VOY A DESTRUIRTE
SCP-ES-067 quedará contenido en su recinto del interior del Sitio-78
"Debe ser contenido" suena mas a tono y mas adecuado, si sos extramadamente arrecimo a dejarlo asi, ok, pero si no te molesta, creo que el cambio lo va a dejar mucho mejor. "En un recinto ubicado en el Sitio-78" es mejor, y es casi el mismo caso, aunque realmente te sugiero que cambies en este caso.
Es notable la falta de respuesta de SCP-ES-067 a la quinta respuesta con la que se le apacigua, a pesar de que responderá de forma violenta si no se le presenta una respuesta en uno de los lenguajes que pueda comprender al cabo de trece segundos. Dada [DATOS BORRADOS] es recomendable que siempre se responda a la quinta pregunta con variaciones afirmativas de la frase propuesta en los Procedimientos Especiales de Contención, o con la propia frase repetida de forma literal. La hipótesis de trabajo más aceptada en estos momentos es que SCP-ES-067 no es un ser consciente o inteligente en el sentido convencional de estos términos, y que actúa de modo automático con respecto a directrices preestablecidas.
Este parrafo me parece muy redundante, creo que con el parrafo posterior a las preguntas esto es muy innecesario, y todo lo relacionado con la contencion deberia estar en los procedimientos.
SCP-ES-067 se encuentra contenido en el mismo recinto en el que se localizó, en el sótano de una villa, propiedad privada a nombre de ██████ █████████ ███ █████, de la provincia de ██████, España, tras haber matado a todos sus ocupantes excepto a [DATOS BORRADOS] Tras ser interrogada y recuperarse de una intervención quirúrgica para [DATOS BORRADOS] esta mujer recibió amnésticos y fue puesta al cuidado de las fuerzas de la ley como víctima de una agresión no especificada.
Ok… Pero no mencionamos el Sitio 78? Aca falta agregar que este fue creado alrededor de este "recinto".
Todo el segundo colapsible me parece algo innecesario, creo que alguna cuantas partes podrian haber sido parte de los procedimientos, como los objetos o simbolos permitidos, pero los 3 parrafos "dedicados". Es que aun con muchos accidentes, esto es parte de los procedimientos.
Estoy tentado a ponerle +1, pero aparte de las cosas que en mi opinion deberian ser corregidas (y ese exceso borrado), no lo puedo encontrar todavia tan interesante… querria saber cual es la "referencia"… tengo una idea pero no me atrevo a adivinar XD