En la División de Inteligencia del Sitio-34, 14 de febrero de 2018, hacía el Comité de Ética en el Sitio-34.
Saludos, Dr. Dowell.
Espero que esta carta le encuentre en buena salud. Le escribo principalmente para notificarle que ya hemos conversado de las técnicas que usan mis agentes en sus misiones de campo y varias han sido verificadas por miembros actuales del Comité, por ende, no comprendo las razones por las cuales me has llamado a convocatoria de nuevo.
Yo, voy a calmarme un poco, sí. He estado algo tensa estos días, se que el trabajo que hace en la Fundación es el más arduo y el más sincero de todos los que están aquí. A pesar de los roces que podemos haber tenido en el pasado, lo respeto mucho, Dr. Dowell. Usted ha demostrado más de una vez ser el hombre cuerdo en la habitación, y créame que se de primera mano que no es algo sencillo.
Verlo de pie y con la cabeza en alto cuando todo este sitio parece estar derrumbándose y patas arriba me da un atisbo de esperanza, Si bien lo he visto tomar decisiones que me han hecho levantar más de una ceja, su trabajo para este Sitio, y para la organización en general, ha sido inconmensurable, lo admiro por ello.
Así que espero podamos charlar todo esto más calmados con una taza de té, o café, o lo que prefiera usted.
Esperando atentamente su respuesta.
Ruth Eiros