San Valentin 23

Fue complicado escribirte por más de una razón, no encontraba las palabras exactas para redactar esta carta. Decidí alejarme de toda pertenencia por varias semanas y escribí esto siguiendo mi corazón dejando de lado por un momento lo planeado y exacto para dar entrada a lo repentino y natural.

Sé que para muchas personas una carta de esta índole debería de ser extremadamente larga y llenas de sentimientos profundos, pero en mi caso, creo yo, una carta, en especial esta, debería de significar una simpleza de la vida, tan pequeña pero dulce. Debo apreciarla como lo que es, un pedazo de papel con los sentimientos de una persona que, en este caso, son los míos.

Querido amigo y compañero. Si estás leyendo esto es que logre mantener esta carta alejada del fuego de mi fogata. Actualmente me encuentro alejado de casa. Extraño e imagino con avidez los días en los cuales nos veíamos seguido en la cafetería. En especial cuando trabajabamos juntos. Siempre tuviste esta atmósfera rara alrededor tuya, como si fueras una persona mágica. No descarto que seas en secreto un mago o un hechicero, ya vez a los noruegos que caminan por casa. Son bastante extrovertidos todos pero tú no eres así, y me agrada. ¿Serás el primer mago introvertido que conozco? Dejando eso de lado, quiero expresar mis más sinceras y humildes gracias por el tiempo que llevamos conociéndonos.Es simplemente maravilloso poder ver entre la oscuridad de mi mente los pequeños brillos que hacen las memorias de tu y yo. Simples memorias, simples, pero eso son, memorias.

Espero que esto llegue a tus manos y sepan lo agradecido que estoy de lo simple y verdadera que ha sido nuestra amistad, tanto afuera como adentro del trabajo.

Gracias por todo Karreg.

Atte. tu amigo Frederick.







Jiji jaja

DE FFobiaFFobia PARA EdC NogareEdC Nogare

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License