Hola damas y caballeros (xd).
Vereis, la wiki crece bastante, y eso está bien. Cada vez hay mas articulos y miembros (aunque de momento el foro está un poco muerto, pero ya crecerá).
Creo que, con el nuevo curso, va siendo hora de dar el salto definitivo: Publicar SCPs propios. Es imprescindible. Sin SCPs propios, la wiki inglesa nunca nos verá como una wiki "grande" y no nos dará publicidad. Los SCPs propios son vitales para crecer más.
Y como veo que nadie se arriesga mucho (yo incluido eh) y el pobre Vlank aun sigue ocupado mejorando la wiki… ¿Que mejor que un concurso para darle vidilla?
Propongo dar un plazo de un mes, o algo así, para crear material propio. El principio del plazo sería el 1 de octubre y el final el 1 de Noviembre, el día de halloween.
Y se daría plaza para inscribirse hasta finales de este mes.
Que os parece? El ganador solo ganaría ego, claro xd pero lo importante es participar.
Yo elegiría el mejor SCP como hacen en la wiki inglesa: votamos a cual nos parezca mejor (el ganador sería el que tuviera más votos), no se permiten copiar de otros SCPs, películas, libros, videojuegos… nada que tenga copyright.
Y bien… os animáis? XD
Moderador de la Fundación SCP-ES