sitio 79. Para la contención, el mantenimiento y el estudio de SCP-ES-300.
Sitio-79, para la contención, el mantenimiento y el estudio de SCP-ES-300.
así como los restos de [CENSURADO]
En los PECs NUNCA se censura nada. Son los protocolos que los operarios van a utilizar para contener a la anomalía, no pueden estar censurados.
que un cadáver es puesto cerca de SCP-ES-300
un cadáver humano no anómalo
las extremidades procederán a jalar al cadáver
Jalar es un término coloquial. “Tirar del cadáver” podría estar mejor
SCP-ES-300-1
No defines adecuadamente en la Descripción qué es SCP-ES-300-1
preferentemente ilesa
El hecho de que la persona esté muerta, por mucho que sea por un tiro en el pie, el cerebro va a estar dañado. Cuando el corazón deja de bombear sangre, el cerebro queda hipoperfundido y las neuronas mueren por hipoxia. Los recubrimienros de mielina de sus axones son dañados y, por muchos intentos de reanimación, se habrá producido una decorticación irreversible. Así que no, el cerebro no estará ileso
en un plazo de veinticuatro horas
en un plazo menor a veinticuatro horas
previo al inicio de los fenómenos cadavéricos tardíos.
Esto queda mal, mejor quítalo
no debe de poseer algún tipo de resto o alteración anómalo
no debe de poseer ningún tipo de alteración anómala
recreación del cuerpo del individuo
¿Cómo va esto? ¿Cómo se recrea un cadáver? No necesito una respuesta en este hilo, sino en el propio artículo.
SCP-ES-300 iniciara a [DATOS BORRADOS] y procederá a [DATOS BORRADOS]. [CENSURADO]
“Iniciará”. Y veo que estás abusando de forma muy exagerada de los censurados únicamente para ahorrarte el tener que explicar la forma en la que la anomalía actúa. Eso es, en mi opinión, algo muy vago, que me remonta a los clásicos de la serie original. Como un buen sabio me dijo una vez, en los artículos SCP la censura es como la sal: un poquito puede dar sabor, demasiado arruina cualquier plato.
(desde ahora denominado como SCP-ES-300-1)
Esto debería ser un footnote
antes mencionados. Se permite
antes mencionados, se permite (tienes un problema con las reglas de los signos de puntuación)
tras lo cual la anomalía procederá a [CENSURADO].
Como ya he mencionado antes, esto suena a “me da pereza pensar en qué puede hacerle la anomalía al cadáver así que pongo censurado”
En caso de que la armadura proporcionada a las instancias SCP-ES-300-1 se rompa en acción y la temperatura de la instancia llegué a temperatura ambiente, la instancia se debe considerar como neutralizada
Entonces esas instancias deben mantenerse en unas condiciones específicas. Me parece algo digno de mención en la Descripción
de desgate
Supongo que es “desgaste”
[Eliminado por órdenes del O5]
Borra esto, en serio. Tanto censurado innecesario y mal puesto no te hace, en absoluto, ningún bien
Misión
Razón de despliegue:
Anotaciones previas:
Objetivo:
Borra esto antes de publicar, que no se te olvide
Entidad demoniaca conocida como ██████ manifestándose en ██████.
Fíjate, esto es un uso apropiado de la censura. El lugar donde una anomalía actúa frecuentemente nos da muy igual e indicarlo puede llevar a ciertos conflictos en función de ciertas características de dicho país (como demografía o gobierno, que puedan llevar la contraria a lo que pretendes transmitir), de modo que censurarlo está bien hecho en ocasiones. Ahora, “demoníaca” lleva tilde
asignado al DM lograra mediante ████████ el encerrar a la entidad en un objeto (SCP-ES-099)
Esta censura, por el contrario, queda fatal y arruina la experiencia. Con lo interesante que puede llegar a ser la taumaturgia, y lo mucho que el autor puede explorar en sus propias ideas originales y lo dejas así. De nuevo, se denota pereza.
el movimiento, conocido como ███████.
Vamos, piensa un nombre
Se detecto
Falta una tilde
edifisio
edificio
Se notifico
Tilde
reporto
Otra
SCP-ES-002
Pon el enlace al artículo
sitio 105
Sitio-105
Los muertos deben descansar, no trabajar. Lo que ustedes ███████ les puede servir o destruir. Paren ahora que aún pueden y eviten temer al futuro"
Es una frase bastante Meh. Mucho, debo decir. Literalmente, si por mí fuese, yo lo dejaría en “Los cadáveres deben descansar en paz” (una referencia maravillosa a la espléndida Lady María, por cierto) y ya.
Misión 68
Mencionar a 682 es abocarte al fracaso. Es una iteración que sobra totalmente.
¿Porque tienes este número?
Por qué
¿que quieres?
qué
Debido a [ELIMINADO] se desplegaron a todas las instancias SCP-ES-300-1 en [CENSURADO] para [ELIMINADO],
Quita todas y cada una de las censuras de este apartado y sustitúyelas por texto
repelar
repeler?
logran destruir mediante SCP-ES-██8
En lugar de designar ese objeto como un SCP,sería más apropiarlo designarlo como un objeto anómalo
modifica, la cual se empieza
modificada
no abra clases
habrá
Tu eres un guía,
tú
tu ¿parte suelta?, ¿hijo?, lo que sea que es
esta parte queda muy mal para tratarse de un ritual
Miembro de Antares 6:
Parece una obra de teatro. Con que intervengan 3, o como mucho 4 miembros ya es más que suficiente
as instancias SCP-ES-300 recuperaron su movilidad
SCP-ES-300-1
que este teniendo
esté
miembros de GDI
¿Pero cuántos hay? ¿Qué necesidad hay de que haya más que la propia Insurgencia del Caos?
La idea original que me comentaste en su momento prometía muchísimo. Me gustó mucho, probablemente la idea más original que había visto para el concurso. Y me reitero en que había formas mucho más originales e interesantes de llevar a cabo esta idea. Me apena que te hayas decantado por esta opción, que es muy simple y clásica. Habría podido llegar a ser buenísimo de haberlo hecho más críptico, sin hablar directamente de la anomalía, sencillamente haciéndola denotar lentamente. Te has decidido por, en su lugar, hacer un artículo que involucre a un montón de GdIs porqué sí sin demasiada interacción, con una trama más bien escasa, interacciones entre personajes bastante pobres y pocas iteraciones realmente originales. Lo único a lo que da pie este artículo es a decir “oh, vaya, así que de ahí vienen tantos trabajadores”.
Pero bueno, si eso es lo que tú querías, haya tú con tu propuesta. Podría darle el visto bueno si corriges todos esos errores que he marcado y, mucho más importante aún, si te esmeras un mínimo para sustituir tantos censurados como puedas por texto auténtico que pueda dotar de algo más de originalidad al artículo. En su estado actual, parece que tenías tanta prisa por acabarlo que, por pereza e impaciencia, te has dejado muchísimos tramos de por medio y has querido poner algo de typex por encima al llamarlo CENSURADO.