SCP-6500 Fragmento 8

#top-bar .open-menu a {
    #side-bar:not(:target) .close-menu {
        user-select: none;

/* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
    so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */

#side-bar .close-menu::before {
        content: "";
        z-index: 5;

top: 0.5em;
        left: 0.5em;

border: 0.2em solid transparent;
        width: 30px;
        height: 30px;
        font-size: 30px;
        line-height: 0.9em;

pointer-events: all;
        cursor: pointer;
    #side-bar:focus-within {
    #side-bar:focus-within .close-menu::before {
        pointer-events: none;

Included page "acs-animation" does not exist (create it now)

ANEXO: Material Informativo

Vuelva a enviar sus credenciales de autorización para acceder a los reportes post-misión respecto a la adquisición de SCP-6500-α.

Un Informe Resumido de la Operación TRAICIÓN DE PUNTILLAS:

Tres días después del robo del Códice de Oriykalkos (SCP-6500-α-Códice) por parte de agentes de la Coalición Oculta Global, se anunció que la Dra. Katherine Jean Sinclair y su marido, el Consultor Alquímico Montgomery Reynolds, habían sido galardonados póstumamente con la Medalla de Honor de la Fundación, y que se celebraría un funeral para ambos en Sloth's Pit, Wisconsin, donde habían vivido y trabajado la mayor parte de su tiempo en la Fundación.

Se manipularon energías Narrativas residuales para asegurar que las fuerzas de la Coalición Oculta Global, dirigidas por Martin Bowe, intentaran invadir el Nexo el mismo día del funeral. La gran mayoría del Sitio asistiría.

La Coalición invadió con éxito el principal centro urbano del Nexo-18, e intentó capturar a todos los activos de la Fundación o a los civiles aliados para encerrarlos y/o interrogarlos, mientras planeaba invadir el Sitio-87. Sin embargo, las fuerzas Narrativas dentro de Nx-18 obstaculizaron en gran medida los esfuerzos de la Coalición de varias maneras:

• Un reencuentro inesperado entre una agente de la Coalición y su antiguo prometido de luto, que la creía muerta, hace que todo un equipo de asalto se vuelva contra las fuerzas de Bowe;
  • Un grupo de adolescentes incapacita a varios agentes y roba armamento y suministros, que luego utilizan para fortificar varias escuelas de la ciudad;
  • La súbita reaparición de UAE-Chapman-971 ("El Asaltante de Interferencias"), cuya presencia obstaculizó las emisiones y transmisiones enviadas por las fuerzas de la Coalición;
  • Varias docenas de survivalistas distribuyen una amplia gama de armamento a ciudadanos entrenados para utilizarlo, al tiempo que proporcionan refugio a los civiles en búnkeres de tamaño actualmente desconocido.

Esto culminó cuando Martin Bowe atravesó la entrada del Sitio-87, tras lo cual intentó llegar a la oficina del Director en lo que se especula que fue un intento de asesinato. El Director había sido evacuado varias horas antes; en su lugar, encontró a la Dra. Sinclair y al consultor Reynolds. Aunque estaban gravemente heridos, y Sinclair estuvo a punto de perder a su hijo no nacido, ambos habían sobrevivido y se estaban recuperando.

Martin Bowe intentó utilizar la energía del Códice de Oriykalkos para someter a Sinclair y a Reynolds. Ambos habían estado expuestos al Códice durante más de un mes antes de la adquisición del objeto por parte de Bowe, lo que hizo que el objeto se sintonizara con sus espíritus. Esto, a su vez, permitió a Sinclair llevar a cabo un rito que lo sacó de la posesión de Bowe y lo puso en la de la Fundación.

A continuación, el cuerpo de Bowe fue sometido al 'peso' de la Narrativa Maligna que llevaba desde su entrada en Sloth's Pit, lo que le provocó un paro cardíaco. Actualmente se encuentra en estado crítico, pero se espera que se recupere y vaya a juicio.

INGRESAR CREDENCIALES DE SUPERVISOR:

Soy el autor del renacer
En los elementos he de permanecer
Despreciado, estoy a la deriva
Pero cuando la verdad sea conocida

Elige Tu Sendero

SCP-6500-3.jpg
SCP-6500-4.jpg
SCP-6500-5.jpg
SCP-6500-6.jpg

Obtén el Filo de la Vanguardia: Un sable legendario, entretejido con los pliegues patafísicos de la realidad; su portador encarna al Espíritu del Héroe. La naturaleza de esta arma permitiría superar a SCP-6500 con la resolución de una gran búsqueda.