Este SCP no es necesariamente aterrador, pero me pareció muy interesante, espero que alguien opine lo mismo.
Tuve dificultades con algunas partes de la traducción, puesto que la escritura me parecía muy rara. Probablemente éste es el párrafo que más problemas me causó:
In case of power failure, two backup generators of different make are attached to the current system, which should be maintained as alongside the speaker level of containment, and which will automatically activate in succession following the deactivation of the first.
En caso de fallo en el suministro de energía, dos generadores de respaldo de diferente marca se encuentran conectados al sistema, los cuales serán mantenidos junto al equipo de audio en todo momento, y operarán de forma alternada, activándose uno automáticamente seguido de la desactivación del otro.
¿Qué opinan? Bueno, si alguien ve este texto.
También intenté que algunos términos fueran lo más neutrales posibles, destaco la expresión "parlantes", ¿si suena apropiado o puede reemplazarse por un término mejor?
En fin. Gracias y que disfruten el SCP.