fragment:scp-5120-2
POR ORDEN DEL CONSEJO SUPERVISOR
El siguiente archivo es un cognito-peligro bajo autorización de Nivel 5/5120 - Alto Secreto
El acceso no autorizado está prohibido.
5120

SCP-5120-4.jpg

Imagen de Fidelis Roma

Ítem #: SCP-5120

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5120 debe ser designado como Fidelis Roma con el fin de mantener en secreto el conocimiento de la existencia de SCP-5120. Toda la información pertinente a SCP-5120 debe mantenerse bajo Autorización de Nivel 5. Todo el personal que esté investigando Fidelis Roma tiene prohibido saber que SCP-5120 existe. En este momento, Fidelis Roma no sabe que la Fundación es consciente de la existencia de SCP-5120. Las relaciones diplomáticas con Fidelis Roma deben ser mantenidas hasta que se encuentre una manera de contener a SCP-5120.

Descripción: SCP-5120 es la entidad que reside encima de SCP-5120-1. SCP-5120 puede crear campos de percepción, lo que muestra que SCP-5120 es un poderoso alterador de la realidad. El área alrededor de SCP-5120 está en un estado constante de fluctuación. Esto causa que la materia sane y se descomponga al mismo tiempo. Debido a los filtros de percepción que SCP-5120 crea, los efectos de alteración de la realidad sólo son experimentados por aquellos que descubren a SCP-5120. En incrementos erráticos, una onda de choque que aumenta los efectos de alteración de la realidad será emitida. A la hora de escribir este documento, no hay ninguna descripción de la apariencia de SCP-5120.