Recent Forum Posts
Desde categorías:
page 1123...next »

Mi nombre es Canarius Serin Fringillidae Serinus, planeo contribuir al sitio con relatos y documentos por que el universo del la fundacion me parece algo con mucho potencial

Sobre mi forma de ser y escribir: planeo tener una actitud medianamente seria a la hora de escribir pero sin descartar la idea de incluir comedia an algunos puntos de los relatos

He de agregar que soy muy activo en el chat

Eso fue todo, Canarius flies

Bajo mi opinión, considero que restringir la localización del Sitio-34, marcando un lugar concreto, supone mas un problema practico a la comunidad que una una solución narrativa real.

Sinceramente, si hasta este momento el Sitio-34 no dispone de una localización, es simplemente porque ha demostrado ser una ventaja para todos nosotros y nuestras historias. El Sitio-34 nos une como comunidad y nos permite tener una identidad propia alejada de fanatismos patriotas que por desgracia, otras comunidades sufren. El Sitio-34 implica una cohesión en nuestros trabajos, nos permite sentirnos parte de nuestra Fundación sin la imposición de barreras culturales o fronteras.

Podéis seguir adelante discutiendo si su ubicación debería estar en un país u otro, pero considero que mas que coartar este pedazo de nuestra identidad a favor de separarnos, seria mas productivo invertir este tiempo en vestir que hay dentro del Sitio-34 y no en engrilletarlo.

Re: Ubicación del Sitio 34 por BelasiasBelasias, 30 Mar 2017 09:30

¡Hola! Bienvenida.

-Leete las guias.

-Cualquier duda que tengas no vaciles en preguntarnos a nosotros aqui o en el chat.

Bienvenida de nuevo, ojala este sitio te sea agradable.

Los SCP de España y latinoamerica en general debieran ir todos al Sitio-34, salvo por razones especificas de cada SCP.

Apoyo la idea, podría hacerse mucho basado en esto, especialmente para las gdi de la rama oficial.

Si bien los orígenes son directamente Españoles, creo que lo mas ideal es que el Sitio 34 este en Latinoamerica. Ya que España al ser parte de Europa ha de tener su propio Sitio o Base continental (Quizás tras la creación de una base continental, el personal del sitio 34 fue migrado a un nuevo Sitio 34 ubicado en América, y en España aun existe una base abandonada -quizás tomada por la IC-).

América tiene el Triangulo de las Bermudas, y muchas poblaciones Indígenas antiguas que podrían estar relacionadas a entidades anómalas. Uno de los misterios mas grandes de Latinoamerica sin duda esta en el Amazonas, por lo que a mi criterio lo ideal seria que estuviera ubicada en Venezuela o Colombia.

La razón del interés de la Fundación con Latinoamerica si nos vamos al siglo XX es Cuba y los Castro. Rusia estaba muy metida en eso, Cuba es muy religiosa, con la religión Yoruba. La desaparición de alguna unidad en especifico, pudo haber causado un movimiento hacia Latinoamerica y el Caribe, y la cantidad de anomalías fue suficiente para que se aprobara una base permanente.

México, Argentina/Uruguay, Cuba… Son regiones que sin duda podrían tener Áreas adicionales, aunque por la cercanía quizás esa Área adicional en México le rinda cuentas a una Sede Norteamericana de la Fundación.

Esa es mi opinión, veremos que sale.

Re: Ubicación del Sitio 34 por Tak_RiutoTak_Riuto, 30 Mar 2017 02:52

Está muy bien el poder reconocer a la rama hispanohablante como canon. Creo que podríamos poner centrales en diferentes países, de las cuales algunas funcionarían como "las más importantes".

Por ahora no se me ocurre nada, pero apoyo la idea.

¡Hola a todos! Voy a presentarme formalmente como es debido:

Mi seudónimo es Hikari Takahashi, y pretendo ser una nueva contribución al sitio, con cuentos, relatos y otras cosas más. Lo simple: me gusta escribir, y creo que SCP es un buen universo para sacarle partido.
Tengo dos razones por las cuales decidí ser miembro: me gusta el universo de SCP, y quiero superarme como escritora; quiero probar que soy capaz de abrir nuevas fronteras, de cerrar brechas.
Sobre mi forma de escribir: el uso del dialecto de mi país, Uruguay, estará muy presente en mis historias. Considero las historias una buena forma de mostrarle a los demás mis ideas, mi forma de pensar, mis sentimientos, e incluso mi país (el cual posee muchas cosas hermosas). También me gusta la comedia y el misterio, así que suelo mezclar ambos en mis historias; odio el drama, pero lo considero necesario para una historia seria. No esperen que escriba sobre temas adultos; no soy una adulta, y no pretendo que mis lectores lo sean.

Por último, he de decir que intentaré estar lo más activa en el chat; intentaré traer temas interesantes de los cuales poder discutir. Además, puede que algún día presente mi idea principal, pero por ahora debo prepararme.

Nada más que decir, ¡un gusto estar acá!

Bueno, referente a este tema.

Sigo manteniendo mi postura la cuál presente en el chat. El Sitio-34 de la Fundación debería estár establecido en Sur Ámerica por cuestiones prácticas. Sigue siendo el más poblado y el más díficil de defender.

Aunque España este lejos, es una sola región a proteger. En cambio Latino Ámerica… es otro tema. Tengo un proyecto entre manos para ahondar más sobre el Sitio-34 y sus operaciones (sobretodo las de los Destacamentos Móviles).

Esa es mi opinión sobre el Sitio-34 y su ubicación.

Saludos.

Re: Ubicación del Sitio 34 por Dr ValekerDr Valeker, 30 Mar 2017 02:12

Trayendo al foro una discusión que comencé en el chat hace unas semanas (si no se han unido, lo recomiendo ampliamente):

Por lo que he revisado, no existe un canon claro acerca de los Sitios, Áreas o puestos avanzandos controlados por nuestra Rama dentro del SCPverso, así que sería bueno comenzar a ahondar en ello.

Deberíamos comenzar reuniendo antecedentes, parto yo:

  • El Español es hablado en el territorio de España y en la mayor parte de centro y Sudamérica, e incluyendo a México. Por lo tanto ese territorio debiera ser nuestro territorio operativo principal. Hay países con territorio en la Antártica así que también serían de influencia directa.
  • Los miembros fundadores de esta Rama fueron españoles, por lo que me parece esperable asumir que el Sitio 34 haya iniciado operaciones en España. Algunos usuarios locales podrían ayudarnos a definir la localización geográfica.
  • Actualmente varios miembros del Staff somos del continente americano, por lo que podemos divisar la creación de Sitios y Áreas adicionales para abarcar el extenso territorio, lidiar con la política local y satisfacer las necesidades de contención en los variados climas de la región.
  • Sería bueno también definir una línea de tiempo a partir de la cual dar el comienzo de operaciones. La historia del siglo XX estuvo convulsionada en América, eso podría dar pie a buenas historias relacionadas con las dictaduras que hubo durante la Guerra Fría, por ejemplo.

Iré agregando otros detalles a medida que se presenten.

¿Opiniones?


Moderador de la Fundación SCP-ES

Joder… Esto tomara tiempo.

Bien, SangreDeReptilSangreDeReptil, respondo tu larga respuesta.


Soy alguien… O eso piensas, ¿de verdad crees que las únicas formas de vida son terrestres? Replanteatelo.

Bien el primer punto que veo es el siguiente: multimillonarios, eso ya se vio con MC&D, sin embargo, esto si me cautivo: "mucho poder sobre ciertas zonas del planeta" "Algunos dictadores o narcotraficantes"
"en el mundo del espectáculo"
Bien con eso basta para remarcar la idea que podrías presentar con cabal.
Podrías presentar, no un grupo que se definitivo, más bien células de gobierno orientadas por el exceso de poder y las perversiones del ser humano. Esto no unicamente se pueden presentar perversiones sexuales/mórbidas, si no situaciones reales como, la ambición.

"Es un GDi "terrenal" Bien respecto a esto, creo que el funcionamiento de tu grupo es muy "publico" al ser un GDi orientado en "Mal" creo que deberían actuar más entre bambalinas, y en zonas del planeta "no descubiertas" Ahí entra la nación perdida. Como hasta pueblos, ¿Por qué? Bueno ademas de asegurar confidencialidad te aseguras que exista orden y sumisión por parte de los habitantes.

"sino los tipos más ruines, hipócritas y miserables que hayan enfrentado." Esto necesita una corrección, ósea cualquier general insurgente puede ser ruin e hipócrita. Pero qué diferencia del resto de GDI’s ? Bien aca podemos traer un gran pensador el cual se oponia a la moral misma, Nietzsche. Atravez de las ideas de ese pensador combinadas con la situacion actual del planeta mas tu Gdi se puede lograr una critica social incluso hasta satirica.

"A pesar de tener poder y cantidades ingentes de dinero." Bien esto no debería resaltar en el Gdi, más bien debería resaltar sus objetivos y lo más importante, los personas deberían tener carisma y ser estrictamente relacionado a sus habilidades de "control colectivo" (por asi decirlo) puedes aprovechar ese punto para hacer una crítica a la propaganda, publicidad y otros temas como desublimación represiva.

"Si bien el grupo no tiene una rama armada, sí tienen montón de guardaespaldas y en ciertos casos pueden contratar asesinos a sueldo." Este párrafo entero no me gusta personalmente, es muy inspirado en MC&D, para cambiar eso, propongo que debido a sus influencias/dinero pueden contratar mercenarios para su defensa, en ocasiones se mantienen bajo el anonimato o posee una fuerza armada personal (en el caso de dictadores). Y siempre consiguiendo esto atravez de anomalias.

"Son socios con la Insurgencia del Caos", la insurgencia tiene un código, estos no mantiene un código, esto podría ocasionar problemas sin embargo el uso y compras de las anomalias podría servir como una organización aliada sin tener una confianza excesiva.

Lo mas importante, creo que el grupo no debería concentrarse tanto en ser un grupo de psicópatas, más bien debería ser una critica a la sociedad en sí, y orientado en células. Ósea todos son partes del grupo sin embargo trabajan bajo autonomía. Ademas de darle una razón de ser mas filosófica o con mayor trasfondo, no solo un par de tipos que son unos sanguinarios o psicópatas, si no más bien un grupo que busca muestra mostrarles a las personas lo mal que esta la sociedad desde situaciones social/políticamente correcta o cotidianas atravez de la vulgarismo, sátira o a mayor medida con crueldad. Pienso que el grupo está muy orientado a la violencia lo cual se vuelve muy cliché, hay otras formas de lograr crítica social o una antítesis de la moral sin caer en violencia y horror. Si no presentando situaciones absurdas (pero posibles) y con antítesis histórica para lograr otro mensaje.

Ejemplo:

-Un grupo de esclavos trabajan 18 horas al día, sin embargo si no cumplen con sus labores son introducidos en un tanque de aislamiento sensorial como castigo por 3 horas (al volver abruptamente a la realidad atravez del tanque, serían bombardeados por las verdades ocultas y evitadas por ellos mismos, volverían a sentir el sufrimiento, sentirían el peso de sus vicios sin embargo pensarían que es parte del castigo y no la propia realidad. Los que cumplen con su trabajo, se les proporciona cervezas, drogas, mujeres y entretención. Los esclavos no son pagados mas que con lo anteriormente nombrado. Si se presentase una oportunidad de salir, no la aceptarían porque serian "Felices". Y seguirían bajo una sumisión única, serían felices bajo esclavitud y no buscarían libertad. Aquí tenemos una crítica a la drogadicción y al falso "Hedonismo", la idea es bastante básica pero espero expresado bien mi idea. [Idea patentada por Tiwat. S.A]

Bien, más tarde seguiré con la crítica.


.-.. .- / .-.. -_- -.-. ..- .-. .- / .. -_
.-_. ..- .-.. … .- / -_ .. / . … -.-. .-. .. - ..- .-. .- .-.-.

Voy a realizar está "crítica" utilizando los puntos que expusiste frente a Andrés.

"Si bien reconozco que lo de "los tipos más ruines, hipócritas y miserables" podría haberse escrito de forma diferente, se debería sobreentender que es una referencia al norte al que las historias y SCPs de este GdI deberían apuntar. Este GdI no puede reclamar esa denominación ahora mismo, simplemente porque no hay contenidos que puedan dar cuenta de tales atribuciones."

Estoy de acuerdo, pudo haberse escrito de otra forma. No escribiendose. Cuando muestras tu mercancía desde el principio el comprador pierde el intéres. Esto podría tener otro rumbo. Pero bueno, ya está hecho.

¿Y eso por qué lo considera un defecto? Una escultura que le quiebra el cuello a la gente cuando pestañean, un reptil que sobrevive a cualquier daño físico o un monstruo de ácido que crea "dimensiones bolsillo", ¿no son "over the top" y aún así son los artículos más conocidos y celebrados de la Fundación?

No, en ninguna parte de esos artículos, exceptuando en algunas partes a 682 dice qué "Son el mejor SCP escrito, y si te los encontrases en la vida real probablemente no vivirias para contarlo", ¿verdad qué no? Además, que hace sentir a los demás inferiores. "Los mas malos haciendo cosas malvadas", eso lo hace la gente dando sus opiniones sobre el lore que le des al grupo. 173 no es el más peligrosos de los SCPs, pero es el más iconico (a mi parecer).

Eso se intuye en la lectura, como dice esa regla tan famosa: No lo digas, muestralo (Utilizando el lore del grupo, y no el mundo real). Y sobre el restante de tus propuestas de GdIs, el único que parece tener "los pies" en la tierra es la "Familia Followill".

(Solo utilizare este fragmento) "La Insurgencia del Caos, al menos en las historias que leí, siempre tuvo como objetivo dominar el mundo usando los objetos anómalos. Por el contrario, el Cabal los usa tanto para satisfacer perversiones como para intentar manipular a la población global de que lo que hacen es normal y aceptable. "

Emmmmm…. ¿Y qué busca el Cabal? ¿No es lo mismo? Estár por encima de todos para cumplir sus caprichos perversos y retorcidos deseos, ¿degradar la sociedad tanto como para que todos consideremos que lo que hacen es normal?

"¿Tal vez ellos, viendo que, en dicho escenario, podrían saciar sus peores instintos impunemente, por estar totalmente naturalizados? Nadie habló de un apocalipsis nuclear, por ejemplo, sino moral: un apocalipsis contra los valores, contra la civilización, contra el espíritu y el intelecto humano."

El Sarkicismo hace eso, de hecho, no han dominado el mundo ni mucho menos. Son sectas aisladas, que usan anomalías y magia para lograr sus propositos, que son mucho mas creibles. Un evento XK Fin-del-mundo y un SK cambio-de-dominancia. Desde el inicio te MUESTRAN que son gente peligrosa. Y hago está comparación ya que los cultos sárkicos son lo mas parecido a tu propuesta.

"En pocas palabras, ¿Ud. me niega que existan sectas satánicas, organizaciones mafiosas, grupos terroristas, etc. que no solamente cometan crímenes atroces si no que, en muchos casos, se vanaglorien de ellos?"

Si, existen. Que sean poderosas y quieran eso que el Cabal quiere es muy discutible. Sobre todos los mafiosos y los grupos terroristas.

"Y para que conste, le confirmo que lamentablemente hubo personas que todavía hicieron más daño que Hitler, estando representados por varios dictadores de regímenes comunistas (Mao, Stalin, etc.); por razones que no comprendo, hay dobles raseros cuando se trata de ciertas ideologías, pero esto va más allá del tópico en cuestión."

Otra vez, esto es relativo. ¿Qué tal si Alemania hubiese tenido la población de la URSS? ¿Sería diferente Hitler de Stalin? Podemos decir que Stalin hizo cosas buenas por Rusia al igual que Hitler por Alemania y Mao por China. No fueron peores ni mejores. ¿Qué mataron mas gente? Relea mi primera pregunta.

"Además, con una mano en el corazón, ¿Ud. se atrevería a ir a decirle a una persona que le mataron o violaron a algún familiar o que sufrió vejaciones por parte de una dictadura, que tales individuos en algún punto son buenos, porque todo es gris y todo el mundo en algún punto "tiene bondad"?"

La Conquista de Ámerica por los españoles es un claro ejemplo de eso. Asesinaron, esclavizaron, violaron y saquearon. ¿Algún latino ha expresado un sentimiento de odio por hablar español o ha organizado un expedición militar a La Madre Patria en represalia?

¿Qué una violación es un acto terrible? Por supuesto que lo es. Pero tal vez esa persona tiene familia, y tuvo un momento de "locura" podríamos decirle o también puede ser un sociopata cualquiera y entonces si tendría mas o menos sentido.

"¿Puede probar sus dudas, refutando toda la documentación presentada hasta ahora?"

La gente en Colombia quería a Pablo Escobar a pesar de ser un narcotraficante. En Alemania Hitler era considerado un salvador por el pueblo ya que levanto el país de nuevo. Mao "libero" a China de la influencia extranjera, incluyendo al propio Stalin.

Aparte, para cerrar está critica, El Refugio Negro del Cazador (una secta Neo-Sárkica) es una versión mas estilizada de tu GdI. "Gente mala que hace cosas malas"

Saludos.

Hola, respondo por ultima vez.

Lo que no me gusta de este GdI es lo tremendista -defecto que otras propuestas tambien tenian, como los ingenieros del eden- y lo truculento, cierto, grupos absolutamente depravados como los que mencionaste existen, la diferencia es que no tienen poder alguno, son absolutamente marginales, no tienen apoyo alguno ni dinero, y ni siqueira ellos buscan llevar a la miseria a millones, solo quieren ejercer sus vicios sin ir a la carcel.

Desde mi muy subjetiva opinion no me resulta interesante, pero eso no tiene que ser compartido por otros.

Saludos.

¿Este es el primero o uno de los primeros SCP-001?

por Doctor Von BraunDoctor Von Braun, 29 Mar 2017 17:22

Estimado Doctor Von BraunDoctor Von Braun:

Te invitaría a que sigás investigando por tu cuenta el tema, tanto para que no quedés atado a lo que yo te indique como para que tampoco permanezcas en un mero "me parecen bastante dudosos", "su intencion parece ser" o "que se yo". Por supuesto, esto es algo que dependerá de tus tiempos y tus ganas, pero el problema es que mientras tanto tus valoraciones de "caricaturesco" y "exagerado" para el GdI estarán determinadas sólo por impresiones iniciales, y me interesaría conocer tu opinión una vez que estés más interiorizado en el asunto.

Para añadir más información, te recomiendo la lectura de esta organización y de este partido político de Holanda. También acá tenés la Ley del Pudor, para la cual te pido que además te fijés en la primer Nota al Pie. Otro artículo más.Por favor, no te olvidés tampoco que mencioné cuatro libros en el post original. Como ves, estos grupos son reales, con la salvedad de que obviamente no manejan agentes meméticos e incluso son tan cínicos que no hacen mucho esfuerzo para esconderse, a diferencia de la cúpula dura del Cabal. Por último, te paso una entrevista radial1 que tiene una feminista con el autor de uno de los libros, donde este último articula teóricamente (dentro de lo que le permiten) el eje central de la publicación; lamento no haber encontrado una grabación con un título más neutral, ya que el audio era removido de YouTube argumentando cuestiones de copyright.

No sé por qué sacaste lo de Trump; siéndote sincero, no le doy mucha importancia a lo que esté pasando en ese país, así que sería soberbio de mi parte darte un veredicto de algo que no conozco bien; pero viendo tu inquietud en citar una supuesta injusticia, voy a buscar un poco sobre el tema, y si encuentro datos fácticos y verificables (una de las directivas básicas ya mencionadas del GdI) no hay impedimentos para que no pueda formar parte de una nueva historia o SCP. Si quisieras indicarme alguna publicación en concreto será bienvenida.

¿Ves por qué apunté a un GdI compuesto por integrantes pluralistas? Así cualquier organización, sin importar su supuesto prestigio o tinte político o ideológico, pueda ser incluida al Cabal si está involucrada en escándalos relacionados a este tipo de depravaciones.

Gracias por la información aportada.

Saludos.


:: Ficha Personal de SangreDeReptil ::

Estimado andres2055andres2055:

No veo como un desplegable ayudaría a hacer el texto más breve. Ud. puede ir leyendo en distintos momentos del día, que esta respuesta no va a desaparecer.

"…los tipos más ruines, hipócritas y miserables que hayan enfrentado. (…) No existe tal cosa, por favor."

Si bien reconozco que lo de "los tipos más ruines, hipócritas y miserables" podría haberse escrito de forma diferente, se debería sobreentender que es una referencia al norte al que las historias y SCPs de este GdI deberían apuntar. Este GdI no puede reclamar esa denominación ahora mismo, simplemente porque no hay contenidos que puedan dar cuenta de tales atribuciones.

"Usted pone a cada uno de sus GdIs como un OTT de algo"

¿Y eso por qué lo considera un defecto? Una escultura que le quiebra el cuello a la gente cuando pestañean, un reptil que sobrevive a cualquier daño físico o un monstruo de ácido que crea "dimensiones bolsillo", ¿no son "over the top" y aún así son los artículos más conocidos y celebrados de la Fundación?

"(Bueno, los tres que he leído)"

¿Está saltando a conclusiones antes de leer los cinco restantes?

Además, ¿ha considerado que muchos fueron reescritos desde su posteo original? El GdI que se discute acá, justamente, fue sometido a una importante reescritura.

"Este GdI básicamente es una IC más ruin y con más interferencia del gobierno."

La Insurgencia del Caos, al menos en las historias que leí, siempre tuvo como objetivo dominar el mundo usando los objetos anómalos. Por el contrario, el Cabal los usa tanto para satisfacer perversiones como para intentar manipular a la población global de que lo que hacen es normal y aceptable. Se indicó ya que no son tan astutos como la Insurgencia, y no tienen una rama armada, representando su mayor amenaza en las anomalías que anulan los amnésicos, con los que intimidan a la Fundación de exponerla, lo cual fuerza a esta última a elaborar tácticas ofensivas más discretas e insidiosas. Además, tienen cientos de filiales fachada, y compran la lealtad de periodistas, activistas, etc. vendidos o bien usan a ilusos que les ayudan a transmitir e ir naturalizando poco a poco su agenda. También tienen un comportamiento de sociedad secreta más que de una organización militar.

"Y cómo lo leo, si ellos quisieran, acabarían con el mundo en un momento."

Si ellos quisieran…

"¡¿Vamos?! ¿Quién se quedaría en un mundo miserable?"

¿Tal vez ellos, viendo que, en dicho escenario, podrían saciar sus peores instintos impunemente, por estar totalmente naturalizados? Nadie habló de un apocalipsis nuclear, por ejemplo, sino moral: un apocalipsis contra los valores, contra la civilización, contra el espíritu y el intelecto humano.

"Usted dice que es terrenal, ¿¡PERO QUÉ TIPO DE PERSONAS HACEN ESO!?"

En pocas palabras, ¿Ud. me niega que existan sectas satánicas, organizaciones mafiosas, grupos terroristas, etc. que no solamente cometan crímenes atroces si no que, en muchos casos, se vanaglorien de ellos?

"Yo la verdad no le veo lógica alguna si no encuentran algo como 'un punto de regocijo'."

Las perversiones, en algunos casos, son como adicciones: se vuelven más intensas y empeoran. Esto es claramente visible en la progresión de conducta de los asesinos seriales.

"Tal cosa como NEGRO Y BLANCO no existe"

Refiriéndome a su nota al pie, no voy a objetarle su ortografía, pero, con el debido respeto, sí su capacidad de comprensión lectora: yo jamás afirmé "blanco y negro". Yo escribí matices de blanco y negro, que es muy distinto. Ud. mismo citó la frase, revise su post.

"Debieron existir personas peores que Hittler, pero aun así, ellos eran grises".

¿Por qué son grises? ¿Por qué la escala de grises es superior a todas y dictamina cómo debe discutirse la moral? Expláyese, por favor.

Y para que conste, le confirmo que lamentablemente hubo personas que todavía hicieron más daño que Hitler, estando representados por varios dictadores de regímenes comunistas (Mao, Stalin, etc.); por razones que no comprendo, hay dobles raseros cuando se trata de ciertas ideologías, pero esto va más allá del tópico en cuestión.

"No importa si eres la persona más ruin, hipócrita y miserable, usted ayuda a alguien."

No es una oración clara, pero precisamente, por su condición de hipócrita, muchas personas fingen ayudar y preocuparse por los demás, pero realmente sólo les importa avanzar en su agenda personal.

Por otra parte, estoy muy seguro que Hitler, alguna vez, de seguro le sirvió un café a alguien o le abrió la puerta a una mujer para que ingrese primero, lo cual anularía la teórica condición de negro absoluto. Pero, ¿tienen estas acciones sentido, a la vista del daño que le produjo a millones de personas?

Además, con una mano en el corazón, ¿Ud. se atrevería a ir a decirle a una persona que le mataron o violaron a algún familiar o que sufrió vejaciones por parte de una dictadura, que tales individuos en algún punto son buenos, porque todo es gris y todo el mundo en algún punto "tiene bondad"?

"Si hay muchas personas NEGRAS, por así decirlo, no se asociaran, simplemente empezaran a matarse entre ellas, robándose, mandando a asesinar, etc. Ese es el problema, el mundo es GRIS, si no, ya sabes lo que pasa."

Cité a sectas satánicas, organizaciones mafiosas, grupos terroristas, y veo que me olvidé de carteles del narcotráfico. Según Ud., si hay un nivel de crueldad y maldad tan alto, deberían disolverse, sin embargo muchos de estos grupos se mantienen operativos durante años. ¿Cómo explica esta discrepancia? También puede revisar otras organizaciones similares en los enlaces que le indiqué a Doctor Von BraunDoctor Von Braun.

"Dudo que existan personas con tal punto de crueldad"

¿Puede probar sus dudas, refutando toda la documentación presentada hasta ahora?

"El problema esta en tu OTT de maldad y que tiene demasiado realismo. ¡VAMOS! Somos la Fundación SCP, no una división de la ONU."

O sea, que según Ud. primero es muy "over the top", pero luego es muy realista (lo cual anularía su condición de exagerado)…

Además, ¿desde cuándo es un defecto pretender cierto realismo? Como sea, casi todos los SCPs revelan fechas y localizaciones para darles un contexto y apuntar a hacerlos plausibles.

"Usted necesita ser más 'humilde'."

Jamás dije que mis GdIs sean superiores a los otros. Lo desafío a que presente algún post en toda mi historia acá en la Fundación donde haya afirmado algo así.

Por cierto, hubo otra persona que puso algo parecido en la página de los GdIs. Le contesté ahí mismo, con letra azul.

"Perdon si te llego a molesta, pero eso es lo que pienso."

No me molesta en absoluto; sólo espero que a Ud. no le moleste que encuentre sus críticas, hasta ahora, sin fundamentos sólidos.

Gracias por tomarse el tiempo en analizar mi GdI, y siéntase libre de expresar más dudas y/o críticas.

Saludos.


:: Ficha Personal de SangreDeReptil ::

Bueno, como dice el titulo, este post servirá espero para los que quieran hacer una historia/relato o algún SCP sobre la Organización Seele. También servirá para quién tenga dudas y se enteré un poco más de que va esto.

¿Qué es la Organización Seele?

Es un grupo/conglomerado de organismos que sirven a un solo propósito (qué explicare más abajo), esto no quiere decir que todas persigan el mismo objetivo, me refiero a que las "divisiones" de la OS tienen distintas funciones para lograr su cometido.

Un ejemplo de esto es "Empresas Adfectus, C.A", una corporación farmacéutica que utiliza medios anómalos para sus investigaciones. Sin embargo, no buscan el mismo objetivo final que la OS. Solo sirve como fuente de recursos e investigación. Y así, podría alguien crear otra rama para la Organización siempre y cuando sigan las recomendaciones que daré en la página de la OS cuando sea terminada (Obviamente, en los borradores).

Hablaste de ello, pero no dijiste nada, ¿Cuál es el objetivo de la Organización Seele?

Si hablas alemán, ya habrás adivinado por donde van los tiros. El principal objetivo de la OS es estudiar la muerte. Pero no en su término mas burdo, sino estudiar que pasa con los seres vivos, ¿qué pasa luego?, ¿hay alguna manera de controlarlo? entre otros tópicos relacionados al óbito. Incluso han descubierto como manipular la "vida".

OJO, no son una panda de nigromantes o algo por el estilo, la OS trata de enfocar esto hacia la ciencia, siendo lo mas racionales posible sobre las cosas que encuentran relacionadas a sus investigaciones. También están enfocados en el estudio dimensional, siendo la principal una realidad llamada El'Som que ellos creen es el Más Allá. (Yep, ese sitio donde se supone que vamos cuando cesamos nuestras funciones vitales).

Leí a 074 y ví algo llamado "Arwanico", no lo entiendo, ¿Cómo se relacionan con la Organización Seele?

El "Arwanismo" es una religión (reemplazo para el Exálismo). Rezan a sus llamados "Arwas" (de ahí el nombre) (palabra árabe, ligeramente modificada que significa "Espíritu") y realizan liturgias alrededor de sacrificios rituales a sus deidades, otorgando la vida de unos para otros.

Esto quiero expandirlo más en la sección dedicada al Arwanismo dentro de la página de la OS. Pero, la OS se intereso por los cultos arwanicos ya que estos pueden manipular el tejido dimensional aun cuando la mayoría son campesinos sin educación. Esto significaría que hay maneras más "sencillas" de acceder al conocimiento que el grupo aspira.

Como dije, será expandido más adelante.

¿Son peligrosos?

Si y no, cualquiera puede servir a la OS, de cualquier forma. La muerte viene en muchas presentaciones. Aunque sean un conglomerado de cuasi-científicos y misticistas, la OS puede defenderse, esto bajo responsabilidad de "Das Seelekorps", que sería su brazo armado.

Los reclutas para ingresar a sus filas son bien estudiados antes de ser aceptados. Recuerda, tu no eliges unirte, tu eres elegido.

¿Conocen a la Fundación?

Claro que la conocen, también a la COG, a la División "P" (está mas que ningún otro). También han tenido encontronazos con sectas sárkicas y de la iglesia del dios roto. La Organización Seele no mantiene relación con ningún otro GdI directamente.

Como digo, la OS es un grupo aislado, pero sus filiales si mantienen relaciones con otras organizaciones. Por ejemplo, Adfectus mantiene buenas relaciones con MC&D pero he aquí el giro de tuercas, nadie sabe de la OS. Todas las operaciones son realizadas en nombre personal de sus participantes.

La OS actúa desde las sombras. Y aunque la COG y la Fundación tengan conocimiento de su existencia, para matar a una serpiente tienes que cortarle la cabeza.

Ahora si quiero escribir sobre la Organización Seele, ¿Qué debo hacer?

La única cosa que debes tener en cuenta es que la muerte no es vista como algo malo, sino como algo común y, en algunas ocasiones, celebrada. Siempre trata de mantener un tono negro en la narración. "Todos son conejillos de indias esperando su turno".

Puedes usar la comedia, usando cualquier clase de humor (aunque prefiero el humor negro, ya saben, darle personalidad a una posible ida al más allá).

Y esto sería todo, si alguien tiene alguna pregunta, no duden en dejarla aquí, que la tratare de responder a la brevedad.

Saludos

Dos clasicazos (o al menos el segundo en mi país): Silent Hill 2 y GTA San Andreas.


Soy alguien… O eso piensas, ¿de verdad crees que las únicas formas de vida son terrestres? Replanteatelo.

page 1123...next »
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License