
Bien, idea es que cada miembro diga sobre qué le gustaría que fuese el concurso y cuando querría que empezase, para ir preparándolo. Tened en mente que será un concurso de SCPs. Como siempre, habrá aproximadamente un mes desde la apertura del concurso hasta el fin del tiempo para colgar los artículos.
Recupero las las opciones que ya propuse en el otro hilo, sentíos libres de proponer más:
Folklore: un SCP relacionado con algún mito de alguna cultura, creencia popular, etc. o ambientado en ella. También puede ser algo ajeno a cualquier cultura, pero que tenga una temática o estilo que recuerde al folklore popular. Cuidado, no se trata de escribir x mito/leyenda/dios en forma de SCP, tiene que ser un concepto o giro original.
Historia: sitúa a tu SCP en un momento relevante (o que simplemente creas que es interesante) de la historia, o que una época en particular juegue un papel relevante en tu artículo.
Grupo de Interés: profundiza en el universo de un GdI a través de un SCP, relcionándolos coherentemente y de manera enriquecedora para ambos. O, de manera alternativa, introduce tu propia Persona o Grupo de interés través de él, teniendo en cuenta que debe ser lo suficiente mente diferente de los que ya existen.
Mi voto: Historia, y que comience en abril.
VOTOS
Historia: Vlank, Cygnus, DrReach, NOFACE, Chagecha, Ziz, VanDerGauss, Seik
Folklore:
GdI: Doctor von Braun, DrCastillo, DrManticore, FerJox