San Valentin 13

Ha pasado ya un tiempo desde relacionarnos, mientras ambos nos hemos conocido de una manera más cercana. En un principio pensé que jamás encontraría a alguien dispuesto a mantener una relación de este tipo conmigo, ya que al fin me has dado tu confianza para ser tu Señora. Sin embargo, eso solo ha sido una minúscula parte del viaje el cual hemos navegado juntos, pasando horas hablando sobre las posibilidades del uso de anomalías en diferentes campos, desde inteligencias construidas hasta la aplicación de las cadenas complementarias del DNA. Yo… Quisiera encontrar una manera de demostrar mi aprecio hacia ti más allá de las palabras, aunque conociéndote me diría que eso no es necesario.

En nuestras primeras citas, me preguntaste “¿por qué te intereso?” y en su momento no encontré la manera de expresarlo de la mejor forma, quizás porque había oído y sabido alguna que otra característica sobre ti y no quería parecer una obsesionada, pero una de esas razones es tu capacidad para no olvidar, aunque a la larga puede ser un gran problema; yo siempre me he sentido renegada al olvido, pasando ante la vida de todo el mundo que me rodea como si nada. Saber que una persona tan maravillosa como tú no puede olvidarme, me hace sentir como pocas otras cosas en el mundo.

Podría pasarme todo el día escribiendo sobre el porqué quiero pasar todo el tiempo posible a tu lado, aun sabiendo que yo perduraré mucho tiempo más, por eso apreció estos pequeños instantes, para despejarme del trabajo, la investigación y contención de un mundo tan caótico como lo es el nuestro. Entonces, terminaré esta pequeña carta de la mejor manera que conozco y la cual sabes que me encanta…

De la unión entra la eternidad y la memoria

En la mente de pensamiento eterno,
en vida de afecto imperecedero
Encuentro yo un recuerdo verdadero
Ante ver ser tan tierno.

Da dócil bella mano
Juro yo no perder segundo alguno,
quizás no haya ninguno
Por haber perdido lo más humano.

En mente de pensamientos eternos,
me pierdo en tus momentos
Aunados de tus dulces pensamientos,
No dejaré olvidarte en mis cuadernos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License