¡Saludos, Flangerson!
Esta carta te la escribo para saber un poco más de ti, de como ha ido todo el tema este con el accidente de tu novio, las visitas al hospital nunca deben ser fáciles, y conozco lo que es tener a alguien en ese tipo de condiciones, espero ambos puedan salir adelante. No soy una persona muy buena con las palabras, pero, hey, lo estoy intentando.
Te vi por los pasillos del Sitio-15 hace un par de días, aunque no tuve tiempo de saludarte. A ver cuando te invito algo, no soy muy bueno haciendo amigos por estos lares, todos te ven mal cuando se entera que trabajas en Dieciséis Toneladas. Aun así, me alegra saber que hay alguien con quien puedo hablar a pesar de mi pasado.
Cuando nos veamos de nuevo me tienes que enseñar alguna de tus técnicas en el trabajo, eres un miembro bastante activo de este lugar. Y yo tengo que aprender todavía mucho, aunque nunca me termine de acostumbrar a este extraño lugar, no siento la misma libertad de antaño en la Biblioteca. Pero bueno, esta es mi vida ahora, y me alegra saber que pude conocer a gente tan única como tú.
Att: Eithan Eiros.
PD: Mi hermana siempre decía que los malos momentos pasarán, espero que eso te sirva a ti.
DE Eduteck PARA Agente Shuffle