Para: Dr. Randal W. Onedoom
De: Ing. Hatriel Wilson
Cordial saludo estimado Doctor Randal, ha pasado tiempo desde la ultima ves que hablamos, no suelo salir mucho del departamento de Paratecnología tanto por gusto como por labor, espero con ansias volver a reencontrarme con usted, ojala no se encuentre muy ocupado seria inoportuno quitarle tiempo a un especialista en contención.
Al volver al departamento de Paratecnología me propuse a investigar todo sobre su trabajo, por suerte tenemos el mismo nivel de seguridad así que no fue nada difícil. Tengo que admitir, si un Paratecnologo esta cautivado por el trabajo de alguien mas, significa que este es bastante elaborado y preciso. Aunque algunos procedimientos podrían ser mejor aprovechados eso lo dejo para una próxima charla.
Aun recuerdo ese día, estaba bastante cansado, no suelo salir del de mi laboratorio, tampoco soy muy fan de los lugares calientes. Estaba siendo un infierno para mí, aproveche el descanso para ir a una ventana del primer piso para fumar un poco, me habían dicho que había un nuevo director de sitio así que espere que no llegara a verme, no quería que se llevara una mala impresión de mi justo el ultimo día de mi estadía.
Después de medio cigarrillo veo a lo lejos un hombre un poco bajo con una cara que bueno pensé que me pegaría el regaño de mi vida, suspiré, apague el cigarrillo contra la pared de afuera dejándolo caer al asfalto, "ojala no pase a mayores" pensé. Debo admitir que se veía bastante serio, casi demacrado.
La tranquilidad que sentí al ver que solo se paró al lado mío, para acto seguido sacar un cigarro fue como si un niño pequeño esquivara un regaño de su madre, su encendedor estaba defectuoso así que le preste el mío, el resto, bueno, el humo y las cenizas ayudaron a que fluyera la conversación, hablar de casos hipotéticos para pensar en si usted podría contenerlos y como yo pudiese inventar algo para ello fue esplendido. Lo único malo es que paso mucho tiempo y cuando vimos que el sol ya se estaba ocultando en el horizonte nos dimos cuenta que esta charla había durado demasiado.
Yo me quede un poco mas en la ventana. Al bajar mi mirada me tope con la colección de cigarrillos que habíamos dejado, le tome una foto y volví al trabajo tiempo después volviendo al departamento de Paratecnología me di cuenta de que me faltaba algo muy importante, me faltaba mi encendedor, agradecería que me lo devolviese, a lo mejor puede ser un encendedor con habilidades peculiares.
FIN DEL MENSAJE
DE Sabaxis no coincide con el nombre de ningún usuario PARA Watcoon