SCP-6500 Fragmento 9

#top-bar .open-menu a {
    #side-bar:not(:target) .close-menu {
        user-select: none;

/* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
    so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */

#side-bar .close-menu::before {
        content: "";
        z-index: 5;

top: 0.5em;
        left: 0.5em;

border: 0.2em solid transparent;
        width: 30px;
        height: 30px;
        font-size: 30px;
        line-height: 0.9em;

pointer-events: all;
        cursor: pointer;
    #side-bar:focus-within {
    #side-bar:focus-within .close-menu::before {

ANEXO: Material Informativo

Vuelva a enviar sus credenciales de autorización para acceder a los reportes post-misión respecto a la adquisición de SCP-6500-α.

Ítem №: SCP-6500-α-Bastón

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-6500-α-Bastón debe mantenerse al alcance personal de PDI-8888. El PDI debe permanecer cómodo en un alojamiento de personal de baja seguridad, en el Sitio-██, mientras siga trabajando con el equipo de investigación y contención de SCP-6500. PDI-8888 debe contar con seguridad personal siempre que esté fuera del sitio, y se aplicarán protocolos de seguridad reforzados mientras esté dentro.

Descripción: SCP-6500-α-Bastón es la designación dada a un shakujō1 construido de bronce y acero, con ocho anillos de acero que cuelgan de un aro en la parte superior. Cuando es activado, SCP-6500-α-Bastón tiene la capacidad de abrir puertas a otros constructos espacio-temporales, o dimensiones. Además, el objeto puede utilizarse para trasladar un objeto u organismo vivo de un constructo espacio-temporal a otro.

El personal de la Fundación ha registrado algunos efectos adicionales, entre los que se incluyen: Emisión de calor y luz, creación de daños significativos al impactar en seres anómalos conocidos como "oni" o "yokai"2, una resistencia anómala a los daños en su estructura, y el sonido de una campana al activar el objeto. No se ha encontrado ningún mecanismo para la producción de dicho sonido dentro de la estructura del objeto. Los documentos encontrados en los archivos taumatúrgicos han llevado a los investigadores a teorizar que SCP-6500-α-Bastón está conectado a una fuente de energía inconmensurable similar a la radiación Akiva. De hecho, el objeto produce una baja cantidad de radiación Akiva incluso en su estado inactivo.

Descubrimiento: Preocupado por el inminente fenómeno designado como SCP-6500, el Comando Supervisor encargó un proyecto de investigación sobre posibles métodos de neutralización. El análisis de los archivos personales de O5-0, conservados tras su separación de la Fundación, reveló menciones a un bastón con efectos extradimensionales y a un "suministro infinito de energía taumatúrgica". Otras notas de O5-0 llevaron a los investigadores a localizar a un monje japonés de cuarenta y cinco años con conexiones poco claras con el GDI-ALFA-019 ("La Mano de la Serpiente"). La vigilancia realizada por la Agente Fumiko Tanaka confirmó que el monje, Kaito Eguchi (designado PDI-8888), poseía un shakujō que parecía mostrar capacidades anómalas. Se decidió abordar a PDI-8888 con la excusa de que la Agente Tanaka necesitaba ayuda con una serie de asesinatos que se creían perpetrados por una entidad anómala.

Al proseguir la investigación, tanto la agente como el PDI resultaron heridos y requirieron atención médica. PDI-8888 fue atendido por varias costillas rotas, importantes contusiones profundas, un pulmón perforado y una grave conmoción cerebral.

POI-8888 había expresado previamente una gran reticencia a trabajar con la Fundación. Sin embargo, durante su recuperación, la Agente Tanaka logró convencer a PDI-8888 de que colaborara en la neutralización de SCP-6500. La única condición del PDI para colaborar fue que el objeto nunca dejara de estar en su poder y que él lo operaría bajo observación para cualquier investigación o intento de utilizar su naturaleza anómala. El Consejo O5 aceptó estas condiciones siempre que cooperara. La Agent Tanaka fue asignada como parte del equipo de seguridad de PDI-8888 y como intermediaria del personal.

Anexo: Propuesta de Investigación y Utilización del Objeto
El Investigador Jefe ██████ propuso utilizar a SCP-6500-α-Bastón para identificar la fuente de la entropía causada por SCP-6500, dada su capacidad para manipular los constructos espacio-temporales. Esto se basa en la teoría de que la fuente de SCP-6500 es extradimensional, aunque no se ha confirmado. Además, el Investigador ██████ propuso utilizar el objeto como un conducto para que su energía anómala alimentara la fuente de la entropía degradante de SCP-6500, reduciendo así la degradación de la energía anómala de la realidad base.

INGRESAR CREDENCIALES DE SUPERVISOR:

Soy el autor del renacer
En los elementos he de permanecer
Despreciado, estoy a la deriva
Pero cuando la verdad sea conocida

Elige Tu Sendero

SCP-6500-3.jpg
SCP-6500-4.jpg
SCP-6500-5.jpg
SCP-6500-6.jpg

Obtén el Filo de la Vanguardia: Un sable legendario, entretejido con los pliegues patafísicos de la realidad; su portador encarna al Espíritu del Héroe. La naturaleza de esta arma permitiría superar a SCP-6500 con la resolución de una gran búsqueda.