San Valentin 29

De: Dereck Eiros
Para: Inv. Andrés Mondragón.

Saludos, Investigador Mondragón.

Le escribo por lo fascinado que quedé hoy con la conversación sobre memética que surgió en la sala de descanso en el 34. Es increíble la forma tan apasionada que tienes de hablar sobre los temas que manejas. Algún día deberíamos juntarnos a charlar sobre las aplicaciones de las series ontodivergentes en las codificaciones de seguridad.

En general, me ha inspirado para muchos futuros trabajos que tengo pendientes, sus investigaciones han marcado un rumbo muy específico en mi carrera y honestamente, no sabría como agradecer que no fuera mediante esta burda carta. No se me da bien la palabra escrita, yo siempre he sido más de mi maquinaria.

Cuando llegué a este lugar con dos brazos menos y las esperanzas rotas, fue gracias a las historias de gente como usted que quise seguir adelante, quise aprender y mejorar. Seguí adelante por la pura convicción de que todavía me quedaba un mundo que aprender para llegar al nivel donde personas como usted están hoy. Ese impulso es lo que me ha mantenido vivo estos arduos años, y no sabe cuánto le agradezco.

Puedo ser un poco seco, me disculpo por eso a veces, pero siempre que quiera tomarse un guarapo, o irse de cervezas, que sepa que aquí tiene a alguien que con gusto va a estar allí para charlar sobre las aplicaciones avanzadas de los Conjuntos de VanderGauss en la implementación de IACs autoreplicables.



Con mucho respeto:
D.E

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License