Posts recientes
Desde categorías:
page 1123...next »

Este artículo está en proceso de reescritura. Esto no impide votar o comentar el mismo.

Pequeño Aviso por IDMNSIDMNS, 17 Jun 2019 00:38

Recuerden: Mañana es el día de llevar a uno de sus hijos al trabajo.

No, no lloren, piensen que a cambio el resto de sus familias, los hijos que les quedan, podrán vivir semanas sin pasar hambre ni frío.

Recuerdo esos días felices cuando me llevabas en tus hombros y salías a correr por el parque, eras tan fuerte que podías cargarme por horas sin cansarte.

Ahora, entre miradas frías de soldados, me he quebrado cargando tu peso sobre mi espalda. Ahora cuelgas de una soga y ya no te mueves. Debí haber aguantado más. Perdóname, por no ser tan fuerte como tú.

¿El texto está mal alineado a propósito?

Also, me gustó bastante. No lo entendí muy bien pero es interesante. En cuanto empiece a narrar SCPs, este será uno de los primeros ^^

por IDMNSIDMNS, 16 Jun 2019 23:13

Hoy fue el día de llevar a tu hijo al trabajo. Mi padre y yo no habíamos tenido la oportunidad de celebrarlo hasta hoy. Creo que finalmente sé a qué quiero dedicarme cuando crezca

Ese crujir, ese olor, pero por sobre todo, ese sabor. ¡Dios! Como me encanta terminar una vida con mis manos

Peligro: ¡Igniciervos!

Introducción de Wilson, y un par de detalles más, a mi canon. Primera mención de Brasil y el Amazonas en el canon también

Admin in Wikia La Fundación SCP (Wikia isn't the -ES branch wikidot)

¡Me alegro que haya sido de tu agrado! :D La comparación con Pokémon era inevitable, especialmente por aquel detalle del fuego y la vida que abiertamente admito he sacado de la línea evolutiva de Charmander

Sobre el alcohol, claro, pueden beberlo y les va a gustar bastante como cualquier otro biocombustible. Las partuzas que podrían salir de eso ya no sé si sean muy divertidas para la seguridad del bosque

por Dc_YerkoDc_Yerko, 16 Jun 2019 15:50

Buen trabajo. Es un interesante formato de WWS que muestra que clase de consecuencias pueden tener las buenas intenciones.

Aparte que parecen una especie de pokemon en el universo de la Fundación

PD: Por curiosidad ¿Esas cosas beberian alcohol? Como es un buen biocombustible…

por JakuwoskiJakuwoski, 16 Jun 2019 15:18

Hay que estar bien en la droga para poder describirla asi de bien buen trabajo

Never forget SCP Wikia

....que? por El Sucio SynthaxEl Sucio Synthax, 16 Jun 2019 13:23

Muchas gracias a PetrocchiPetrocchi, Agente marwAgente marw, Uncle NicoliniUncle Nicolini y RevenantHeimdallRevenantHeimdall por su retroalimentación

Llevaba tiempo queriendo hacer uno de estos, ¿y qué mejor GdI para probar suerte que Wilson?

Este artículo es parte del canon que llevo construyendo desde hace ya un tiempo, e introduce a Wilson al mismo, en conjunto a otras cosillas

Cualquier comentario al respecto lo agradezco bastante. Enjoy! :D

Admin in Wikia La Fundación SCP (Wikia isn't the -ES branch wikidot)

Aunque no lo creas, nunca he sido racista, de hecho tuve varios amigos negros como tú cuando era niño. Por eso debes comprenderlo, es mi deber hacerlo, al igual como fue de mi padre y de mi abuelo.

Por eso te ofrendo a Odín, el Padre de Todo -– le dijo al hombre que colgaba del árbol en medio del campo de cultivo.

Nuevo Desafío: Día del Padre

Escribir durante el día del Padre (tercer domingo de Junio, siendo este año el 16 de Junio) un relato breve cuyo elemento central sea la figura paterna o alusiones directas.

He enviado un mensaje a Reach pidiéndole que revise este hilo. Él nos debería sacar de dudas pronto

Re: [Propuesta] dr-reach por Dc_YerkoDc_Yerko, 16 Jun 2019 01:29

Concuerdo que es mejor incluir la etiqueta "richard-barnard" para ambas alusiones, tanto la de Banard como de Reach, además puede ser un poco extraño que un autor tenga dos alter ego literarios. En el caso de Von Braun es distinto, a pesar que el nombre del autor y del personaje literario coinciden, no recuerdo que Von Braun tenga un personaje literario con un nombre distinto.

Re: [Propuesta] dr-reach por JakuwoskiJakuwoski, 16 Jun 2019 01:19

¡Hola! Sean bienvenidos ambos. Leeanse las guias, todas ellas y cualquier duda no vacilen en preguntar, y sobre todo, especialmente, no hagan clodpost.

Re: ¡Lectores! - 2019 por Doctor Von BraunDoctor Von Braun, 15 Jun 2019 20:33

¡Bienvenido!

Por favor leete las guias y cualquier duda no temas preguntar.

Pienso pensando que está bien, pero sugiero cambiar la etiqueta por "richard-barnard", creo que Dr. Reach es un apodo, a menos que el mismo Dr ReachDr Reach piense lo contrario.

~~Mod de La Fundación SCP

Re: [Propuesta] dr-reach por LazyLasagneLazyLasagne, 15 Jun 2019 20:18