Creo que aquí tenemos al ganador…
E: Agregando a la lista del concurso
(Disculpas de Gauss por tardar en avisar que el articulo habia sido creado).
No se si ganare, lo dudo bastante. De igual forma, es un honor poder participar del concurso.
No comunique antes mi participacion por que me tuve que retirar antes de lo pensado.
Revise repetidas veces el archivo, pero si se me olvido quitar algun "ES" cada vez que nombre el SCP si pueden, intenten avisarme, coloque todas las veces "SCP-012-ES" Por que pense que tenia que poner esas dos ultimas siglas (por lo que se habia hablado en el foro sobre las siglas de los objetos).
Espero que les guste mi primer SCP propio que publico aqui.
PD: Lei tu SCP Mulnero "El concierto de piano" me parecio muy original y me gusto bastante (ademas que el simple hecho de que trate sobre un piano ya me fascina), no dije nada en la discucion de tu articulo por que lo olvide, lo digo aca de todas formas. Y con respecto al concurso… Que gane el mejor!
Grüße an alle!
Doctor Phill Kleinac VanDerGauss
Investigador principal del Bloque C-12 (Dim) de SCPs Extradimensionales
Es que… me fascina todo aquello de seres superiores que solo juegan con nosotros. Sí estuviera en esa posición, les lanzaría una piedra que pudiera darles la chance de crear lo que quisieran, el resultado seria brutal (Muy a la Death Note XD)
Y repito, ganarás, es decir ¡El mio es un jodido piano!, no tiene mucha oportunidad contra un objeto tan sofisticado.
Aunque reservare mi voto hasta el ultimo día >:)
Me haces replantearme mi SCP xDDDDDDDD algunas de las condiciones de contención son bastante parecidas.
PD: Me parece genial el tuyo.
ex-MODERADOR de la Fundación SCP-ES
Mulnero… nada impide votar a varios SCP si quieres (es mas seguramente acabe votando a bastantes personalmente xD).
De momento me parece el mejor de los que hay, mío incluido. Es bastante dificil crear objetos Keter pero lo has echo muy bien.
Quizas cambiaríalas mayúsculas de la entrevista… queda algo raro al ser una transcripción literal (en teoría).
En fin, buen trabajo VanDerGauss :)
Moderador de la Fundación SCP-ES
hola, pues no quiero mostrar parcialidad pero hasta el momento me parece el mas interesante, pero me quedó una duda, no se supone que los O5 no pueden estar en contacto con ningún SCP?? en la primera parte dice que si un O5 entra a la celda no se que mas, o es que entendi mal?
Cuando no sepas que hacer, no hagas nada.
El nivel de seguridad que no puede tener contacto con ningun SCP son los del equipo O5- x.
Tu otra duda me gustaría resolverla pero sinceramente no entiendo a lo que te refieres.
"Solo podrá acceder a la celda el personal con nivel O5 luego de la autorización para realizar estudios del Dr. ██████"
asi dice el tercer parrafo, da la idea que a los O5 se les permite entrar a la celda
Cuando no sepas que hacer, no hagas nada.
Eso era antes del descubrimiento del peligro que proponía hacer estudios con el SCP.
En la ultima parte dice que el informe se actualizo, y ya no se permite cualquier tipo de experimentación.
Quiero avisar que estoy corrigiendo algunos errores de ortografía y unas equivocaciones mías. Por ejemplo en algunos momentos que dice "SCP-012-ES" y en un momento que escribí "SCP-005". También cambie por la palabra "Numero" donde decía "Nuecero", fue un error de tipeo mio.
Lo he vuelto a editar, disculpen.
Lo que corregi esta vez fue cambiar la palabra "Rombo" por "Dodecaedro". Cuando escribi por primera vez el SCP (en la descripcion del mismo) puse que poseia forma de rombo. Dos dias antes de publicarlo, cambie un poco la descripcion y coloque la palabra "Dodecaedro", me parecia mejor, pero ahora lo que note es que no cambie esa palabra en todos los momentos en que se menciona la forma geometrica del SCP.
Sepan disculparme, no he editado mas que errores de ortografia y equivocaciones minimas (de palabras) que no note antes. ACLARO: No he agregado absolutamente nada al articulo original, solo estas correcciones.
Es una idea que puede ser interesante, la verdad. Personalmente, me atraen más las implicaciones de los "seres creadores" que el bodu horror que usas en la primiera parte experimentos y descripción.
De todos modos, cuando acabe el concuso, me gustaría hablar contigo para modificar con mi ayuda un poco la forma en la que está escrito para que sea más "científico", qué te parece?
Si, suena bien. No tendria ningun problemas en recibir ayuda, y ademas es mejor, por que el trabajo que escribi quizas hay cosas que no tuve en cuenta. Solo avisame cuando y yo estare aqui!
Gracias!
Creo que mi SCP quedo demasiado largo, debe ser un poco aburrido para el que lo lea.
Es un error que finalmente me di cuenta que estaba presente.
A mi no me pareció aburrido, aunque a mi me encantan los SCP largos y abundantes de información, que a mi parecer, es la justa y necesaria con relación a la longitud.
ex-MODERADOR de la Fundación SCP-ES