Para Ruth Eiros;
Hola, soy yo, Emily, espero que me recuerdes. Mira, seguro te estarás preguntando cómo fue que terminé entrando en este evento de las cartitas, o incluso por qué te estoy mandando una a ti. Bueno, para responder a la primera pregunta, ¿recuerdas la cosa esa de la mafia multiversal con lo del Prisma? Estoy segura de que Rebeca te lo contó, ella estuvo ahí. Bueno, después de eso terminé en una junta con O5-13 y de alguna manera me terminaron dando inmunidad diplomática como agradecimiento por haber ayudado a la Fundación. No, yo tampoco sé del todo cómo funciona, pero al menos ahora puedo pasar más tiempo con el personal. Rebeca dice que me falta socializar, así que si hay algún problema, la culpa es de ella.
Para responder a la segunda pregunta, pues quería pedirte disculpas. Aquella noche en 3 Ports… Actué sin pensar, ¿okey? Tuve malas experiencias con la Fundación de mi mundo, y al enterarme de todo se me fue la cabeza. Perdón por lo que les grite, fue muy horrible, lo sé. Casi no hemos charlado, pero estoy segura de que eres una magnífica persona y no toda esa porquería que dije.
También quería agradecerte, de hecho. Por dejarme andar con Rebeca, en cierta manera. Quizás al principio no tuviste mucha elección, pero luego de esa noche y del problema con el Rey Escarlata, en realidad significa mucho para mí que no hayas intentado borrarme de vuestra vida. Lo digo en serio, he tenido demasiados problemas por ser… yo. Pero ustedes me aceptaron. Jamás les voy a poder dar las gracias suficientes por ello. Quería usar esta oportunidad para hacértelo saber. Si algún día necesitas ayuda con algo, o necesitas hablar, o simplemente quieres darte un paseo por un universo donde todo está hecho de pizza, solo dime y estaré ahí.
Atentamente, tu cuñada fantástica,
Emily Miranda
DE EthanHanson PARA
Eduteck