Ok, esta bueno.
Me gustó tu artículo, me pareció interesante y entretenido.
El final estuvo bueno y misterioso.(?)
"Les recuerdo que SCP-ES-006 sigue siendo un SCP. Aunque sea seguro no es correcto utilizarlo para fines recreativos dado que podría presentarse un escenario desastroso. Sin embargo podría hacer una excepción para la fiesta de disfraces de Halloween este año, seria una experiencia bastante interesante".
No. Si un investigador de la Fundación dice eso, se le suspende de empleo y sueldo. Sobre todo después de que se manifestaran ARMAS de contrabando. Esto es lol!Foundation y no es que el artículo sea nefasto, pero hay que evitarlo o al menos manejarlo mejor.
Voto negativo.
Notas: No tengo la más remota idea de qué clase de celebración fue recreada, lo más probable es que haya sido un enviado de la mafia para matar a los invitados de alguna cena elegante. Debo decir que fue divertido ver a D-9006 decir “ta ta ta ta” varias veces. – Dr. Gauthier.
Esa parte me mato, bueno en fin dejando el tatata de lado XDDD, coincido con Reach un poco, no me malentiendan, el lolfoundation a mi me super agrada pero siento que este abusa un poco con la nota de hasta el final…
Perooo viendo que esta antes de uno que resulta para mi uno de los mas pesados siento que esta en el lugar correcto y es como un pequeño estimulante….me gustaria saber tambien mas de ese tal Anthony….
Voto Positivo
Me temo que esto es un negativo de mi parte. A pesar de que siento haber leído esta misma temática (o una muy similar) en otro artículo, dejaré eso de lado y me enfocaré en el potencial desperdiciado del artículo.
En los anexos poco y nada se cuenta más allá de dar un indicio u origen con el cual no se vuelve a hacer nada, lo que es una lastima porque genuinamente la nota dejada por el abuelo es algo que, como lector, encontré interesante y algo que con un enfoque diferente podría dejar algo verdaderamente sustancial al artículo.
El punto más flojo, sin embargo, aparte de la ejecución, es el tono clínico (y algunos usos innecesarios de la censura) lo cual se puede solucionar fácilmente, pero la nota del final no ayuda en darle una mejor imagen al escrito en general.