Intervalo Ordenado por la Fundación 2
Puntuación: 0+x

Fecha. Creador. Materiales. Resultados. Propiedades Anómalas.

Páginas de datos y palabras combinadas en entradas individuales, la imagen más agradable a la vista seleccionada de numerosas fotos y, finalmente, todas estas colocadas en un formulario electrónico, para guardarlas y archivarlas. Y luego el proceso se repitió de nuevo, hasta que agotó toda la lista de artículos.

La Investigadora Jennifer Mendez suspiró. Después de otra ronda de pruebas y revisiones, presionó el botón de enviar, enviando los archivos a su superior. La información sobre las obras de arte anómalas creadas en las pruebas ahora se había compilado correctamente, lista para ser recibida por los agentes de campo. Todavía recordaba mirar con un ligero asombro cuando los artículos se mostraban en la cámara de contención temporal. Pero por más interesantes que parecían ser esos artículos, las páginas de sus dimensiones y materiales específicos solo le quitaron toda la diversión.

Méndez se estiró un poco, bostezó y se levantó de la silla. Mirando su reloj, decidió tomar un café, sabiendo que tenía más pruebas para correr con el Agente Cobalt esta tarde.

Diez minutos más tarde, estaba frente a la pantalla de su computadora otra vez, tomando un café y tratándose con algunos refrigerios pequeños, mientras navegaba a medias por la red social mal mantenida de la intranet de la Fundación.

Sus pensamientos vagaron, y Méndez se preguntó cómo ella, alguien con títulos en literatura e historia, fue a ayudar a realizar pruebas que rastreaban la actividad cerebral de alguien. Por supuesto, ella había adquirido habilidades y conocimientos aquí y allá - una cosa que la Fundación hizo bien fue que la educación era efectivamente gratuita, con la aplicación adecuada, incluso se podían obtener cursos en línea muy decentes - la historia del mundo detrás del velo, la historia del arte, literatura anómala. Ella incluso incursionó en la memética. Pero aún así, esto era un tramo.

Por otra parte, solo estaba operando la máquina. Después de ser obligada a pasar por varias sesiones, ella aprendió a hacerlo. (El Dr. Samuels ciertamente no era un jefe terrible, pero ella tenía que preguntarse por qué él tampoco tenía que sentarse a través de ellos, siendo el jefe del proyecto). Además, las lecturas de las pruebas se archivaron para los profesionales para analizar, junto con las imágenes, por lo que no tenía que preocuparse por eso. Como alguien con un doctorado legítimo, Samuels pudo reunir un pequeño equipo de profesionales médicos y neurológicos, realizando experimentos adecuados en los Clase-D. Su trabajo con Alex fue solo una ventaja, si no menos.

Pero no podía decirle eso a Alex, sospechando que el agente pasaría de estar estresado a una derrota absoluta, encontrando su trabajo en gran medida inútil por su esfuerzo por romper el funcionamiento del arte. Al menos por el momento. Ella escuchó al Dr. Samuels mencionar que la importancia del trabajo secreto solo se mostraría a largo plazo.

Cuando el café se secó y con sus bocadillos en el estómago, Méndez volvió a revisar su reloj. Todavía quedaba algo de tiempo, y ella decidió mudarse a la cámara de pruebas, y tal vez leer algunos papeles allí en su tableta. No había nada mejor que hacer, y ella sospechaba que el entusiasmo excesivo de Samuels sobre todo el asunto también la estaba afectando.

Por otra parte, ella deseaba obtener un doctorado adecuado, y con eso, tal vez una mejor posición que ser una asistente.


Dos horas después, mientras Méndez estaba sentada en la cámara de pruebas, a mitad de uno de los papeles, fue el Dr. Samuels quien entró, no el agente que esperaba.

"Jennifer", Samuels entró en la habitación, interrumpiendo los planes de estudio de Medez. "Las pruebas se cancelaron, pero tengo un nuevo trabajo para ti."

"¿Canceladas?" Mendez estalló de sorpresa, antes de corregirse rápidamente. "¿Algo malo, Doctor Samuels?"

"Oh no, no hay nada de qué preocuparse. Solo que el Agente Cobalt no podrá participar en las pruebas en el futuro previsible. Habra cambios de horarios."

Méndez no pudo evitar preocuparse un poco por la información; No parecía una buena noticia si hubiera "cambios de horario" en un trabajo encubierto. Pero el rostro del Dr. Sameuls no mostró más que emoción.

"No hay que preocuparse, las pruebas con ella no son esenciales de todos modos." Samuels añadió, obviamente habiendo confundido la fuente de la preocupación de Méndez. "Anímate, vamos a trabajar en algo mucho más emocionante."

"¿Es el 'Proyecto Fuente' que estaba planeando, doctor?" Méndez ya había dejado su tableta a un lado, y comenzó a empacar las cosas.

Samuels parecía estar de muy buen humor hoy, cuando se unió a la investigadora para devolver las cosas a sus lugares previstos. "Acabo de ser aprobado por el Comando del sitio." Dijo con aires de grandeza.

"Felicitaciones, doctor." Méndez sonrió cortésmente.

"Déjame decirte esto, Jennifer", Samuels le devolvió la sonrisa. "Lo que tuvimos fue solo un calentamiento, y este va a ser el verdadero negocio. No más pruebas falsas y pruebas limitadas; ¡más cerca que nunca de la fuente!"

Eso suena emocionante, pensó Méndez mientras seguía a Samuels fuera de la cámara de pruebas, cerrando la puerta detrás de ellos.

"Pero primero, necesito que hagas algunos preparativos", dijo Samuels mientras conducía a Méndez de regreso al edificio de oficinas. "Necesito cinco Clase-D con talentos artísticos. Bueno, al menos dos, deberian ser suficientes. Te enviaré los otros requisitos más adelante."

"Por supuesto." Ella respondió.

Una hora más tarde, Méndez se sentó una vez más en su oficina lateral, frente a la pantalla de la computadora, con otra taza de café en la mano y una comida apresuradamente reunida en la mesa. Mientras examinaba las biografías de los Clase-D, aparentemente infinitas (aun bastante inclusive con búsquedas de palabras clave), suspiró de nuevo. Y el Dr. Samuels se pregunta por qué ella no está tan emocionada por esto como él.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License