Posts Recientes
Desde categorías:
page 1123...next »

Gracias a XanderMainlyXanderMainly, LechugaNinjaLechugaNinja y agente alanagente alan por su feedback y comentarios. Las fuentes de las imágenes están en el modulo de información.

Este es mi primer formato GdI y, con suerte, también la primer parte de una serie que tengo planeada, espero les guste.

por Dante SormaDante Sorma, 14 Apr 2024 03:23

Este artículo es una traducción. Los datos del original se exponen aquí debajo.

Original: First Ivády donation

Autor/a: NederbirdNederbird

Créditos al autor/a original por guengitoguengito, 13 Apr 2024 22:54

Hola Argentino (muy raro es llamarte asi), aca te dejo una breve crítica:

Claramente, el centro del artículo son los dos doctores y su interacción, no está mal la idea, pero hay algunas fallas en su ejecución. Empecemos con que el personaje del Dr. Argento es demasiado estereotípico, literalmente lo primero que vemos de él hacer es cebar un mate. Es como mostrar a un estadounidense limpiando su 9mm o a un francés bebiendo vino. Demasiado estereotípico e impide tomarte en serio desde el inicio.

Luego los registros de interacción, la Fundación hubiera mandado Clases-D a hacer los experimentos y no a los doctores para empezar. Luego, las interacciones poseen demasiada exposición, lo que abruma y, por amor a la verdad, lo que llegas a contar no es muy originales (literalmente Argento fue el meme del accidente no fue tu culpa). Unas conversaciones así, con un alto grado de catarsis, necesita una construcción previa bastante grande para que posean impacto. Para que se me entienda, es como mostrar la escena de la pareja besándose bajo la lluvia al inicio y no sabes quiénes son ni porque están esa situación, por lo que carece se sentimiento para el lector. Algo así ocurre aquí, presentas a los personajes y directamente vas a la parte final sin armar el camino a ese final. Trabajar con dos personajes con dos diferentes historias a la vez es muy complicado, por lo que recomiendo que elabores más al Dr. Argento y la Dra. Flor sea un personaje de apoyo para su historia.

Esto me lleva a otra cuestión ¿Cómo descubrieron que era anómalo la urna? Dices que la descubrieron en la casa de la doctora, pero ¿como pasa de allí a la Fundación? Como la urna se activa con ella y decís que es de un solo uso por persona, significa que no la toco antes, por lo que lo ¿cómo supieron que era anómala? Este es un SCP que no necesita explicación de donde salió o porque hace lo que hace. Puedes omitir esa parte y pasar a lo importante que es los personajes.

En resumen, enfocarte más en construir a Argento e intenta hacerlo no tanto "soy argentino, che, ¿que eres un mate, pibe?". Suerte.

Cuando lo describiste como "edgy" tenía mis dudas, pero admito que es un buen relato que me sorprendió. Tal vez la única pega sea el final con ella en la enfermería. La Fundación la trataría como una anomalía más y la pondría en una celda de contención, con equipo médico para revisarla pero contenida. Allí, en un mensaje bastante trágico donde al ver el lugar limpio, pensó que estaba en una sala de algún hospital y estaba libre, para ver luego la puerta de hierro y saber que solo había cambiado de jaula. Hundiéndose hasta el alma en la desesperanza. Un final más acorde con como actúa la Fundación y con la narrativa de "en el mundo real no hay héroes que te salven" que tiene la Lucia durante el relato.

https://scp-sandbox-3.wikidot.com/feralcats

hello!

estoy buscando comentarios, feed, y critiqua para este borrador. no sé si va a ser listpages o colapsables anidadas, voy a averiguar de eso más tarde.

muchas gracias!

Este es el Tema del Ministerio (MAC), un tema creado por Dc_YerkoDc_Yerko con indicaciones de Uncle NicoliniUncle Nicolini para su uso en artículos que muestren un punto de vista del Grupo de Interés Hispano "Ministerio de Anomalías de Cuba".

Una vez más, ¡muchísimas gracias a Uncle NicoliniUncle Nicolini por comisionarme para dar vida a este tema!


No signature defined.

¡PATRIA Y ANOMALÍAS! por Dc_YerkoDc_Yerko, 12 Apr 2024 22:41

Wenas tardes miembros guapos.
Me uni recientemente a la Wiki hace 1 mes, pero llevo siendo fanatico de la fundacion SCP desde hace varios años, conociendolo en videos de youtube, para luego cambiarme al foro oficial en ingles, con traducciones feas de google, y ahora estar aqui con ustedes.
En general, planeo leer, votar y opinar en el foro, pero tengo planes a futuro para crear mis propios articulos, aunque aun no me siento preparado para esto.
Mis gustos para articulos SCP se basan en anomalias autoconclusivas, que generen una historia, un punto de prigen, y aprovechar a los personajes que integra en el articulo. Por lo que si, no soy fan de anomalias surrealistas o con contenido meta muy abstracto, con sus excepciones donde me gustan sus conceptos.

Gracias por la futura bienvenida, si es que me aceptan como soy claro xd

Re: ¡Lectores! -2024 por BreadAnCheeseBreadAnCheese, 12 Apr 2024 20:33

¡Muchas gracias por el aprecio! Es reconofortante ver que aún sigue gustando pese a que yo como autor no lo recuerde de tan buena manera. Ty! :3


— Un creyente en la supremacía de las tortugas terrestres

Para la primera impresion de una foto de un gato con lente de vision nocturna, no esperaba todas las curiosidades que tendria que ofrecer!

Me encanto que metieras a Marw, no lo recordaba hasta ahora que su participacion me hiso decir "Anda, pero mira quien vino a saludar, excelente para el SCP"

El punto mas alto, la cumbere, el "Peak" de la anomalia sin duda fue que los mininos empezaron a tener comportamientos evolutivos dignos de la atencion de cualquiera, me encanto lo especifico que fue Marw, pero al mismo tiempo que lo hayas escrito de forma que le asombraba conocer todo, la geografia del lugar, los metodos de caza, incluso sus comportamientos.

El final, en si no es malo que termine de forma triste, no estas forzado a acabar siempre en final feliz, pero si se sintio apagado, daba para mejores investigaciones, o incluso, aunque esto seria mucho pedir, un registro de intentos o propuestas para mantener la anomalia de la burbuja de aire intacta y los intentos fracasados en caso de que quieras mantener un final triste.

Muy lindo por donde se mire tu articulo :)
+1

Bumpeo el hilo después de 3 semanas sin retroalimentación

Cumple Klaus por Doc slashDoc slash, 10 Apr 2024 19:03

En la descripcion el primer parrafo tiene una parte repetida del segundo parrafo.

una investigación revelo un agujero en el que había 10 instancias de SCP-ES-XXX-1 junto con 258 semillas y vísceras cuyo ADN resulto ser femenino.

Disculpa lo poco, de ahi sigo.

Ok Braun, muchas gracias por haberlo leído. Me alegra saber que le haya gustado.

Tomaré en cuenta su comentario y trataré de darle un poco de trasfondo al apodo. De nuevo, gracias

"Edgy" es poco, se encuentra entre las cosas mas sangrientas que he leido aqui en cuanto a material original.

En general me gusto, no note errores ortograficos evidentes y en general esta bien escrito, solo me quedo una duda, y es cuando llama por primera vez "Lucifer" a la protagonista, y ella lo acepta sin mas, como si fuera ese su nombre real, quizas un comentario, un pensamiento respecto a que era un apodo que el le puso pero que tambien le desagradaba, algo asi.

Este artículo es una traducción. Los datos del original se exponen aquí debajo.

Original: Creaking at the Seams

Autor/a: RallistonRalliston

por morhadowmorhadow, 10 Apr 2024 17:21

Muchas gracias por la revisión, he corregido algunos errores.

Hola, vengo por feed (Realmente el feed lo voy a pedir por Discord, este debate está para que lo dejen).

Feed de todo, gramatica, historia, narrativa, etc. AVISO: 11.5K de palabras edgys. Dame feed bajo tu propia responsabilidad.

Tab con el titulo del debate.

http://borradores-scp-es-2.wikidot.com/shat

El apoyo secreto de la administración de una parte del Consejo ayudo, se concentró todas las operaciones dentro de la Instalación-91, solo se asignaban a está a personas políticamente alineadas, cualquier documentación relacionada se clasifica como Alto Secreto, se amnestizo a las personas no involucradas que se enteraran de ello, la falta de una Intranet ayudo, se falsificaron anomalías de Clase Keter para justificar los gastos extras para estás operaciones, además de un mayor ingreso al ser apoyados financieramente por parte de la armada también.

¿Eso tiene sentido?

Re: Instalación-91 por Gabriel LucienGabriel Lucien, 09 Apr 2024 12:08
page 1123...next »
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License