San Valentín 48

Para Randal Onedoom;

Buenos días, Sr. Soy Muy Frío. Escúchame bien, voy a ignorar momentáneamente tus comentarios sobre mis elecciones de vestuario (los cuales son por completo erróneos, Sr. Falda Con Bolsas), y voy a desearte un feliz día. Ni siquiera me importa si tiras esta carta sin haberla leído. Ya te lo deseé y nada podrá cambiar ese hecho, nunca jamás, por el resto de la eternidad. Hoy vas a tener un buen día porque lo digo yo. ¿Estamos de acuerdo? Más te vale. Ahora, ya que pasamos los saludos iniciales, te voy a contar una pequeña cosilla.

La gente como tú no actúa como actúa solo porque sí. Lo hacen por una razón, y esa razón es que en el fondo son muy buenas personas, pero creen que si lo son abiertamente el resto del mundo se aprovechará de ellos. Creen que haciéndose los imponentes y solitarios darán el suficiente miedo para que los demás los respeten, pero en el fondo aún quieren hacer lo correcto, quieren seguir ayudando a sus seres queridos. ¿Por qué te digo todo esto? Porque he visto cómo eres, Sr. Collar Para Perros.

Y eres alguien agradable.

Nunca has dejado a tus compañeros detrás. Eso lo aprecio, aunque digas que solo fueron cosas accidentales o simples acciones guiadas por la lógica. Tal vez engañes a los demás, pero no a mí. Precisamente por eso te envío esto, para dejarte muy en claro que siempre podrás contar conmigo. Ya sea para hablar o para ayudarte a mantener esa reputación tuya. Eres mi amigo, lo aceptes o no.

Atentamente, alguien que tiene un buen sentido de la moda,

Emily Miranda

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License