Este artículo es una traducción. Los datos del original se exponen aquí debajo.
Original: ORIA - MEMORANDUM 083 REGARDING PROJECT "GUARDIANSHIP"
Autor/a: Eskobar
Este artículo es una traducción. Los datos del original se exponen aquí debajo.
Original: ORIA - MEMORANDUM 083 REGARDING PROJECT "GUARDIANSHIP"
Autor/a: Eskobar
Deberías de traducir el título del relato también.
~~Mod de La Fundación SCP
He arreglado varios errores que tenía el artículo
(Cómo la traducción del título y varias partes dentro del texto).
EDIT: También arregle el problema dentro del HUB de la ORAI por el cual no se podía ver el artículo.
Por cierto, antes de traducir algún documento de un Grupo de Interés, mira su HUB (Si es que tiene) para que te fijes en el formato del documento.
Que "Nombre Clave" no es lo mismo que "Código"
Había un párrafo en el código de página que seguía sin traducir. Tienes que pasarlo todo al español, aunque no se vea a simple vista.
He puesto el título en mayúsculas, tal y como estaba en el original. Lo veo más adecuado.
Una última cosa: en inglés se han de poner siempre los pronombres, pero en español no se hace a menos que sea imprescindible. Frases en las que ya se mencionado el sujeto, como "Ellos son desagradables" quedan mejor si se dicen simplemente "Son desagradables".
Tu traducción es buena, pero tienes algunas cosas por pulir. Te sugiero que sigas traduciendo, vas por el buen camino.
Trato de hacer que se pueda entrar directamente en la página de relatos, hasta ahorita no lo logro y estoy considerando el borrarlo para subirlo de nuevo, si alguien sabe como ayudarme con esto me avisa.
Es por el nombre de la página (no el título sino lo que aparece en en la barra de dirección) la página se llama oria-083 mientras que en los relatos el código dirige a la página "memorandum-083-respecto-al-proyecto-tutela" así que o se cambia el código en la página de relatos o cambias el título de esta otra :)
Edit: Me parece que sería más fácil renombrar la página que modificar la dirección en los relatos, si gustas lo hago yo, solo avísame
Edit.2: Vale lo corregí ;)
Esto ya lo comenté en el "discusión" de la página de SCPs originales de la rama hispanohablante, hay solamente 15 espacios de "[ACCSESO DENEGADO]" deberían agregar más espacios, nada más.
Posdata: Gracias por las correciones.
Perdona que conteste tan tarde. Añadiremos una Serie SCP-ES-II con otros 100 espacios cuando llenemos esos 15.
Pasando por casualidad por la página de Formatos de GdI, ví que el "enlace" que debería llevar a este artículo solo me lleva a "¡Esta página no existe todavía!", y lo mismo en el "enlace" que está en el HUB de la ORAI, como todavía no me siento (por decirlo de alguna forma) muy familiarizado con el código de la página como para arreglar dicho problema sin pensar que lo puedo empeorar, bueno, eso nada más.