SCP-6500 Fragmento 7

#top-bar .open-menu a {
    #side-bar:not(:target) .close-menu {
        user-select: none;

/* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
    so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */

#side-bar .close-menu::before {
        content: "";
        z-index: 5;

top: 0.5em;
        left: 0.5em;

border: 0.2em solid transparent;
        width: 30px;
        height: 30px;
        font-size: 30px;
        line-height: 0.9em;

pointer-events: all;
        cursor: pointer;
    #side-bar:focus-within {
    #side-bar:focus-within .close-menu::before {

ANEXO: Material Informativo

Vuelva a enviar sus credenciales de autorización para acceder a los reportes post-misión respecto a la adquisición de SCP-6500-α.

Reporte de Personas Desaparecidas: Dra. Udo Okorie/Jefa Delfina Ibáñez

En los primeros días de la crisis de SCP-6500, tres miembros del personal de la Fundación se embarcaron en una expedición voluntaria para a) adquirir un artefacto anómalo, b) descubrir la verdad de su origen, y c) determinar si podría utilizarse para restaurar parcialmente el statu quo. Esto dio como resultado la adquisición de la SCP-6500-α-Espada, "El Filo de la Vanguardia". Dicho artefacto es un sable capaz de reflejar la fuerza interior de su portador en energía taumatúrgica y narrativa, revitalizando lugares y criaturas anómalas decadentes y devolviendo el ritmo a sus "historias". La Dra. Udo Okorie, Jefa de Ocultismo Aplicado del Sitio-43, se perdió durante esta operación en la hostil y extremadamente peligrosa ciudad de Alagadda y se presume Muerta en Acción.

La portadora de SCP-6500-α-Espada, la Jefa de Persecución y Supresión del Sitio-43, Delfina Ibáñez, organizó posteriormente un Destacamento Móvil formado por individuos con un "potencial protagonista" excepcional, tal y como lo identificó el patafísico del Sitio-87, el Dr. Placeholder McDoctorate. La Jefa Ibáñez y el DM Delta-6500 ("Tour de Misterios Mágicos") fueron desplegados en cada Sitio de la Fundación, y en una variedad de lugares anómalos favorables a la Fundación, con el fin de reparar los daños causados por SCP-6500 siempre que fuera posible. Aunque los efectos locales han sido más extremos, también se han observado efectos globales, interestelares e interdimensionales generalizados (aunque aleatorios). Entre las restauraciones intencionales, deseables, no intencionales, indeseables e imprevistas seleccionadas se encuentran:

• SCP-5923: La aldea viviente de Kayaköy ya no subsiste con la energía psíquica de sus habitantes, y ha vuelto a la hibernación;
  • SCP-179: La autoproclamada "vigía" ha cobrado vida y ahora señala con un dedo directamente hacia la Tierra;
  • SCP-2922-C: Todo contacto con el más allá conocido como Corbenic se perdió al principio de la crisis, pero ha vuelto a estar disponible;
  • GDI-ALFA-19: Anteriormente dedicados a resolver la crisis de SCP-6500, varios taumaturgos revitalizados de la Mano de la Serpiente han reanudado sus campañas de desprestigio contra la Fundación;
  • SCP-1762: Se ha reportado una sola instancia de SCP-1762-1 en estado salvaje. Confirmación pendiente.

SCP-6500-α-Espada ha demostrado ser incapaz de restaurar la mayoría de las anomalías cuyas funciones han cesado por completo. Los intentos de Delta-6500 de entrar en la Biblioteca de los Errantes para prestar ayuda y asistencia han sido rechazados categóricamente; no se ha intentado volver a Alagadda, por razones que no deberían requerir explicación.

Se observó que SCP-6500-α-Espada solo puede extraer una cierta cantidad de poder de cada portador antes de quedar inerte en sus manos. Por lo tanto, la jefa Ibáñez ordenó rotar el uso del artefacto entre todos los miembros de Delta-6500, utilizando sus perfiles protagonistas únicos para infundir a los lugares y entidades anómalos moribundos cualquier variedad de fuerza esotérica que necesiten para continuar o reanudar su funcionamiento normal. Después de una semana de esta actividad, y considerando que había un destacamento suficientemente bien entrenado y diverso, capaz de llevar a cabo estas acciones de forma indefinida, la jefa Ibáñez entregó el artefacto al Dr. McDoctorate y le nombró jefe temporal del destacamento. Solicitó una autorización de ausencia para transmitir sus condolencias a los padres de la Dra. Okorie, investigadores destacados en el Sitio-91 en Yorkshire, Inglaterra; esta le fue concedida.

Los doctores Okorie no reportaron nada inusual en las actividades de la Jefa Ibáñez durante su estancia en el Sitio-91. Sin embargo, a su regreso a Londres, aparentemente para reanudar su trabajo con Delta-6500, fue vista entrando en el Palacio Real de Su Majestad y en la Fortaleza de la Torre de Londres, completamente armada, momento en el que desapareció sin dejar rastro.

INGRESAR CREDENCIALES DE SUPERVISOR:

Soy el autor del renacer
En los elementos he de permanecer
Despreciado, estoy a la deriva
Pero cuando la verdad sea conocida

Elige Tu Sendero

SCP-6500-3.jpg
SCP-6500-4.jpg
SCP-6500-5.jpg
SCP-6500-6.jpg

Reúne el Códice de Oriykalkos: Un artefacto místico capaz de almacenar grandes cantidades de energía mágica y permitirle a su usuario realizar ritos y rituales en una escala potencialmente universal. Los procedimientos taumáticos llevados a cabo con el Códice podrían ser capaces de detener y revertir por completo los efectos de SCP-6500.