San Valentin 33

14/02/2021

¡Saludos, Amalia!

Te escribo porque hace poco me enteré que andas trabajando en el 34. Si bien mi labor como Agente de Campo no me ha permitido visitar el lugar muy a menudo, si tengo ganas de volver a reencontrarnos. Fuiste una excelente jefa durante los años que estuvimos en España, tu dedicación, tu trabajo duro y tu permanente entusiasmo me hicieron animarme a seguir adelante en mi trabajo como agente.

Nunca olvidaré aquellas noches enseñando y aprendiendo por partes iguales, debatiendo sobre corrientes artísticas o charlando sobre cualquier cosa que ocurriera, si bien no te podría considerar amiga, has sido una de las compañeras con las que mejor me lo he pasado en este lugar.

Ahora tienes muchos proyectos abiertos, por lo que he podido observar, y te deseo la mayor de las suertes en ello, el departamento de Anarte tiene mucho que demostrar al mundo. Se que ustedes podrán con todo los que se les lancen, más si te tienen a ti como la cabeza de la operación.

Att: Rebeca Eiros

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License