fragment:scp-3890-3

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Periódicamente debo anotar todos los recuerdos que sean vitales para preservar un registro escrito en caso de que sean borrados por SCP-3890-2. Siempre debo vigilar si está cerca. Actualmente me estoy refugiando en lo que parece un banco moderno ubicado en el interior de SCP-3890. Aquí están los cadáveres de una familia, cometieron suicidio. No puedo negar que parece una mejor opción que vagar en SCP-3890 por toda la eternidad.

Debo matar a todo lo que intente entrar a mi refugio. No puedo arriesgarme a dejar entrar a SCP-3890-2. Creo que no está aquí todavía, ya inspeccione a los cadáveres.

Descripción: He perdido todos los recuerdos sobre como llegue a ser empleada de la Fundación. Sé que soy una investigadora de la Fundación con autorización de Nivel 3, pero simplemente no puedo recordar como llegue a estar en ese puesto. Muchos de los objetos SCP con los que trabaje también faltan en mi memoria. Puedo decir que algo falta allí, pero no sé qué había antes.

No importa cuánto me esfuerce, SCP-3890-2 se me acerca sigilosamente. Es demasiado difícil de evitar mientras recorro SCP-3890. La cosa puede ser un puto grano de arena. Tenía la esperanza de llegar al final de SCP-3890 si caminaba lo suficiente, pero ahora puedo ver que simplemente no va a pasar.

No es una gran sorpresa, he escuchado acerca de muchos espacios infinitos a lo largo de mis años (¿décadas?) en la Fundación. Espacios de hielo infinitos, cuerpos de agua infinitos, papas infinitas. Supongo que tuve la mala suerte de entrar en un desierto infinito. Incluso si no es infinito, nunca llegare al final, el imitador me vaciaría mucho antes.

No creo que llegue a salir de aquí. Siempre escuchas historias de terror sobre las cosas que le han sucedido a otros investigadores, como terminan, pero esas son siempre cosas que les pasan a las demás personas. Historias de advertencia, supongo que ahora soy una historia de advertencia, incluso si no sé qué hice mal.

Incluso ahora no puedo dejar de mirar los ladrillos, las ventanas, cualquiera de ellos podría ser SCP-3890-2. Mierda, mis zapatos podrían ser SCP-3890-2. Ya no recuerdo la última vez que solté mi cuchillo, ahora esta manchado de rojo, por inspeccionar los cadáveres.

El sol se está poniendo. No puedo quedarme dormida, 3890-2 entrara sin lugar a dudas. No necesito comer, no necesito beber, pero todavía necesito dormir. Este lugar está diseñado para el beneficio del imitador, puede cazar a sus presas a su antojo sin que mueran de hambre o sed ¿Esto es algún tipo de recinto? ¿Alguna clase de juego enfermizo?

Mi nombre es Elizabeth Graham, Mi nombre es Elizabeth Graham, Mi nombre es Elizabeth Graham, no puedo olvidar eso, esta página será mi memoria.

Puedo escuchar a alguien llorando afuera, no sé qué va a pasar conmigo.