creo que esta mal redactado, no?
سیج هرگز همه چیز را به او فکر می کند می گوید، اما همیشه فکر می کند همه چیز را به او می گوید:
ارسطو
creo que esta mal redactado, no?
سیج هرگز همه چیز را به او فکر می کند می گوید، اما همیشه فکر می کند همه چیز را به او می گوید:
ارسطو
Sí, hay algunas partes en las que por ejemplo faltan palabras. Shadow, si te ves con ganas y no son grandísimas correciones, puedes hacerlas tú :)
Si implica reescribir gran parte del artículo ponte en contacto con el autor original, y comentáselo.
Creo que muchos de estos problemas se arreglan si después de traducir un artículo se lee para comprobar que en castellano todo suena bien
PD: También faltan unas fotos!
pues los arreglo cuando tenga tiempo…
ارسطو
Este artículo es una traducción. Los datos del original se exponen aquí debajo.
Original: SCP-020 - Unseen Mold
Autor: Aelanna
Necesita una revision, muchas pequeñas faltas, correciones menores que hacerle, si el autor no lo hace me ofrezco yo para hacerlo.
Traductores, voy a clasificar SCP-020 como Artículo Pendiente de Revisión con Prioridad Alta (dado que es un artículo muy bien puntuado en la Wiki inglesa y está en rojo en nuestra wiki) por múltiples cuestiones gramaticales, de semántica/traducción y ortografía. Por favor, revisad este comentario y responded si os es posible dentro del plazo otorgado.
El autor de este SCP lleva desaparecido de la wiki desde hace meses. Tienes mi visto bueno para arreglarlo, Reach. Si notienes tiempo para hacerlo o ganas, el artículo será borrado por su baja puntuación y calidad.
Requiere una corrección completa o que lo traduzcan entero otra vez, me temo… Me lo apunto, pero tendrá que esperar a este fin de semana. Si hay alguien dispuestx que pueda tenerlo antes, que lo diga en la página de Artículos Pendientes y se ponga, de lo contrario, ya me encargaré yo. :3
Traductor, he revisado y traducido de nuevo este artículo. Si deseas hacer observaciones o realizar cambios con respecto a esta segunda versión, o no estás de acuerdo con la revisión en absoluto, contacta conmigo o con lxs miembros del equipo de revisión.
Gracias.