San Valentin 8

De: Steffano González
Para: Richard Dunwich

Richard… Amigo, espero que la vida te encuentre bien donde sea que estés. Escribo esta carta como una medida de descargo, al fin de cuentas no te va a llegar nunca. No creo enviarla.

No quiero estirarme mucho, pero, un compañero de equipo no merece ser dejado atrás. Sé que irte fue una elección propia, y ya me conoces, hubiese preferido menos sigilo a la hora de irte. Aun así, te quiero mucho, hermano. Todavía tengo ese Steyr que me regalaste para el día de la independencia de Estados Unidos, fue muy chistoso. Extraño compartir cervezas contigo y hablar hasta perder la noción del tiempo, aunque bueno, yo no tomaba tanto. Afortunadamente Penz siempre estaba ahí para vaciar el tankard.

Quiero creer que solo trascendiste a un plano más especial en la realidad, y estés en un lugar donde disfrutas estar, sin presiones, sin responsabilidades. Solo tú, y tú mente, como siempre lo deseaste.

Saludos, Richard. Espero verte renacido pronto.

DE oniricshogunsoldieroniricshogunsoldier PARA RevenantHeimdall does not match any existing user name