¡Mi primer post en…!
… ¿mucho tiempo? sorry Espero que guste. Como siempre, muros y muros de texto.
¡Mi primer post en…!
… ¿mucho tiempo? sorry Espero que guste. Como siempre, muros y muros de texto.
La imagen de SCP-ES-039 es una mezcla hecha en mi móvil de una radiografía de una caracola (¿sí? Halaaa) y un cráneo encontradas en Google y compatibles por separado con CC. La emplearé hasta que haga algo mejor. No termina de gustarme.
R. Franklin es, en efecto, Rosalind Elsie Franklin.
Solicitud 500-0301-b
O5-7 solicitó una (1) píldora de SCP-500 para sanar y reclutar a la investigadora R. Franklin. La solicitud ha sido aprobada. La investigadora ha sido reclutada, siendo informado el público de su muerte por cáncer de ovario. Al momento de esta inscripción el número de píldoras es de sesenta y dos (62).
Reagan era un satelitón, y el último presidente que lo fue, pero no el primero (el primero fue Nixon). Se le sacó cuanto antes de su cargo sin que llamase demasiado la atención (no como a Nixon). Desde entonces hay personal de la Fundación en todos los chequeos de salud de todos los gobiernos nacionales del mundo como parte de los procedimientos generales de contención, no sólo de SCP-ES-039.
El programa Star Wars fue real. El programa Star Wars del universo de la Fundación fue clausurado por SCP-ES-039. COEUS, Heimdall y otros programas espaciales de la Fundación son cosa de la Fundación y SCP-ES-039 no va a cerrarlo nunca.
No, no digo qué manda las cartas de invitación a SCP-ES-039. Sí, envía correo electrónico. No, todavía no las pilla todas.
COEUS-026 señalaba a los tres satélites de 039-1, 2 y 3. Por si dudáis de si debería ser Keter algo que no está contenido como tal pero que no parece ser muy peligroso.
Me agradó este artículo, tiene un cierto gustillo a la Guerra Fría y a conspiraciones que hace tiempo no experimentaba,además de dar (o sugerir) la idea de extraterrestres interfiriendo en asuntos humanos debido a una agenda propia. Es interesante que a pesar que su trama ocurre en el hemisferio norte, podría ser perfectamente un fenómeno global, involucrando incluso a países sin un programa espacial activo pero relacionados de otro modo con dichos programas. Hay partes de la redacción que no me convencen plenamente pero no afectan el conjunto.
+1
La idea del cerebro en un satélite me recuerda a los Tachikomas de Ghost in the Shell SAC 2nd GIG
Bienvenido de regreso, Reach, veo que ya empezaste a trabajar con nuevos artículos para aportar a a la wiki.
Pero a ese respecto, los coldpost no son permitidos de ninguna forma en la wiki, incluso si provienen desde el mainsite. Aunque podrían ser considerados traducciones, serán tratados como artículos originales. Por ello, te pido que anexes el hilo de feedback a la discusión del artículo, para verlo o sino será borrado usando el procedimiento estándar para coldposts.
Minuteman
Minutemen: siento no haber seguido las normas nuevas al respecto.
A decir verdad, me he limitado a revisar por encima la Guía para Lo/as Nuevo/as y para Escribir un SCP. No era consciente de estas reglas. ¿Entiendo que, dado que ya he posteado tres artículos nuevos, debo comentar los tres SCP con el enlace a un hilo nuevo en la categoría de discusión?
Gracias de antemano por su paciencia y comprensión.
PD: http://lafundacionscp.wikidot.com/forum/t-5504038/scp-es-xxx-los-pastores-del-otono
No, me refiero a las críticas, revisiones y otras cosas que lleva un artículo antes de ser posteado como terminado. Pero ya que los publicaste y tienen una puntuación positiva, no pasa nada, para la próxima trata de pedir revisiones antes de hacerlo…
Hemos tenido incidentes desagradables con coldposteros…
Minuteman
Siempre los tuvimos en los viejos tiempos, sí. Pero entiendo aue se trata de nuevas reglas. El que no las conozca, sobre todo porque no estaba aquí para participar en su creación, no me exime de su cumplimiento… Más bien todo lo contrario.
Gracias de nuevo.