fragmento:scp-7100-2

Parte 1: Documentación SCP Preliminar

Un documento preliminar del SCP esta escrito como una breve descripción general del conocimiento inicial recopilado por los observadores de la Fundación, o generado por las IAs de la Fundación. Este documento está destinado a funcionar como un punto de partida para dar una dirección inicial a la investigación de anomalías.

Clasificación del Objeto: Por Determinar1

Medidas de Contención Actuales: Los individuos afectados por SCP-7100 deben ser administrados con amnésticos de baja intensidad. Sus acciones tomadas luego de encontrarse con un evento SCP-7100 deben ser monitoreadas.2

Descripción: SCP-7100 se refiere a un evento actualmente no definido donde, durante una tormenta, los humanos en un área pequeña quedaran levemente inconscientes. Un subconjunto de estas personas inconscientes encontrará posteriormente una rápida aceleración de su buena fortuna. Aquellos que experimentan esta fortuna son considerados en adelante como "personas afectadas por SCP-7100". A continuación se muestra una lista resumida de las personas afectadas actualmente monitoreadas:

Nombre Edad Ubicación Resultados
Leon Moulin 41 Limoges, Francia Escribió un libro de auto-ayuda sobre la identificación de relaciones tóxicas sin una investigación previa o un historial de publicación. Vendió más de 400,000 copias.
Sandra Bodera 34 Omaha, Nebraska, Estados Unidos Gana el premio mayor de Powerball en todo el estado. Y utiliza las ganancias para iniciar un restaurante francés de alta cocina, que recibió una estrella Michelin dentro de los 2 meses posteriores a la apertura, a pesar de tener una experiencia culinaria previamente amateur.
Wu Hsin-Kai 27 Taipéi, Taiwán Publica un trabajo seminal sobre la negación de la desorientación sensorial en la realidad virtual. luego funda una empresa de nueva creación para producir esta tecnología, actualmente valorada en un valor de más de 50 millones de dólares. Y se instaló como miembro de IEEE3.

Correlaciones y Atributos Observados: Lo siguiente es una breve lista de correlaciones y atributos observados de los eventos SCP-7100:

• Los eventos pueden ocurrir en cualquier parte del mundo.
  • Si bien varias personas pueden perder el conocimiento durante un evento de SCP-7100, no todas las personas experimentaran los efectos secundarios de SCP-7100.
  • Las personas afectadas por SCP-7100 informan experiencias similares en torno a un evento de SCP-7100, pero ningún informe individual es lo suficientemente intenso como para que los civiles crean que han experimentado algo fuera de la normalidad aceptada.
  • Los eventos de SCP-7100 siempre ocurren cuando se ve un arco iris, pero los eventos de SCP-7100 no ocurren durante cada arco iris visible.

Reunión Inicial con el Mentor: Lo siguiente es una transcripción de la primera reunión del Jefe del Proyecto SCP-7100 (el Dr. William Teller) y su mentor asignado (el Dr. John Mackey).

Mackey: ¿Supongo que has leído todo el material de instrucción?

Teller: ¡Por supuesto! Aunque había… menos información de la que esperaba.

Mackey: Sí, no hay mucha. Pero eso es lo que sucede cuando se encabeza un nuevo proyecto.

Teller: Cierto, cierto.

Mackey: ¿Tienes un plan de ataque?

Teller: Tengo algo. Sin embargo, aún no está muy bien pensado.

Mackey: Bien, adelante.

Teller: Esta bien. Um, entonces, actualmente nuestra conexión entre la interrupción y el arcoíris es en gran medida circunstancial o anecdótica. Pero nada directo porque— pues, los arco iris son ilusiones ópticas. Así que primero quiero precisar un modelo de causalidad más concreto.4

Mackey: Mhmm. No tengo ninguna nota al respecto hasta el momento. ¿Tienes alguna idea de dónde quieres comenzar tu investigación de causalidad?

Teller: No… esa es la parte que todavía necesito resolver.

Mackey se ríe.

Mackey: ¡Con eso es suficiente! ¿Tienes alguna pregunta que hacerme?

Teller: Um, no. Mmh, bueno, No lo creo.

Mackey: ¿No estás seguro?

Teller: Disculpa. Estoy un poco emocionado por todo esto. Es mi primera vez liderando un proyecto y… Quiero hacer un buen trabajo.

Mackey: Bueno, ya tienes una mejor comprensión de un plan que la mayoría de los otros investigadores a los que he asesorado.

Teller: ¡Gracias!

Mackey: ¿Entonces para la siguiente reunión, a la misma hora en la siguiente semana?

Teller: Eso funciona para mí.

Mackey: Fantástico. Ahora ve a discutir sobre esa ilusión óptica.