¿Han visto ustedes el programa Dance Moms? ¡Pues yo tampoco! en el sentido de que no me sentaría a ver un capitulo entero, o la cuarta parte, porque se me hace insoportable ver las "peleas" y "conflictos" entre las insoportables madres y la insoportable abby lee algo. Sobran los fans que prefieren ver los números musicales por Youtube y evitarse así cualquier cosa que tenga que ver con estas irritantes mujeres "adultas"
Si creen que realitys como "la medium", esos de cazafantasmas e investigadores paranormales donde van a casas embrujadas -y siempre de noche- o esa sobre la vida diaria de las kardashiams (filmado en una casa que no es la de las kardashiams) son falsos, pues deberían ver Dance Moms, o mejor aun, no lo vean. Lo único realista es el talento de las jóvenes bailarinas -convirtiéndose en un semillero de posible futuras estrellas, como Maddie Ziegler, la chica que baila en los videoclip de Sia- y la horrible y repugnante personalidad de la tal abby lee miller, la insoportable jefa del estudio y coreografa y todo eso, hay testimonios confiables de que una vez pellizco a una de las niñas bailarinas hasta hacerla sangrar y aparentemente le arrojo una silla a otra chica, ademas de ser una hipócrita de mierda por "escandalizarse" por la coreografía de The Last Dance, aunque ella había hecho coreografías mucho mas sexualizadas para las niñas cuando estas tenían 10 años o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=cNCfTLA6_qk
Por eso, cuando termino yendo a la cárcel por evasión de impuesto o algo así, la reacción de todos fue un gran ¡Ja Ja! (lease con la voz de Nelson de los Simpsons)
¿Demasiada información que no le importa una mierda a nadie? Bueno, pasemos a lo importante, y es celebrar el cumpleaños numero 18 de mi bailarina favorita, Kalani Hilliker.