El Repositorio Estará en Borradores
Sé que puede sonar raro, incluso diran: "¿Si está en borradores, es oficial?", la idea no es que sea oficial, la idea es que sea un lugar para que cualquier persona pueda coger nuestros recursos creativos. Un lugar de inspiración. Y además, en borradores se le dará mucha más atención. ¿Se han puesto a ver el menú lateral y superior de esta Wiki? ¿Demasiado lleno, no creen? Ese es el problema. Si colocamos el repositorio en borradores, en el menu lateral y en la página principal, cualquiera podrá verlo, , como es la única página de interes en borradores, van a entrar. Además, borradores es muy necesario para hacer tus cosas de la Wiki, así que si o si, algún día tendrás que entrar allí.
Por otra parte, me resulta un poco gracioso. Un repositorio de ideas, en un lugar donde abundan las ideas, oye, suena bastante bien. ¡Hey! Tambien podríamos colocar un link al Repositorio desde alguna que otra guía, ¿no creen?
Detalles de la Página
Colocaremos la historia de Jaku al principio. No sé si querria pulirla un poco y hacerla más amena, digo, si quiere, para que consuma menos espacio. Pero no importa si no lo hace, igual se coloca.
Como nadie ha tenido problema con mi formato, creo que podriamos utilizar entonces este formato mejorado:
||~ [[*user AUTOR DE LA IDEA]] ||~ [TÍTULO OPCIONAL] - [SCP/RELATO/OTRA COSA]||
|||| [INSERTE AQUÍ LA IDEA] [SI VAS A TOMAR LA IDEA, TACHA EL TEXTO Y COLOCA EL DÍA EN QUE LA TOMASTES Y TU NOMBRE AL FINAL DEL TEXTO TACHADO] ||
Las entradas se organizarán por autor, y las nuevas entradas deberán ser organizadas por orden de llegada, pero siguiendo el nombre del autor, ES DECIR, cada entrada mia deberá ir debajo de una entrada mia vieja, en una posición debajo de la última idea que haya subido.
Sobre la longitud de las entradas: Ninguna entrada deberá exceder el número de palabras del primer párrafo de SCP-173, es decir: 112 palabras. Como dije, 100 palabras no está mal.
Cómo reservar
La idea será tachada y al final se colocará el nombre de quien la tomó y la fecha de cuando la tomó. Pienso que 2 meses es suficiente para ir desarrollando la idea, o incluso hacer un artículo tal cual. Así que, si se pasan 2 meses con esa idea y se ve que no ha avanzado demasiado con ella, se le quitará a quien la tomó. Sobre cuantas tomar… Entre 2 o 3, eso se debería discutir. El mero hecho de reprimir cuantas ideas tomar les hará pensar a los autores que deben escribir rápido porque han visto varias ideas que les han gustado, pero que no pueden tomarlas, por eso un límite bajo está bien.