San Valentin 41

Remitente: William T. Falcone
Destinatario: Agente Víctor Penz.

Saludos.

No lo conozco en persona, y estoy seguro que el sentimiento es mutuo. Sin embargo, tuve la oportunidad de entablar algunas conversaciones con el Dr. Steffano González, con el cual estoy seguro sí tendrá una relación más estrecha. Por lo que oí, lo guarda en un alta estima y vi necesario dar este mensaje.

Espero no hablar demasiado de mí; pero en resumidas cuentas, el mundo del arte anómalo es fascinante si bien no por ello menos peligroso para la normalidad. Con esto en mente, creí correcto dejarle mis buenos deseos no solamente por su desempeño, sino también por ser una persona importante para algunos contactos.

Lamento si esto resulta algo tosco, pero me gustaría aprovechar también para enviar mi gratitud con algunos otros miembros del departamento de anarte que no he tenido la oportunidad de contactar por el momento. Si se encuentra dentro de sus posibilidades, hágale llegar a esto a la agente Rebeca Eiros, a la Dra. Amalia Mondragón y si no es mucho pedir, a aquellos que conozca especialmente en dicho departamento.

Mentiría si dijera que no estoy interesado en conocer más acerca de este “pequeño mundo”, pero más allá de mis egoístas ambiciones, creo que esta también podría ser una oportunidad para conocerlo mejor como persona.

Los tópicos no necesariamente deben estar limitados a lo anterior, claro está. Podemos hablar de lo que suceda en el momento. Ya sea compartir pensamientos o experiencias. Es de mi entendimiento que usted participó en una misión en Brasil. Genuinamente me interesaría poder escucharlo hablar al respecto y a cambio también puedo compartir mis experiencias.

No tiene por qué sentirse presionado, pero si le interesa, siéntase libre de responder a este mensaje. Muchas gracias por su atención y su tiempo.

DE ForecbaiForecbai PARA nihonionihonio