SCP-6500 Fragmento 2
SCP-6500 Fragmento 2
By: EthanHansonEthanHanson
PUBLISHED: 26 Apr 2022 16:59
/* source: http://ah-sandbox.wikidot.com/component:collapsible-sidebar-x1 */
 
#top-bar .open-menu a {
        position: fixed;
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
        z-index: 5;
        font-family: 'Nanum Gothic', san-serif;
        font-size: 30px;
        font-weight: 700;
        width: 30px;
        height: 30px;
        line-height: 0.9em;
        text-align: center;
        border: 0.2em solid #888;
        background-color: #fff;
        border-radius: 3em;
        color: #888;
}
 
@media (min-width: 768px) {
 
    #top-bar .mobile-top-bar {
        display: block;
    }
 
    #top-bar .mobile-top-bar li {
        display: none;
    }
 
    #main-content {
        max-width: 708px;
        margin: 0 auto;
        padding: 0;
        transition: max-width 0.2s ease-in-out;
    }
 
    #side-bar {
        display: block;
        position: fixed;
        top: 0;
        left: -20em;
        width: 17.75em;
        height: 100%;
        margin: 0;
        overflow-y: auto;
        z-index: 10;
        padding: 1em 1em 0 1em;
        background-color: rgba(0,0,0,0.1);
        transition: left 0.4s ease-in-out;
 
        scrollbar-width: thin;
    }
 
    #side-bar:target {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within:not(:target) {
        left: 0;
    }
 
    #side-bar:target .close-menu {
        display: block;
        position: fixed;
        width: 100%;
        height: 100%;
        top: 0;
        left: 0;
        margin-left: 19.75em;
        opacity: 0;
        z-index: -1;
        visibility: visible;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu { display: none; }
 
    #top-bar .open-menu a:hover {
        text-decoration: none;
    }
 
    /* FIREFOX-SPECIFIC COMPATIBILITY METHOD */
    @supports (-moz-appearance:none) {
    #top-bar .open-menu a {
        pointer-events: none;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu {
        display: block;
        pointer-events: none;
        user-select: none;
    }
 
    /* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
    so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */
 
    #side-bar .close-menu::before {
        content: "";
        position: fixed;
        z-index: 5;
        display: block;
 
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
 
        border: 0.2em solid transparent;
        width: 30px;
        height: 30px;
        font-size: 30px;
        line-height: 0.9em;
 
        pointer-events: all;
        cursor: pointer;
    }
    #side-bar:focus-within {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within .close-menu::before {
        pointer-events: none;
    }
    }
}

ÍTEM #: SCP-6500

NIVEL-

CLASE DE CONTENCIÓN: KETER

CLASE DE PERTURBACIÓN: AMIDA

SCP-6500-1.jpg

SCP-179 al lado del polo solar sur, inactivo y sin reaccionar.

PROCEDIMIENTOS ESPECIALES DE CONTENCIÓN: Cada Sitio debe revisar sus registros de contención y determinar cuáles anomalías bajo su supervisión podrían causar un daño mínimo a la humanidad o generalizar el conocimiento de lo anómalo. Estos ítems deben ser designados como Anomalías No Perturbadoras, y su contención será descontinuada o reducida a una simple observación. De forma práctica, esto incluirá, entre otras cosas, los siguientes procedimientos:

  • A las anomalías humanoides con un historial de comportamiento cooperativo se les debe implantar o equipar con un dispositivos de rastreo (si su biología/anomalía permite tal procedimiento) y liberadas. Cada una puede ser provista de una nueva identidad dependiendo de cada caso;
  • Los artefactos religiosos y míticos serán devueltos a sus tierras o pueblos culturales respectivos;
  • Los animales y otros organismos serán liberados bajo la custodia de Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre u otros Grupos de Interés similares que tengan los medios para cuidar de ellos en un ambiente menos restrictivo;
  • Los tomos y grimorios deben ser entregados a los operativos de la Mano de la Serpiente para que sean devueltos a la Biblioteca de los Errantes. Un embajador de la Biblioteca le ha concedido a la Fundación inmunidad temporal ante devoluciones atrasadas;
  • A los espacios anómalos se les concederá el mismo nivel de autonomía dado a los Nexos. La supervisión de sus fronteras será reducida considerablemente.

Cabe destacar que las acciones anteriores se han mostrado insuficientes a la hora de revertir los efectos de SCP-6500, pero de alguna manera han retrasado su desarrollo.

Después de una reunión de los Departamentos de Teología Táctica, Taumaturgia Aplicada, y Patafísica Invocativa, se ha determinado que todas las operaciones que involucren a SCP-6500 deben contener elementos de esoterismo, incluyendo la documentación, el código de la cual debe cubierto de guardas de protección cuando sea posible.

PROTOCOLO SEXTO SOL: Todas las misiones especiales (Senderos) emprendidas para buscar una forma de contrarrestar o neutralizar la influencia de SCP-6500 deben incorporar aspectos ritualistas, con el fin de no alterar la integridad de los objetos buscados (SCP-6500-α), o arriesgar la corrupción de dichos objetos debido a la influencia de SCP-6500. El personal que acceda a los materiales del Protocolo Sexto Sol debe esperar formatos cuya presentación es extremadamente atípica como un efecto secundario de estos rituales, y de los mecanismos taumatúrgicos que protegen sus contenidos.


SCP-6500-2.jpg

Los restos de SCP-2521. Un cigarrillo fue encontrado en los alrededores, todavía humeando.

DESCRIPCIÓN: SCP-6500 es un proceso de entropía que ataca exclusivamente a lo anómalo. Esto afecta principalmente, aunque no se limita en absoluto, a varias formas de taumaturgia (coloquialmente conocida como "magia"). SCP-6500 es responsable de alrededor de 1,500 neutralizaciones de personas, objetos, áreas, y fenómenos anómalos a lo largo de la última década.

SCP-6500 toma varias formas; por ejemplo, un proceso de senescencia acelerada en anomalías orgánicas, incluyendo aquellos que habían sido considerados inmortales. Los objetos que son ajenos a la realidad base, ya sea por su desplazamiento temporal o su transferencia de planos de existencia superiores o alternativos, se han, o bien desvanecido hasta el punto de intangibilidad antes de dejar de existir por completo, o han sufrido un colapso estructural violento debido a su incongruencia con las leyes conocidas del espacio-tiempo.

Desde su reconocimiento y estudio formal, se ha determinado que SCP-6500 se acelera con los esfuerzos de contención. Sin intervenir, se ha previsto que la neutralización total de todas las anomalías conocidas y desconocidas ocurrirá dentro de un periodo de cinco años, alterando irrevocablemente el estado del Universo y volviendo obsoleta a esta organización.

DE LA OFICINA DE O5-1

HISTORIA: Aunque SCP-6500 tiene un desarrollo relativamente reciente, la posibilidad de que tal fenómeno ocurriese ya había sido postulada por varias religiones y grupos e individuos ocultistas. Dentro de la Biblioteca de los Errantes, SCP-6500 es conocido como el “Festín de Cipactli”, o simplemente “El Impasse”, un evento que se profetiza anunciará la “Última Guerra Oculta”.

El primer testimonio que se cree refiere al fenómeno de SCP-6500 fue registrado por un intelectual desconocido en una colección de escritos sárkicos. Es una recreación mitificada de la caída de la Ciudad Daevita de Kurst debido al Gran Karcista Ion.


Sone Kalma

—No brames obscenidades jubilosas, no sufras de orgullo en estos asuntos.

El Rey Hechicero no se volteó hacia su alegre Klavigar. En su lugar habló hacia la distancia, como si le rogase a la Creación misma.

—La nuestra es una cruzada sombría. Ten piedad de aquellos que pretendan dominarnos, incluso cuando sus espadas busquen tu garganta, porque ellos no conocen la gran naturaleza del ser.

A esto, Orok le cuestionó:

—Seguramente, como alguien que ha soportado las ataduras de las Pajiwemä.Literalmente "Madres Sauce" - se cree que hace referencia a las Matriarcas entre la comunidad daevita que eran capaces de botanokinesis., deberías ser el primero en celebrar nuestra retribución.

Aunque el Rey Hechicero tenía los ojos puestos en las llamas moribundas de la ciudad-fortaleza, Orok sintió igualmente su mirada penetrante.

—El enemigo buscará sofocar todo lo que no está dentro de su dominio. Matar de hambre a los Važjuma, es matarse de hambre a sí mismo.

Ion se volvió para mirar a sus discípulos, embelesados por su palabra. Una sola lágrima se le escapó a su libertador mientras les imploraba.

—No habrá despertar para el Devorador dormido. Solo habrá oscuridad, y el Vacío.


Respecto a su descubrimiento por la Fundación, SCP-6500 fue teorizado originalmente por uno de los miembros fundadores: Un individuo conocido para los cinco Supervisores originales como O5-0.

Debido a los registros inconsistentes de la Fundación temprana, existe poca información respecto a la historia y vida personal de O5-0, en gran medida contradictoria. El único aspecto de su trayectoria que se considera generalmente como un hecho es que el apodo de "O5-0" se le aplicó como una ofensa debido a su negativa a ocupar un puesto de liderazgo entre los demás Supervisores. Los siguientes informes apócrifos describen los posibles candidatos a O5-0 según diversas fuentes:

O5-0 dejaría la Fundación por diferencias ideológicas respecto a la extensión e influencia crecientes de la organización. Los Supervisores no percibieron a SCP-6500 como una posibilidad, y por lo tanto descartaron la propuesta de O5-0 de limitar el alcance de la Fundación.

Después de su desaparición, las habitaciones de O5-0 fueron inspeccionados. El personal pudo recuperar varias docenas de notas referentes a cuatro artefactos anómalos (designados en conjunto como SCP-6500-α), junto con anotaciones de O5-0. A lo largo de éstas, se hace referencia a ellos en relación con otras anomalías, o en relación con SCP-6500.

La recuperación de estos objetos ha sido considerada primordial para continuar las operaciones.



PROTOCOLO SEXTO SOL



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License