Posts recientes
Desde categorías:
page 1123...next »

La felicidad me alcanzó cuando logré llegar a ese lugar que tanto deseaba, ya que todo lo tenía cerca. Sin embargo, aquí me encuentro atrapado entre las agobiantes murallas que me gritan que salga.

por RobinDrake3RobinDrake3, 16 Jan 2019 12:18
Re: Más muerto que Scranton por RobinDrake3RobinDrake3, 16 Jan 2019 11:54

Se, la traducción es casi nula, pero quería ver esto por aquí. Datos del original a continuación:

Original: 静かな森

Autor/a: ikuragunkanikuragunkan

{{Gracias}} por Dc_YerkoDc_Yerko, 16 Jan 2019 07:22

No me esperaba tal viaje astral.

:)…

._. por Mr toribioMr toribio, 16 Jan 2019 04:38

Bueno, yo no sé nada ni de la Sociedad Antares ni de la Iniciativa Horizonte, pero me ha agradado, especialmente la carta de Claudine Oparin. En general creo que la parte anterior a la carta podría mejorar (el descubrimiento del objeto no tiene mucho de interesante, aunque las descripciones de las sensaciones del Padre son buenas), y la carta y el diario traducido están muy bien. Abajo he puesto las correcciones que he podido apreciar.

Re: El Monolito del Miedo por PachayachachicPachayachachic, 16 Jan 2019 04:36

La idea original era que la descripción era la primera versión que la Fundación escribió, siguiendo su descubrimiento inicial, y que las pruebas iban a ir refutando o ampliando la descripción… pero eso no pasó. Será para la próxima, supongo.

Bueno, gracias por la corrección. ¡Saludos!

por PachayachachicPachayachachic, 16 Jan 2019 02:48

Hay una parte que no me queda clara en la descripción, en el párrafo final antes de saltar al «Anexo de descubrimiento».

Los sujetos que observan la película (en adelante SCP-ES-141-1) experimentan cambios dramáticos en sus vidas, tomando la forma de tramas con temáticas similares a las abordadas en SCP-ES-141. Al cabo de 19 días, SCP-ES-141-1 desaparecerá o morirá. La siguiente iteración de la película contendrá un protagonista físicamente idéntico a SCP-ES-141-1 en una trama similar a los últimos 19 días de su existencia.

Hay un cambio de plural a singular muy raro y confunde la lectura. ¿Todos los sujetos que miran a SCP-ES-141 sufren los mismos efectos anómalos o solamente uno?

Porque si fuese así, debería ir:

Los sujetos que observan la película (en adelante SCP-ES-141-1) experimentan cambios dramáticos en sus vidas, tomando la forma de tramas con temáticas similares a las abordadas en SCP-ES-141. Al cabo de 19 días, las instancias de SCP-ES-141-1 desaparecerán o morirán. La siguiente iteración de la película mostrará personajes parecidos a las instancias SCP-ES-141-1 en una trama similar a los últimos 19 días de su existencia.

Nota: Solo he revisado esa parte, no el resto del artículo.

Saludos.

Minuteman

por The MinutemanThe Minuteman, 15 Jan 2019 22:55

Gracias a morhadowmorhadow por solucionar este problema

Re: Aclaración sobre el Tema por Dc_YerkoDc_Yerko, 15 Jan 2019 20:56

10q por la traducción Yerko, esto me hace feliz. En fin, estaré enlistando cada artículo allí también.

por Riyer ARiyer A, 15 Jan 2019 20:47

El título del CSS dice "Wilson's Wildlife Solutions" porque "Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre" es demasiado largo, al punto en que las palabras se ponían unas sobre otras.

Aclaración sobre el Tema por Dc_YerkoDc_Yerko, 15 Jan 2019 20:37

El hub de uno de los GdIs más cálidos de todo el Universo de La Fundación, si es que no el más cálido. Datos del original a continuación

Original: Wilson's Wildlife Solutions Hub

Autor/a: DarkStuffDarkStuff

{{Gracias}} por Dc_YerkoDc_Yerko, 15 Jan 2019 20:36

¡Cuidado Wobbles! ¡Ese feroz y peligroso tipo de Shark Punching Center viene a por tí!

Original: Critter Profile: Wobbles!

Autor/a: DrAnnoyingDogDrAnnoyingDog y Uncle NicoliniUncle Nicolini

Créditos al Autor por Riyer ARiyer A, 15 Jan 2019 20:22

Este artículo es una traducción. Los datos del original se exponen aquí debajo.

Original: Critter Profile: Genghis!

Autor/a: JackalRelatedJackalRelated

por morhadowmorhadow, 15 Jan 2019 19:41

Este artículo es una traducción. Los datos del original se exponen aquí debajo.

Original: SCP-2203 - Find the One for You!

Autor/a: WrongJohnSilverWrongJohnSilver

por morhadowmorhadow, 15 Jan 2019 15:50

"Uh, entera o —"

"Entera, por supuesto. ¿Quién ha oído hablar de hacer una invocación con leche baja en grasa?"

por JakuwoskiJakuwoski, 15 Jan 2019 01:56

Caronte se rehusaba a llevarte por el río Estigia si no llevabas tu moneda. No la gastes en cosas efímeras, o al menos dáselas a los vivos para que la inviertan en el mercado de capitales. Cuando cobres las ganancias podrás cruzar los ríos en un yate y serás la envidia de todos.

Original: The Necromancer

Autor/a: GreenWolfGreenWolf

En el primer desplegable, originalmente un intento de SCP pero ahora es una cosa distinta: http://borradores-scp-es.wikidot.com/doctor-von-braun

El Monolito del Miedo por Doctor Von BraunDoctor Von Braun, 14 Jan 2019 21:20