3000ihppágina3

Ítem#: SCP-3020

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Individuos conocidos afectados por SCP-3020 deben estar en cuarentena en la Áreas-39, -42, -94, -102, y -129. Deben ser mantenidos en celdas de contención humanas no-anómala estándar, y esfuerzos deben ser hechos para aliviar los síntomas de la infección de SCP-3020, incluyendo inyecciones L-DOPA dos veces al día en los riñones. Esto no funciona.

Las muestras de SCP-3020 deben ser estudiadas sólo en las áreas antes mencionadas bajo condiciones de Bioseguridad Nivel 4. La interacción de humanos con las muestras de SCP-3020 está prohibida; en su lugar todas las pruebas deben tener lugar usando equipo robótico. El equipo que haya estado en contacto con SCP-3020 debe ser calentado a 400 °C para asegurar la exterminación de todas las células y huevos de SCP-3020.

Descripción: SCP-3020 es un parásito microscópico con una apariencia que imita al virus Rabies lyssavirus. Recientemente, la entidad SCP-3020 era ambigua, pero pruebas recientes han mostrado que SCP-3020 en efecto es un miembro del reino Animalia y no un virus.

SCP-3020 es lo suficientemente pequeño para pasar la barrera hematoencefálica, y se manifiesta solamente en seres humanos, los cuales son el único vector de trasmisión de SCP-3020. Humanos infectados por SCP-3020 comienzan a mostrar síntomas parecidos a los individuos que sufren un trastorno depresivo mayor.

SCP-3020 actúa consumiendo todo el químico L-DOPA y Tritófano, precursores químicos la dopamina, epinefrina y norepinefrina y la serotonina respectivamente no, mierda, maldición, joder, está mal. Las pruebas volvieron raras. Mierda. Puto jodido inútil joder. Esto causa una deficiencia severa de dopamina en el cuerpo, causando síntomas similares a la enfermedad de Parkinson en adición a los síntomas depresivos. Debido al hecho que el L-DOPA es responsable por la síntesis de epinefrina, infección por SCP-3020 destruye las respuestas de combate o huida.

Huevos de SCP-3020 son capaces de sobrevivir en condiciones muy duras fuera de un cuerpo humano, y se ha encontrado capaces de sobrevivir a temperaturas de menos de -30 grados Centígrados. Como todos los organismos parasitarios y virales, altas concentraciones de calor mataran a SCP-3020. SCP-3020 parece ser capaz sobrevivir fuera de un cuerpo humano indefinidamente por al menos seis semanas; investigadora de la Fundación Claudia Packard fue infectada por SCP-3020 seguida la interacción con material previamente pensado que estaba descontaminado.

Es mi Culpa.

Los síntomas de la infección del SCP-3020 pueden ser clasificados en cinco etapas:

Etapa 1: Paranoia. Nadie me va a perdonar por lo que paso a Claudia. Sujetos infectados con SCP-3020 van a cesar contacto con todos los individuos asociados con él; esto también sirve para limitar el esparcimiento de SCP-3020 en las fases iniciales de contención, permitiendo le florecer, hasta que dicho sujeto tenga suficientes colonias de SCP-3020 dentro de ellos para esparcirlas efectivamente.

Etapa 2: Angustia. Paranoia en sujetos se vuelve severa, y los sujetos están asustados de que todos los están juzgando, y tus antiguos co-trabajadores te odiaran las entrañas. Como si sus vidas mejoraran si tu estuvieras fuera de ella. Así que, lo haces. Te entierras a ti mismo en tu trabajo. Sujetos usualmente cortan contactos con todos los que lo conocen. Y lloras. No sabía que alguien podría llorar tanto que se volvían incapaces de soltar una lagrima.

Sujetos que entran en episodios depresivos en este estado usualmente tiemblan violentamente, debido a la ya mencionada deficiencia de dopamina causando los síntomas de la enfermedad de Parkinson se manifiesten. Contacto físico en este estado llevara a a una alta probabilidad de infección de SCP-3020, especialmente si se hace contacto con las lágrimas y sudor.

Etapa 3: Enojo. Debido a la carencia de dopamina, respuestas emocionales negativas se vuelven más comunes, incluyendo explosiones de ira. Explosiones de ira causadas por SCP-3020 usualmente llevan a terminar más las relaciones con los círculos sociales y familiares del sujeto.

Sujetos en este estado contemplan el suicidio, pero solo el 42% de los infectados lo lleva a acabo de esta etapa. A este punto, tratamiento con suplementos de L-DOPA se vuelven inefectivos, y el sujeto comienza a reportar la carencia de sensación en las extremidades. Esto no ha pasado aun. Creo que es algo afortunado.

Etapa 4: Insensibilidad. Sujetos son capaces de mover sus extremidades, pero son incapaces de sentir sensaciones de dolor y táctiles; se cree que es en parte psicosomático, pero también se debe a que es debido a los violentos temblores causando dificultades en el flujo sanguino hacia las extremidades. En adición, sujetos reportaran una falta de sensaciones olfatorias y gustativas; comparaciones se han hecho entre este fenómeno y el resfriado perpetuo

Sujetos van permanecer en sedentarismo por horas, sino días, a este tiempo, debido a la multiplicación de SCP-3020 dentro de su sistema. SCP-3020 parece ser más efectivo multiplicándose mientras que el sujeto está consciente pero sedentario. Necesito preguntar por comida más picante.

Etapa 5: Infección Terminal. Dentro del 55% y el 72% los sujetos en esta etapa intentaran suicidare, y usualmente son incapaces de moverse debido a la severidad de los temblores que experimentaron. Sujetos siempre rogaran morir o ser matados; a este punto, contacto físico con los sujetos proporcionara el mayor de los alivios a los síntomas de SCP-3020, pero también portara un alto riesgo de infección. Seguido de la muerte del sujeto, los huevos de SCP-3020 aparecerán en todos sus fluidos y tejidos, incrementando el riesgo de infección severamente.

Anexo: No importa si propago la infección a este punto. Claudia la obtuvo interaccionando con mi ropa. Fue desinfectada exhaustivamente. No sé qué paso. Ni siquiera puedo verla más, ella no puede visitarme, la encerraron en una celda, tal vez en otro sitio.

¿Está evolucionando? ¿Estoy haciendo que evolucione? ¿Alguien se la dio a ella al propósito? ¿Quién lo hizo? ¿Quién lastimo a Claudia? ¿Quién la lastimo?

Se la respuesta.

Yo sí.

Corrección hecha hace 182 días. Siguiente corrección hecha hace 150 días.