la necesidad de una entrevista. Instrucciones y equipamiento para apropiadamente para usar el proyecto están siendo enviadas a sitios y operativos de la Fundación en Indiana y partes de Illinois. Agentes asignados deberían comenzar a buscar en áreas de gran población, como Indianapolis y Chicago primero, antes de moverse a áreas menos pobladas.

Descripción: SCP-3002 es un peligro memético contagioso Clase II con efecto limitado en la memorias de los sujetos expuestos a él. La anomalía implanta dentro de la mente del sujeto la cual este la identificara como suya. SCP-3002 es transmitido a través de cualquier comunicación describiendo la memoria anómala, incluyendo texto y habla.

Una memoria de SCP-3002 es usualmente toma lugar en la infancia del sujeto. Todos los reportes tienen al sujeto pasando tiempo en un parque local con la persona que considera su mejor amigo. Varios detalles son consistentes en todas las memorias, incluyendo que el día en cuestión es nublado, pero justamente cálido, que el sujeto y su amigo entraron en conflicto acerca de un nuevo chica en la escuela, y que esa nueva chica era una inmigrante Eslovaca con el nombre de Lily Veselka (designado como SCP-3002-1).Ocasionalmente, sujetos recordaran a Lily sentada en una banca cerca de ellos o preguntando cosas en específico. Los otros detalles varían entre sujetos.

SCP-3002-1 es comúnmente descrita con cabello rubio pálido y apariencia anémica. Sujetos recuerdan que les preguntaba cosas muy específicas, generalmente acerca de ella o de un proyecto que se asume está relacionado con la escuela.

SCP-3002 fue originalmente por una psicóloga trabajando en la Penitenciaria South Rock al Noroeste de Indiana notando una gran cantidad de reclusos mencionando memorias idénticas. Una vez que la Fundación se involucró, más del 85% dela población de prisioneros había sido afectada por SCP-3002. La anomalía fue documentada, y designada como baja-prioridad. Cuando fue inicialmente documentada, reclusos afectados mostraban un perfecto recuerdo; aunque, tanto como las entrevistas y pruebas avanzaban a través de los prisioneros, recuerdos de la memoria anomala comenzaron a progresivamente mostrase con menos detalle.

Incidente 3002-2: El ██/██/2016, tres miembros del personal intentaron acceder a la documentación del SCP-3002, a pesar de no tener nivel de seguridad apropiado o tener un razonable, conocimiento previo de SCP-3002. El registros de acceso de ese día ha sido registrada más abajo.

Tiempo Usuario Posición Terminal Acción
3:15 pm JBawes1 Conserje (1/T) PF1408pc41-8 Nivel de seguridad no apropiado, Acceso Denegado
3:20 pm RKaid12 Agente Activo (2/████) PF1408pc41-92 Nivel de seguridad no apropiado, Acceso Denegado
3:40 pm VanderD8 Investigador Senior (4/L) PF1408pc41-29 Acceso Otorgado, Correcciones Pequeñas Realizadas
6:25 pm RAISAWhit ████████ (█/█████) ██████████-█ Correcciones revertidas
6:35 pm VanderD8 Investigador Senior (4/L) PF1408pc41-8 Acceso Otorgado, Pequeñas Correcciones Realzadas
6:40 pm RAISAWhit ████████ (█/█████) ██████████-█ Correcciones Revertidas, Archivo Bloqueado

Oficiales de REIDAS levaron acabo entrevistas y amnésticaron todos los tres individuos. La entrevista con el Investigador Vanderbilt ha sido registrada más abajo.

<Comienzo del Registro>

Oficial REIDAS Whitley entra a la sala de interrogación. Doctor Vanderbilt ha sido previamente puesto en la habitación por operativos de seguridad del REIADS.

REIDAS Whitley: Doctor Damian Vanderbilt, Soy el Oficial Whitley de Registros e Información de Administración y Seguridad. Estoy comunicándome con ustedes por las recientes correcciones a la documentación de una anomalía en específico.

Vanderbilt: (Sujeto aparece confundido.) No estoy seguro de lo que está hablando, hijo.

REIDAS Whitley: Doctor Vanderbilt, podría por favor referirme a mí como Whitley u Oficial Whitley. La documentación es del SCP-3002. Ayer en la tarde, correcciones fueron hechas al documento usando su cuenta y su terminal personal.

Vanderbilt: Me disculpo, oficial. Pero estoy seguro que no sé qué anomalía es. Estoy metido en muchos proyectos ahora, y estaba trabajando en varios archivos y reportes, lo cuales todos están a mi disposición para editar.

Oficial REIDAS Whitley abre su maletín y produce una carpeta conteniendo una copia física de la documentación del SCP-3002.

Vanderbilt: Oh… cierto, esa anomalía. Yo recuerdo ver unos cuantos errores, así que fui y los corregí cuando tenía la tiempo para mí mismo.

REIDAS Whitley: Acuerdo con nuestros registros, esta fue la primera vez la cual has accedido a la documentación del SCP-3002.

Vanderbilt: Esta seguro, porque juro haber visto esto antes. (Sujeto esta callado por varios segundos.) Oh, ¡espere! yo recuerdo, lo sí sobre el hombro de Lioyd mientras que estaba en el almuerzo.

REIDAS Whitley: Eso es imposible. Debido a la naturaleza de SCP-3002, toda su información y documentación solo se acceder en un ambiente controlado. Esto es reforzado por un bloqueo memético, el cual tu pasaste usando tus privilegios administrativos.

Vanderbilt: Ok, pero eso no cambia el hecho que todo lo que hice fueron unas pocas correcciones gramaticales.

REIDAS Whitley: Eso parece ser falso. Mientras correcciones gramáticas fueron realizadas, también editaste varias instancias de la frase "SCP-3002" y variaciones a "Lily Veselka." Tambien removiste la línea especificando que el sujeto asociado en las memorias era eslovaco.

Vanderbilt: Pero ella no era Eslovaca. La conozco desde que era un niño, y comprobé que ella tiene un acento, ella no es eslovaca. Nuestros reportes tienes que ser objetivos, así que me estaba asegurando que lo fueran… Y ahora que lo pienso, no recuerdo de donde era ella.

REIDAS Whitley: Gracias por su cooperación, Doctor Vanderbilt.

<Final del Registro>

Doctor Vanderbilt fue subsecuentemente identificado por haber sido afectado, por SCP-3002. Se le otorgaron amnésticos Clase B y fue relocalizado al Sitio-726. Doctor Loyd fue investigado por manejo impropio de documentación SCP; aunque, fue determinado que Loyd nunca trajo ningún archivo de SCP-3002 fuera de su específica área de investigación, la cual Vanderbilt no tenía acceso. Es actualmente desconocido como SCP-3002 fue capaz de afectarlo, como ningún vector de transmisión puede ser determinado.