SCP-3002-1

El Lunes 28 de Junio del 2014 a las 12:50pm, Kaye Thomas (thomask@foundation.scp) escribe:

R.

Según las instrucciones de O5-1, he enviado una copia del archivo de SCP-3002. Déjame saber si necesitas algo más.

Dr. Kaye Thomas
División de Meméticos e Información
Sitio-82
thomask@foundation.scp

Documento preparado por: Doctor Darryl Loyd
Fecha: 2014-07-20

Ítem #: SCP-3002

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Un simple prisionero afectado por SCP-3002 debe ser mantenido por propósitos estudios y análisis. Debe ser hospedado en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-41. Interacciones verbales y físicas deben ser limitadas a experimentaciones aprobadas. El resto de los prisioneros y miembros del personal de la Penitenciaria South Rock se les ha otorgado amnésticos Clase B, y deben ser monitoreados por alguna re-ocurrencia de SCP-3002.

Descripción: SCP-3002 refiere a una memoria especifica compartida por un 85% de la población de prisioneros en la Penitenciaria South Rock, localizada en Lafayette, Indiana. Los reclusos afectados son capaces de recordar un específico día de su infancia. Fechas específicas varían entre los sujetos, pero la mayoría recuerda el día haber ocurrido entre los diez y trece años.

Reportes de SCP-3002 consisten del individuo caminando o jugando en un jardín arbolado con su mejor amigo del momento. En algún punto de su memoria, los reclusos recuerdan que entraron en discusión con su amigo. Severos reportes detallan que esto entra en conflicto con la vida actual de la persona, ya que severos sujetos no vivían en o han viajado a localizaciones con bosques hasta su adultez.

SCP-3002 fue originalmente descubierto por la Dra. Susan Fairbank, una psicóloga trabajando en prisión, noto una larga cantidad de reclusos mencionando una memoria específica que todas parecían similares. El incidente trajo el interés de la Fundación después de que los agentes monitoreando un foro por una anomalía encontrada en los reportes de la Dra. Fairbank con respecto al recuerdo compartido.

Al momento de la contención inicial, los reclusos fueron capaces de recordar detalles de SCP-3002 con claridad eidética. Después de varias entrevistas, los sujetos comenzaron a recordar progresivamente en menos detalle a SCP-3002, al punto donde la recolección de la memoria afectada era similar a memorias normales. La razón detrás de esto es desconocido.

Anexo 3002-1: John Baylesh fue encarcelado en la Penitenciaria South Rock el 2006 por múltiples casos de allanamiento de morada, asalto agravado, y homicidio vehicular. Doctor Loyd fue elegido para conducir esta entrevista.

<Comienzo del Registro>

Dr. Loyd entra a la sala de entrevistas y toma asiento. Baylesh fue enviado a la habitación poco después y fue asegurado en la mesa.

Baylesh: Sabes, Yo cavo un poco en estos nuevos bloques, pero pensé que no estaría en una transferencia.

Dr. Loyd: Bueno, esto no es una transferencia normal, y lo más probable es que no será permanente. Soy el Doctor Loyd. Tengo unas pocas preguntas que hacerle.

Baylesh: Bueno eso es una pena, ustedes tienen una buena comida.

Dr. Loyd: Esta bien. ¿Le gustaría algo de agua o algo para beber antes de comenzar?

Baylesh: Eh, claro. ¿Por qué no, verdad?

Dr. Loyd: El agua estará aquí dentro de un momento. Ahora, John, si John si es así que quieres como te digamos, quiero preguntarle acerca de su infancia. ¿Hay alguna memoria que sea resaltante para tú? ¿Cumpleaños Divertidos? ¿Huesos rotos? ¿Días en el parque? Lo que sea.

Baylesh: (Sujeto mueve su mano despectivamente.) Llámame lo que sea. Pero ¿por qué le importa? ¿Eres una especie de psiquiatra?

Dr. Loyd: Por favor responda la pregunta, John.

Baylesh: Bien, bien, como sea… (Sujeto permanece callado por varios segundos, y esta contemplativo.) Déjame pensar, recuerdo el 17 de Enero de 1997. Jonh y yo estábamos jugando en el parque, a, uh, Brum Woods donde crecimos. Era entre Jonh y yo, así que-

Dr. Loyd: John?

Baylesh: Oh si, lo siento. John era un niño el cual pasaba mucho tiempo con el cuando era niño. Me decía Joey antes. John DeNunzio1 era su nombre, creo.

Un personal auxiliar entra a la habitación, entrega varias botellas de agua, y luego se va.

Baylesh: En cualquier caso, estábamos dando vueltas, siendo unos cretinos con algunas ardillas. Estuvo nublado por un rato, pero aparte de eso fue un gran día, ya que queríamos salir de la casa. Mientras que estábamos hablando, nosotros llegamos al tema de la escuela. Una nueva niña comenzó en clase. Pienso de su familia se mudó de Eslovaquia o algo así. Pero John comenzó hablar y hablar de lo jodida que estaba, siendo algo racista. Eso fue jodidamente extraño. Conocía a John de toda la vida, y él siempre era amable con todos.

Dr. Loyd: ¿Hiciste algo con respecto a su, uh, despotrico?

Baylesh: S-Sí. Le levante la atención por esa mierda. Me refiero, su madre era Polaca. Dios, No sé qué paso, pero lo que dijo me incomodo bastante. Después que le grite, simplemente nos callamos y fuimos por caminos distintos.

Dr. Loyd: ¿Algo más notable pasó?

Baylesh: (Sujeto suspira y esta callado por varios segundo.) Sí. Lily me encontró.

Dr. Loyd: ¿Era una amiga tuya?

Baylesh: Si, siempre fue algo rara. Pienso que era retardada o algo. Yo digo eso porque cuando me encontró en el parque, lo primero que ella hizo fue acercase mucho a mi, puso sus manos sobre mis hombros, y me pregunto super seriamente si la recordaba, y luego simplemente siguió hablando y hablando sobre un proyecto escolar. Como, honestamente, como podría olvidar Lily, siempre era… (Sujeto esta callado por varios segundos.) Huh. No puedo recordar actualmente como ella era.

Dr. Loyd: ¿Al menos puedes recordar cómo era ella?

Baylesh: Sí, ella tenía el cabello muy rubio, creo, y ella- (Sujeto parece confundido y permanece calldo por varios segundos.)N-No puedo recordar su pasado de que estábamos hablando. Pero no está bien, ella era una de mis mejores amigas. ¿Lo era? juro que la conozco, pero yo- (Sujeto pone su cara sobre sus manos.)

Dr. Loyd: Por favor intente estar calmado. Sera transferido a su celda nuevamente dentro de poco.

<Final del Registro>

Después de varias entrevistas, múltiples detalles comunes se han encontrado en los repotes sobre SCP-3002. Estos incluyen clima nublado pero cálido, una discusión con un amigo sobre una nueva niña en la escuela, y la presencia de una chica de cabello rubio, usualmente descrita como eslovaca o de la Europa del Este.