SPC-6500-6

#top-bar .open-menu a {
    #side-bar:not(:target) .close-menu {
        user-select: none;

/* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
    so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */

#side-bar .close-menu::before {
        content: "";
        z-index: 5;

top: 0.5em;
        left: 0.5em;

border: 0.2em solid transparent;
        width: 30px;
        height: 30px;
        font-size: 30px;
        line-height: 0.9em;

pointer-events: all;
        cursor: pointer;
    #side-bar:focus-within {
    #side-bar:focus-within .close-menu::before {

SPC-6500-6.jpg

Línea Temporal-¿¿¿???

La Directora Ilse Reynders, Agente Temporal e Investigadora Jefe, parpadea frenéticamente cuando el Sol resplandece sobre el océano y le da en los ojos.

El rocío de sal en el aire le indica que está en una playa. Se toma unos segundos para orientarse antes de fruncir el ceño y golpear varias veces su reloj temporal. Ha intentado sortear este Impasse en concreto tres veces, pero en todas ellas había aterrizado en esta misma línea temporal. Esperaba una corriente temporal dividida, como las que siguieron al Impasse de la Fundación, pero cada intento de exploración la había traído aquí.

Este mundo retorcido se apartó de la Línea Temporal Prima hace siglos, dando lugar a un universo que carece de casi todas las instituciones que ella conoce. Es tan diferente, de hecho, que bien podría ser un universo alternativo en lugar de una corriente temporal diferente.

Los países están vagamente en el mismo lugar, pero sus nombres eran sutilmente diferentes. Nunca hubo una mascarada; lo anómalo es etiquetado como "divergente", pero es aceptado en el ámbito público. Los mares se disputan entre los Imperios Escualistas y una unión vagamente democrática de cetáceos conscientes, pero no los delfines comunistas de los que había oído hablar en su línea de tiempo natal.

Un lugar así de mal no debería existir, según la comprensión moderna de la mecánica temporal. Y sin embargo, existía.

El Impasse también ocurrió aquí, aunque la decisión fue… absurda. Más allá de lo disparatado.

Este "Centro" - se impide mentalmente llamarlo "Shark Punching Center", porque hay cierta distinción que no se ha molestado en revisar - tenía que decidir si seguiría golpeando a los tiburones o no.

En resumen, una decisión no muy diferente a la de la Fundación. Si había que cambiar la misión principal de la organización.

Y, sin embargo, mientras que la elección de la Fundación dividió la Línea Temporal Prima en dos, para el Centro "Golpeador de Tiburones", las únicas líneas de tiempo que continúan son aquellas en las que sigue como siempre, en las que se mantiene fiel a su nombre y a su propósito. No hay ninguna línea temporal en la que el SPC no siga golpeando a los tiburones, incluso más allá del punto lógico de la extinción. No importa lo que digan sus modelos, el SPC se adhiere dogmáticamente a sus principios de violencia.

No existe una transformación ideológica para el SPC.

Sin embargo, los tiburones subsisten, al igual que el Centro.

Cualquier línea de tiempo en la que se tome la decisión contraria, en la que el Centro elija cambiar su propósito, para contener o preservar a los tiburones, donde se hace una elección significativa… Esas líneas de tiempo se marchitan y mueren.

Mira al otro lado del océano. A lo lejos, puede ver a los Equipos de Lucha Móviles del Centro, hombres rana con sus trajes de neopreno plateados, deslizándose ligeramente por la superficie del océano, golpeando las olas con sus puños.

Todo va bien.