Me costó decidirme debido a motivos varios, pero el desafio es interesante por lo que me anoto para el concurso (aquí aun es 21 de Abril)
Eso si, aprovecharé de dejar algunas observaciones:
1) ¿Podrían ampliar el plazo tanto de inscripción de ideas como de concursantes? Mantengo el punto que entre más ideas haya y más autores quieran participar mejor será el concurso, 1 o 2 días más servirian (pero habría que hacer más difusión). Además aunque es verdad que algunos de los autores de más trayectoria del sitio van a participar, otros miembros antiguos y nuevos también podrían motivarse.
2) ¿Es necesario que los 7 espacios restantes de la Sub serie 1 ES (001-099) se completen con el concurso? Sé que es uno de sus objetivos y que gracias a que es basados en ideas ajenas en vez de temático habrá variedad en sus temas, pero hay a lo menos 2 o 3 SPC-ES en progreso que quedarán fuera de esa subserie, y en un futuro cercano quizás por estilo se acercarian más a los de la Sub serie ES 1.
3) ¿Podrían ordenarse las ideas para hacer más fácil su lectura y selección?
4) Creo que cada participante debería elegir una idea y anunciarlo, para evitar que una misma idea sea elegida por dos o más participantes, lo que aunque sería un ejercicio interesante acerca de como una misma idea se desarrolla de distintas formas quitaría diversidad a los artículos presentados. La alternativa sería que sólo al momento de publicarse los artículos se conozca que idea fue seleccionada. ¿O serán asignadas las ideas al azar mediante un sistema como Random org (aunque ahí habría que volver a "tirar los dados" si a un autor le sale su propia idea)
(Si el punto 4 es irrelevante omitir por favor)
5) El mecanismo de publicación será el usual, es decir, primero presentados en el foro de discusión de contenido original y/o en el chat ¿o es otro?