He aquí la traducción de SCP-2722, un artículo creado originalmente por Von Pincier.
Este artículo está lleno de tecnicismos, lo que lo hace algo difícil de traducir, por lo que cualquier consejo o corrección se aprecia.
He decidido traducir el nombre como Solidaridad en vez de Solidarity porque se supone que el nombre de la nave está escrito en un idioma alienígena, y es SCP-2722-1 lo que hace que los humanos lo entendamos, por lo que cada persona comprenderá el título de una forma distinta, dependiendo de su lengua materna.
He aquí un comentario del autor original, acerca de la Solidaridad:
Whew! ¡Allá vamos! ¡La SCPS Solidaridad! La SCP espacial que siempre quise pero no me atreví a escribir.
Muchísimas gracias a Reach, quien me ayudó durante todo el proceso de crear este estropicio y también creó la encantadora imagen de la página.
¡Muchas gracias también a Lurkd, TrennerD, Anqxyr, Djkaktus, Prior, Tagliafierro, Cristobal y a todos los que me ayudaron por el chat!
Edit: Por alguna razón, mi navegador no carga la imagen, pero me dijeron que otros sí podían verla en el borrador. Avisadme si hay algún problema al respecto