Posts recientes
Desde categorías:
page 1123...next »

El significado de los grabados es aun incierto debido a que no se ha encontrado relación o semejanza alguna con ninguna forma de escritura conocida.

Deberias poner un pie de pagina explicando que es un ferrofluido y como se supone que se comporta.

SCP-ES-XXX es un contenedor metálico recubierto por una capa de 1,5 cm de SCP-ES-XXX-A con un total de 147 símbolos grabados en su interior, que presenta ademas cincuenta formaciones irregulares que sirven como soporte a 37 ejemplares de ES-xxxx-B

Si los soportes resultan dañados o un ejemplar cae de dicho soporte, SCP-ES-xxx-A empezara a producir una serie de ondulaciones que desplazaran a dicho ejemplar hasta devolverlo a su posicion original.

nombradas individualmente ES-XXX-B-01 hasta ES-XXX-B-37,

SCP-ES-XXX-B posee un aspecto que se asemeja al de una ametralladora modelo FM Minimi, aunque su estructura es mas tosca y robusta. Cada ejemplar cuenta con 32 símbolos similares a los de SCP-ES-XXX-A, grabados en su su superficie.

la de reparar le estructura que recubre.

Tambien balines metalicos en vez de metalurgicos.

Dr.Canarius: eso va separado.

deidad verdadera así lo dicto enes ¿¿??

Echale una buena revisada, ve los errores y faltas, yo despues te reviso el cuento.

Saludos.

Te ataco cuando la pasión llega, la consciencia limpio, la frustración impera. A veces me reconoces cuando miras al horizonte, o cuando estas en una situación de peligro, o en una noche de pasión.

¿Qué soy? una pista, soy la razón de este escrito, soy la razón de que cuando miras una hoja en blanco, las letras desaparecen, y el vació llena.

Arte sin arte, el arte me consume, no quiero dejarlo, la pasión me ata, y el tiempo me mata por amarlo.

Actualización: Para quienes han abierto un hilo pidiendo feedback para uno de sus trabajos, si en tres semanas no han recibido ninguna ayuda de otro forista, pueden bumpear su hilo pidiendo nuevamente feedback, incluso si no han hecho ningún cambio sustantivo en su borrador.

Actualización: Si pasadas tres semanas desde que pidieron feedback para alguno de sus trabajos y no lo han recibido, o no han recibido feedback de dos personas distintas como exigen las reglas, pueden contactarse con el staff y algún miembro del mismo les hará una critica a los pocos días.

Re: Breve recordatorio por Doctor Von BraunDoctor Von Braun, 14 Oct 2018 21:49

Mi Opinión mas chafa que los Power Rangers Chinos

Re: SCP-ES-038 "Hombre de negocios" por PmboPmbo, 14 Oct 2018 20:56

SCP-3079 - 300 Trucos: Magia Escénica Hecha Fácil
SCP-3506 - La Lectura del Testamento
SCP-4009 - El Gran Hermanozart te Vigila

Oh Mozart nuestro. Te mereces llegar a donde has llegado.

No, es un dictador y opresor. Ayudan…

Original: SCP-4009 - Big Brozart is Watching You

Autor/a: MendelssohnMendelssohn

Réquiem por un Canon en Re por morhadowmorhadow, 14 Oct 2018 15:41

Un mago y una simple espectadora. Como la magia, no es lo que parece.

Original: SCP-3079 - 300 Tricks: Stage Magic Made Easy

Autor/a: The Great HippoThe Great Hippo

Un Truco Más por morhadowmorhadow, 14 Oct 2018 14:03

Cuando salga de esta, mandaré a la mierda toda la herencia.

Original: SCP-3506 - The Reading of the Will

Autor/a: PeppersGhostPeppersGhost

El Mayordomo no es el Asesino por morhadowmorhadow, 14 Oct 2018 13:56

Ahora a ver tu cosita borrador.

se bastante

ser bastante

si es así

Si es así

lo cual acepto

lo cual aceptó

onceaba

onceava

suspiro

suspiró

Al parecer, el acto de hacer desaparecer las paredes tomó mucha energía.

Esta frase no me convence mucho.

Gran Mercado

esto tiene que ver con un scp o algo?

te tenemos una oferta

tenemos una oferta

El final le falta una pequeña cosita, aunque sea una pequeña nota de qué SCP-ES-038 tiene una mejor opinión de la Fundación y está deseoso porque a sus ojos, k xistoso soi la Fundación se ha "redimido" después de que Horacio como representante de la Fundación diera su corazón

Re: SCP-ES-160 Borrador por PmboPmbo, 14 Oct 2018 00:43

(U:) Mi Crítica

Re: Regreso a la Vida (Parte II) por PmboPmbo, 13 Oct 2018 23:31

Bueno, voy a volver a revisar esto

Re: SCP-ES-160 Borrador por morhadowmorhadow, 13 Oct 2018 21:38

Este artículo es una traducción. Los datos del original se exponen aquí debajo.

Original: Asymptomatic Carrier

Autor/a: ChubertChubert