¡Saludos, comunidad!
¿Saben que hace tiempo propuse algo sobre Equipos Especiales? Realmente era algo de Puestos Especiales, osea, individuales, pero al final un equipo es mejor que todo, como sea.
Este año pensamos en poner a funcionar al menos a 3 equipos, ya saben, para hacer que las cosas avancen más rápido y haya gente comprometida en ciertas cuestiones, pero por el momento, daré paso al reclutamiento para el Equipo de Traducciones.
¿Cómo puedes entrar al Equipo? Es fácil, sólo debes enviarle un mensaje a Dc_Yerko diciendo por qué quieres ser parte del Equipo y por qué crees que deberías entrar, junto con cinco traducciones que hayas hecho en la Wiki. Queremos saber si tienes el suficiente conocimiento en la lengua inglesa y española como para poder revisar las traducciones que son subidas al sitio.
Sin más que decir, gracias por su atención.
Saludos.
~~Mod de La Fundación SCP