Summa Modus Operandi
la%20mano%20vengativa%20de%20dios%20es%20gay%20larga%20vida%20a%20la%20mano%20derecha%20roja.png

Número de Catálogo ORICDe: SC-001/13-001/01

Tipo de Documento: Summa Modus Operandi

Fecha de Recepción: N/A

Estado de la Operación: Activa

Prólogo: Nosotros, el Comando Delta, ponemos en marcha los principios de este documento, el Summa Modus Operandi de La Insurgencia del Caos.

Sostenemos que lo siguiente son verdades inexorables:

Los Supervisores de La Fundación han alterado la tela de la realidad para el beneficio de sus propios deseos perversos.

Estas alteraciones son la fuente de toda la actividad sobrenatural en nuestro universo

Estos son los agravios que tenemos contra ellos:

• EL DÉCIMO TERCER SUPERVISOR - Ha blasfemado el orden natural de las cosas con su asqueroso contrato para permanecer de la mano con la Muerte, y ha usurpado el frágil equilibrio de la vida y dado un escudo impenetrable a los horribles adúlteros de La Fundación.
  • EL DUODÉCIMO SUPERVISOR - Ha robado la riqueza del mundo para beneficiar a los insidiosos diseños de La Fundación y ha tomado los frutos de muchos de millones de personas con el propósito de volver esas labores en contra de sus trabajadores.
  • EL UNDÉCIMO SUPERVISOR - Ha hecho girar un círculo de mentiras alrededor de la gente de este mundo para proteger los intereses de La Fundación y ha puesto un ojo oscuro en el vacío para pervertir y enloquecer mediante engaños el verdadero entendimiento de la humanidad.
  • LA DÉCIMA SUPERVISORA - Ha mantenido un registro dudoso de los actos ilícitos de La Fundación y ha alterado la historia para adaptarla a sus necesidades, y se ha burlado de la verdad y al razón por el bien de mantener el cruel legado de La Fundación.
  • LA NOVENA SUPERVISORA - Ha traicionado la confianza de sus semejantes y ha jurado lealtad al canceroso consejo, y ha rechazado una y otra vez las oportunidades de detenerlos para prolongar sus codiciosas intenciones.
  • EL OCTAVO SUPERVISOR - Ha cometido actos perversos contra el público ignorante con su uso descuidado de armas nucleares y fue uno de los primeros en infundir vida a una organización que debería haber sido masacrada en su cuna.
  • LA SÉPTIMA SUPERVISORA - Ha manipulado a poblaciones inocentes para crear caos y destrucción en beneficio de La Fundación, y no ha mostrado nada más que desprecio y malversación contra los inocentes e inconscientes.
  • EL SEXTO SUPERVISOR - Ha utilizado subrepticiamente el poderío de la máquina militar estadounidense para destruir a los enemigos de La Fundación y ha creado una historia de violencia y derramamiento de sangre interminable que ha manchado para siempre este mundo.
  • EL QUINTO SUPERVISOR - Ha deformado los límites entre el espacio y el tiempo para extender el cruel alcance de La Fundación y ha sacado oscuros y horribles secretos de aquellos lugares que en el pasado no podían alcanzar para usarlos como combustible para la máquina de muerte que es La Fundación.
  • EL CUARTO SUPERVISOR - Ha adormecido a las naciones del mundo haciéndoles creer que La Fundación no quiere hacerles daño mientras trabaja junto a las mismas intenciones traicioneras que verán este planeta devastado.
  • EL TERCER SUPERVISOR - Ha utilizado las propias tecnologías de la humanidad en su contra para actuar como el observador omnisciente de los Supervisores, tejiendo una red de ojos que ha erosionado hasta el último ápice de privacidad y decencia de la humanidad.
  • LA SEGUNDA SUPERVISORA - Es cómplice.
  • EL PRIMER SUPERVISOR - Ha establecido un consejo de monstruos y demonios que responden a su disposición, todo para que pueda sentarse en su repulsivo trono encima de la pútrida herida en la humanidad que es La Fundación y ha penetrado a lamidas, como un perro, la pústula resultante.

La propagación cancerosa de los Supervisores de la influencia anómala en el mundo ha desgarrado una herida en la tela del universo.

Una herida infectada no puede ser sanada hasta que la infección sea eliminada.

Los Trece Supervisores de La Fundación son la infección en la herida de nuestra realidad.

Los Trece Supervisores de La Fundación deben ser eliminados.

Por orden de El Ingeniero, y de Aquellos Que Nos Han Dejado, desafiamos esta aberración.

Nos oponemos a esta blasfemia contra la naturaleza.

Nos mantenemos insurgentes contra este caos.

Nuestro camino está claro y nuestra visión está despejada. Debemos limpiar la herida. Debemos permitir que nuestro universo pueda sanar.

Debemos destruir a los Trece Supervisores de La Fundación.

A continuación, el Comando Delta documentaremos la Summa Modus Operandi según lo transcrito por El Ingeniero de La Insurgencia del Caos.

1. PASO 001/13

2. PASO 001/12